ElTinInformando Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: media blancona, ojos claros (lentes de contacto). Algo agraciada. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: regularmente blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura observable, y senos operados, firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas fit 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de rosas cera al vientre y la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se toma el tiempo, pero se sintió todos sus dientes en la mamada. 12. Relato del Servicio: Fui por Gaby, quería otro polvo mañanero con ella, pero no fue. Pasie por todo el perímetro y había casi la misma carne del sábado. Ya me iba a quitar pero ese par de tetas bien firmes me jalaron. Consulté, transamos y pa dentro. Hizo la mamada descrita, y posteriormente empezamos con perrito, buen panorama y se veía ese ojete bien gastado. Al inicio la vivía, pero después los gemidos se apagaron, ni se inmutó. Aparte que tocaban para darles el cambio del vuelto, me desconcentre. Ya posteriormente, fue ella encima invertida y vaquera, pero nada, la weona ni 5 min y me dijo ya me cansé. La ptm, me la bajó más. Ahí nomas flaquita, ya me cagaste, le dije. Después me dijo, si quieres te la puedes correr. Me fui más asado aún. 13. Higiene Personal: Se lavó la concha al acabar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha 17. Número de Habitación: C4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Se metió en el papel al inicio, los primeros 4 min, después relojero esperando que acabe. P.D. Gaby, fui por ti ctm xD
Publicaciones recomendadas