Jump to content

ESTRELLITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo Simpática.
2. Edad:
Le calculo 21, aunque dice tener 19.
3. Talla:
1.65.
4. Color de Piel:
Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo regular un poco gordita pero no tanto, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas amplias, culo regular en perrito se ve muy bien, piernas buenas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia tatuajes en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se encontraba con un Babydool, muy provocativo.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste del 50%.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Hace lo posible mas le falta experiencia, parece nueva en el negocio.
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de hechar un polvo así que busque en Skokka algo que llame la atención, y encontré unas fotos muy buenas de inmediato llame y la voz era cautivadora y me anime a ir, me dijo que atendía entre Angaraes y Libertad. Al llegar a la esquina me dirigió a media cuadra como quien se va para Chilca una casa color melón, me recibió una señora supongo sera que las cuida, pase a una habitación de ahí vino a  chica y decidí atenderme.

Me puso el preservativo y empezo a hacer un bailecito para calentar el ambiente, luego empezo a chuparlo no era tan experta en ese rubro pero se esforzaba la nena, de ahí la puse en pose misionero y le di un buen rato, luego cambiamos de pose y la puse de perrito ahí que rico culito se veía era la mejor vista de todas, le empece a dar duro y fuerte, y cambiamos y me subí en su encima poniéndole los pies en el hombro ahí le di duro otro rato y le dije que se pusiera en perrito nuevamente para seguir mirando su buen culo que tenia, así estuvimos un buen rato y se soltó toda la leche, muy buena tirada ya que la flaca se deja hacer de todo, las poses que le pidas y no se queja, le das duro y no dice más despacio como otras flacas que quiere que vayas lento y aburrido, a esta le puedes dar duro y goza contigo, luego de la faena me dio alcohol se limpio y me retire, al retirarme me di cuenta que había otra chica y estaba bien rica fácil y vuelvo por la otra que se veía que tenia mejor culo y era más chibola.

13. Higiene Personal:
Higienica nada de malos olores, se limpia, te da gel y alcohol, muy bien de esa parte.
14. Besos en la Boca:
No intente, supongo que no los da.
15. Precio:
S/ 80.00 la faena y S/ 100.00 la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
923802429 // Anuncia en Skokka como estrellita hay una foto de una flaca bien buena pero no se si atenderá ella también ahí.
17. Número de Habitación:
Es un Departamento alquilado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Higienica // Muy privado el lugar y caleta nadie interrumpe.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el Oral 4 // Por la tirada le doy un 6 ya que se deja tirar bien // Cuerpo 6  

Total = 5.
20. Comentarios Adicionales:

Según me dijo la chica es de Huanuco y esta acá ya buen tiempo me dijo que atiende de Lunes a Viernes y que los Sabados y Domingos había otras chicas, ah también había otra chica en el point haber si alguien se la tira pase el dato, ya que se veía muy bien y si se deja hacer todo como esta seria fenomenal.