Jump to content

Paola monita pekeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpattica de face nariz respingada ..cejas delineadas.. Cabello lacio negro largo. A media espalda tiene aire a esas actrices hindus..

2. Edad: unos 25 kizas o menos

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media llenita/cintura poka. /barriguita algo pero se nota mas al sentarse ..me dijo k era mama / senos grandes. Debido a k es mama le aumentaron pero estan algo caidos pero son de. Buena forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:..cadera pekeña ../ culo pekeño. Redondo/ piernas de buena forma a.su contestura

7. Tatuajes o Señas Parcontestura/yes ...le preguntw cuanto tenia y m mostro en todo su cuerpo asi tolakita :nosebleed:

8. Apariencia / Vestimenta: ..afuera usaba un vestidito de dormir pa cubrise debajk tenja su zolcam y su brassier

9. Ajuste Vaginal:... Aki si. Tiene 40% 

10. Sexo anal: no creo k dea. :V y no kize tmpoko no pregunto x eso

11. Mamada:..te lo chupa rikolino hasta k teas fierro. Pero sin gp por ahi hubo un rascon de bolas pero fue por segundos

12. Relato del Servicio:...  Ni bien llegue al.club la.vi.  asi bien rikolina con su vestido ..y me inmole con la.consulta ..pasamos.  Ya desnuditos hicimos el delicioso bien rikolino  aunke tuve k acomodarme bien pa darle a.full. esa sabana me hacia resbalar ... Y bueno bote dentro de su conchita mis. Enjendros futuros foristas herederos del.trono :v ...

13. Higiene Personal: si se asea la chica es limpia se metio una meada antes 

14. Besos en la Boca:..no nika no hago eso

15. Precio:..25

16.Telefono / Anuncia / Local: km

17. Número de Habitación: lado de.la.tienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pusieron una musica aburrida pa cacxar grrrrr

19. Puntaje de Atención (0/10): ..le doy 5.5 no se kejo ni nd  ..tirne un body regular..  Pero no es de.gemir mucho ..solo cuando le agarre a full en perrito ahi recien gimio pero.igual 5.5 

20. Comentarios Adicionales:..  No sabria k mas decir. ...  Es amable la.chica hindu. Nos dimos.un besito de despedida y chaufas