The Edge Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado pequeño, con bastantes arreglos, nariz perfilada ojos rasgados, pelo lacio negro, simpatica 2. Edad: calculo 29 3. Talla: 1.68 es alta la kine 4. Color de Piel: tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con bromato proporcionada / cintura delgada sin rollos / senos con ayudin medianos de buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo con ayudin, mejor se lo dejaba natural, ni tiene buena forma en perrito / piernas carnosas pero x la desproporcion del rabo no conjugan bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos, el de su vividor Miguel en omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: para con jean, aveces se pone un vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo Anal: si da, con las siliconas no se ve buen panorama, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidora, te pajea un rato y la chupa bastante agradable 12. Relato del Servicio: Vi a esta kine que en cara se ve agraciada y me genero morbo, decidi entrarle, de ahi ps le paleteo un rato la cola y ps me concentro en su trasero pero no era lo que esperaba , bueno a seguirle nomas, quise darle besitso pero como que se movia sutilmente para esquivarlos, de ahi ps caballeros me desvisto y me echo en la cama y ella empieza con el mamey, ella pone el jebe con la mano y luego acerca su boca y mientras la va pajeando la va chupando la cabeza, buena tecnica, de ahi ps empezamos la accion, ella empieza cabalgando y ps yo queria besar los senos pero no se dejo, eso si tocar normal; bueno de ahi un rato cabalgando 0 friccion, ps pido cambio de pose y la pongo en misionero, ahi empiezo a bombear haciendo movimiento de piernas, le veia la cara y si es agraciada noma la kine, ps de ahi de un rato decido pasar a perro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps bombeo tocandole las nalgas, y ps tb los senos con las manos, estuve en esa pose un buen rato hasta terminar. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 no pasa nada, es algo colaboradora pero trato dentro de lo profesional, 20. Comentarios Adicionales: Deberia sacarse las siliconas y se veria mucho mejor -2 por el cirujano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
TASTER FINO Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:Guapa2. Edad:27 años3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / sin rollitos / de plástico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita / De plástico / carnosita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip8. Apariencia / Vestimenta: Vestido señido a rallas blanco y gris. 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: De regular a mas. 12. Relato del Servicio: llegue el domingo a las cucas y paseando por el primer pasillo no veo mucho.. Así que ingreso al segundo pasillo y veo a esta hermosa kine.. Raudamente me acerco leve charla y pa dentro. Una vez calato me invitó a recostar e en la cama...y comienza el karaoke ya en mi arrechura esta recontra fierro y comenzó a frotarme a malito no se si el cable del micrófono estaba mal o es porque quería sacarme en one.. En eso se aplica crema y se monta comienza la cabalgata que rico era verla moviéndose.. Le propuse que gire y así lo hizo.. Mientras tanto yo amasa a ese plástico.. Jajajaja. Pasamos luego a misionero allí aprovecho en secar a malito la comencé a embestir con alma corazón y vida y sentí una mejora en las fricciones luego le doy Solo picos en los senos .(lo pactado en puerta) Ptm algo es algo Dije dentro de mi.. De allí cambiamos a doggy positión allí arremetí mi furia y me convertí en un martillo neumático.. Hasta que me ganó la arrechura y vacíe todos los frenos. 13. Higiene Personal: se nota limpieza. 14. Besos en la Boca: nica15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com17. Número de Habitación: 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que proporciona el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: A mi parecer es la más guapa del cucas, solo que debería meterle más punche a su chamba. Fue sonriente y amable conmigo, pero le falta sacarle más provecho a su trabajo y haría más plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas