savarese Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, bonitas facciones, pelo nero con rayitos 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. encima teta der. , costados de cintura izq y der. 8. Apariencia / Vestimenta: leguinde malla negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: oui 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: Ya habia anotado su plaka pero los gallinazos sin plumas frente a ella mirandola nomas ptm solo estorban y estan de sapolios nomas, asi ke me meti mas adentro y le susurre el test su rpta. Oki doki cerre su door , mierd... ese tamalon me tenia en ascuas, fast mi nepe ya armaba karpov , fuera ropichi y sentado al filo del camastro me hizo un shushupe extra-motoroi con GP ricolino xd, como queres me dice, sin dudas en patas al hombro pa testear su chepa un raton, maso la cogoteada, logo en rintintin asuuu que profumo ese chanchote me decia si si si sino perdi time y un poko de crem y nata, cambio el viento encontra le meti diente y arggg la sensacion ricolino, con encono arremeti sin parar estaba ya enbalao F1 , senti me choreaba el parachoke de la popa y cambiamos a patas al hombro mi pose favorite mierd... lo goze hasta vaciar los frenos kede RIP , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio jeropas. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. Callejon {casa gladys} 17. Numero de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: le pone ganas, es una colaboradora eficaz je je je, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NITRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
NITRO ... Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 5 horas, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NITRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Será mi monita!!!!! Y como es eso. Q ya se fue al. Chinarro!!! O yaraaaa si es la. D cabello ondeado medio nariz aguileña, esta es mi. Mujer, x q coinciden los tattos, Tamareeee ya se fueee O es ella https://hermanodeleche.com/topic/42080-alexa-venezolana-culona/ @savarese
savarese Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 @NITRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Amo7 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado,cabello ondeado negro, ojos medianos negros2. Edad: 28 años debe ser3. Talla: 1.75 con tacos sin ellos 1.654. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa con forma, regular, senos medianos pero caídos6. Caderas / Culo / Piernas : Caderona,culaso grande,piernas gruesas acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios grandes8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto/ la en contré con vestido pegado a rayas blanco y negro, con zapatillas9. Ajuste Vaginal: Algo recorrida,pero todavía mantiene ajuste,sobre todo en perro10. Sexo Anal: No pregunté11. Mamada: Regular,con garganta profunda par de veces, se esmera en hace12. Relato del Servicio: La mamada lo realizó en cuclillas, se puso de frente en perro, donde se puede observar el enorme culaso,pero medio aguado y oscurecido,tiene su aguante suelta gemidos regulares,luego pasamos al clásico misionero donde pude observar que la vagina lo tiene bien abierta y algo oscurecido en comparación con el resto del cuerpo, luego le di en piernas al hombro regular tiempo para luego pedirle en perro para botar los lácteos.13. Higiene Personal:Regular, se lava,pero por el calor y las atenciones la encontré con el cuerpo pegajoso14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro casa Gladys tercer callejón17. Numero de Habitación: 59, es fija18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: debe ser una de las mejores habitaciones de este lugar19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: dice que se queda por un mes mas, y que estaba en la Monalisa y se pasó a este lugar por que no había mucho público y que en este lugar le va bien.Es amable conversadora y había una pequeña cola cuando salí.
KENSHIRO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Dejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL DEMONIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 Y por donde andara esta culona ?
savarese Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Publicado 24 de Enero del 2020 hace 7 minutos, ALMA NEGRA dijo: Y por donde andara esta culona ? esta en el antro del costao LA COLONIAL cto. 34. trujillo city servido spirit nigro. 1
Publicaciones recomendadas