Jump to content

Luciana Del Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática con cara de gustarle el sexo

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llena pero no es gorda/cintura pequeña un poquito de barriga no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y muy buen culo piernas gruesas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:pelo largo ondulado/ con su sostén y tanga color negro

9. Papita:ajusta un poco no mucho

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:estuvo seria la mamada

12. Relato del Servicio:llegue eso de las 10:30 después de tomarme unas aguas con unos causas decidimos bajar al mona lisa. Estando adentro pude ver a esta kine que se me hacia conocida me acerco un poco para verla bien y si era luciana una jerma que ya había estado en villa hermosa de pisco el año pasado le pregunte por sus servicios y entre sin dudar(ya me había atendido con ella en pisco así que sabia que no había pierde mas que los tragos se me habían subido a la cabeza) estando adentro me saludo con un beso en el cachete; en eso se voltea me da la espalda y se apega a mi moviéndome su culo y rozandome el muchacho ahí le agarre la cintura y la empecé a manocear después de ese breve pre calentamiento le cancele y me puso el jebe y empezó con la mamada(lo hace bien) se lo metia y se lo sacaba; pasaba la lengua por la cabeza y me miraba a los ojos eso hizo que me arreche y se me pasara un poco la borrachera. La primera pose fue al filo de la cama ella se echo y yo me pue encima de ella y empecé a moverme mientras le besaba el cuello y sus tetas de ahí pasamos a costadito acá le acarcie todo su culo; le junte las piernas y empecé a darle mientras le agarraba las tetas. Después le dije perrito acá si me demore un poco porque no se me venia(debe ser por la cerveza) por más que le daba rápido y fuerte asu y la pude escuchar gemir le veía su culo le acariciaba pero ni así se me vino ya la ultima pose fue misionero acá también le daba y le daba hasta que por fin se me vino así madre que rico polvo me acababa de dar.

13. Aseo Personal:me lo lavo y ella también se lavo

14. Trato de pareja:de kienes a cliente

15. Precio:s/30

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo el numero de cuarto pero era el segundo cuarto a la mano derecha pasando el primer baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del local

19. Puntaje Final (0/10):8 fue un buen polvo tranquilo y con paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es de Chimbote q de repente se quedaba hasta fin de mes; este fue un buen polvo como para repetir

Publicado

1. Rostro:curiosa mirada matadora 

2. Edad:tendra sus 25 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña pero no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una frase en la teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Papita: tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional:no da 

11. Fellatio:bueno lo hizo yo parado y ella casi de rodillas se toma su tiempo y le gusta chupar en especial el cabezon 

12. Relato del Servicio:esto fue ayer viernes llegue al promediar las 10 bastante gente y pocos cuartos abiertos despues de dar vueltas decidi entrar donde esta flaquita que siempre me llamo la atencion por su mirada penetrante y exitante que tiene asi que transe con ella me dijo que eran 30 soles pense que era mucho pero bueno le tenia ganas asi que entre me recibio muy cariñosamente se me puso de espalda pegada a mi y empezo a moverme la cola y me dijo arrechame papi asi que empeze con el paleteo luego y saco el polo y empezo a besarme el cuello y el pecho luego dijo sacate la ropa papi para chuparte a mi rey asi que me saque la ropa y empezo con el fellatio ya decrito luego se hecho boca arriba al filo de la cama aqui estuvimos un buen rato luego se paro frente a su espejo y me dijo dame duro mi amor asi que le meti cartucho y le di parejo me miraba con su cara de arrecha por el espejo y daba unos gemidos bien ricos luego seguimos en perrito pero en la cama aqui si le baje un poco las revoluciones por que ya sentia la leche estuvimos un rato tambien luego le pedi que montara el caballo para ver como se movia esta chiclayana se ve que le gusta esta pose por que ya se estaba mojando y daba unos gemidos muy exitantes daba unos movimientos muy buenos hasta que ya no aguante y me meti quinta y le di duro hasta que se bino la leche terminamos y me dijo lo hiciste muy bien mi rey mira como me dejaste toda mojada luego me lavo ella tambien se lavo conversamos por un buen rato hasta que me dijo bueno papi ya recupere energias vuelve pronto me quedo por un buen tiempo y me dio un piquito de despedida y me quite 

13. Aseo Personal:me lavo el ñaño y ella tambien se lavo 

14. Trato de pareja:para mi si fue me comentaron que con todos no es el mismo trato depende como le caigas 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo pero es el cuarto que esta en el pasadizo del baño principal el cuarto esta antes de la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno 

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 9 por el cuerpo 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense que era mucho 30 soles por el cuerpo pero cuando terminamos si valia 30 soles te trata muy bien 

Publicado

hola cofrade bryant24 buen relato cofrade y si pues a esta flaquita también la vi ayer ella tiene pelo largo ondulado y bikini negro y el cuarto es el 51 si no me confundo.

saludos.

Publicado

Así que lucianita sigue por el mona lisa wau que recuerdos de la ultima vez que me atendí con ella(ya tiene rating haber si los unen) la verdad que la jerma le pone esmero cuando esta tirando y como dice el cofrade bryant24 la jerma te calienta apegando su cuerpo al tuyo y te acaricia el muchacho con su culaso además de las miradas que da cuan lo esta mamando y cuando se la están tirando