loveritmo Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado, maso de face, mas para bonita es coqueta la flaca 2. Edad: aproximadamente 23 - 25 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene buena cintura / cero barriga, se cuida la flaca/ buenas tetas que te los deja a disposición para que le hagas lo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas anchas / culo medio / piernas normasl de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Una lenceria fucsia o rosada, sandalias y la sacan porque tiene las uñas de las manos y los pies negros usa aretes de aro que los saca para el mate 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba en perro y algunos un poco 10. Sexo Anal: No pregunte, no le voy por ahi 11. Mamada: Lo succiona con gp y sin lamidas de bolas 12. Relato del Servicio: Le hago la consulta me da su precio, entonces le entro le cancelo y al princio comienza meneando la cola en su mesa y yo ahi puntandola... Luego me sente en el sillon y ella comienza a chuparmela que rico la hacia, con gp pero sin lamida de bolas... Me hace un baile antes de la mamada, pasamos a la cama y se la clavo yo arriba y ella abajo, pasamos a perrito, filo, costadito y le pido que chambee ella.. Se sube arriva y se comienza a mover, le ayudo con su culo y se mueve maso la condenada normal se ds su zamaqueada arriba y en una de esas boto la leche, ella se sigue moviendo despues y me ofrece lavarlo 13. Higiene Personal: 8/10 es aseada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 8 (ha bajado el mona en cuanto a limpieza?) 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 bien merecidos no le doy sus 8 20. Comentarios Adicionales: Buen mate, no apura, y accede a las poses que quieras
Diego777 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Maso bonita 2. Edad: Le pongo unos 25 3. Talla: 1,70 me pareció, con tacos. 4. Color de Piel: Carne blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Plana/ Un poquito cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura/ Buen culo/ Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini fucsia. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No da, pregunté y nada. 11. Mamada: Maso tirando para buena, se entretiene buen rato. 12. Relato del Servicio: Pregunte el servicio, y por algún servicio adicional, da besos en la boca solo si le das propina de 10 soles y NO hace anal. Entré solo porque me pareció agraciada. Nos desvestimos me pone el pre, lo chupa un rato, buen rato, no visita boloñas, pero si lo hace bien. Le pido perrito, ajusta un poco ahí y así estuvimos unos 5 min aprox, en la segunda pose que fue misionero se abre bien de piernas para que la claves, unos 5 min y ya me estaba apurando para que termine, esa vaina me bajoneó un poco, así que seguí dando duro, le dije que se coloque encima ya para acabar. Se puso encima cabalgo y terminé. Estuvo bueno solo que me apuró y esa vaina me llego al pincho. Me ofrece PH para limpiarme y nada más. Fin. 13. Higiene Personal: 7/10 14. Besos en la Boca: Atraca por 10 mas, pero no pedí. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 7 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 porque tiene buen cuerpo, si no me hubiese apurado le daba mas. 20. Comentarios Adicionales: Me apuro un poco en algunas poses, quería que termine, tiene buen cuerpo pero no regresaría, cuando te apuran bajonea pe´.
Publicaciones recomendadas