Jump to content

Fabiola CHAMA BIG BOOTY SEMI MILF nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No confundir con la "Mia Khalifa" de lentes, esta es otra :whisper:
1. Descripción del Rostro: de chama, guapa para mí, pelo amarrado, algo seriona

2. Edad: entre 30 y 35 le calculo 

3. Talla: chaturris 1.65m o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cinturota, abajo no se nota pero cuando se calatea salen sus rollitos pero igual yo estaba con filo :meaw:, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culazo de chama gruesa, piernotas :chilling:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté tatoos, su silueta jala :confident:

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en leggin negro y "blusa" melón, digo "blusa" por que cuando se calatea es un body o trikini :nosebleed:

9. Ajuste Vaginal: en vaquerita ajusto rico :nomnom:

10. Sexo anal: no me dijo 

11. Mamada: lo normal para parar al titán, lo hizo por buen rato, eso la salva

12. Relato del Servicio: Iba llegando al basural todo feliche y en eso veo a esta chama, nunca la había visto, me gustó, las preguntas de rigor y a darle, mientras caminamos le hago el habla responde seria, subimos amasando ese panetón, paso caja y llegamos al cuartucho, seguimos hablando me acerco le doy su besito, ella se para, me deja sacarle el leggin y pala mierda todo su culote salió aquí me entretení le amase, lo hize rebotar, le di harto besito, ella solo reía media seriona me levanto, nos terminamos de pelar me pasó alcohol y empezó con el mamey, empezamos en misionero gemía rico y me miraba eso me empiló con mas fuerza, le alzo las patas y ahí ploc ploc, pasamos a perrito cuanta carne salio, ahí si se mueve tiene su gracia :v le abría esas nalgotas que rico anubis marroncito :dribble: ahí le pregunto pero me dice que no, bueno para terminar  le pido vaquerita, aquí si hace sus ranitas como si fuera Dianita la flaquita se sintió un buen ajuste aquí nos quedamos buen rato por que se sentía rico hasta que en un sentón de esos pude acabar, nos levantamos me pasa ph, nos vestimos, besito y chau.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/30 soles, al preguntarle te da el tiempo y todo

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 3er piso dom 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piola las hab del fondo 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntazos por ranearme rico :v

20. Comentarios Adicionales: Es seriona pero no grosera,  su personalidad es así creo, aguanta castigo eso sí, volvería para besar ese culazo y a que me ranee :haha:, es lo mejor que obtuve de ella ese día, espero sirva 

This is the hidden content, please

Editado por xboss19
me olvidé la fecha :v
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara típica de veneca, cachetona, bembona, cabello color negro

2. Edad: sus 33 años

3. Talla: su 1.65

4. Color de Piel: rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, a pesar de ser gruesa conserva un poco de cintura, abdomen con algunos royales que se notan mas al sentarse, senos grandes y ricos se dejos besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo grumoso pero igual cachable en dogy enferma la vista, piernazas anchazas pero fofas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno pequeño por el tobillo derecho era creo una cabeza de perro con algo colgando

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido negro lenceria

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: la chama se agacho yo sentado a la cama me la chupo rico se lo metió toditito a la boca buen estilo me lo puso fierrazo, no visito boloña

12. Relato del Servicio: fue un día de semana llegando al local en horas de la tarde y al ver el material me fui por esta veneca culonaza y patonaza parada ese día en el room 05 fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto y como el servicio me responde 45 soles oral, vaginal, caricias Le dije ok y pasamos a su cuarto le pague y me dejo por un momento solo para que se vaya a pagar al portón negro me imagino un porcentaje o una manera de control al ella regresar yo ya estaba desnudo y la veneca se retira el vestido y calzón quedo calatita le pedí paletearla un momento ella acepta y se entrega al full manoseo le acaricie casi todo su cuerpo sobre todo ese culo grumoso y piernazas yo ya la tenia dura después del rico manoseo y calentamiento me pide sentarme a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedí a la veneca me cabalgara y tremenda yegua monto encima mio y asu que tal chanchazo yo tenia que soportar el peso jajaja pero se movio bien dio buenos brincos y esas tetazas estaban tentadoras se las agarre en plena cabalgada no me dijo nada dejo que las acaricie, como segundo acto le aplique en misionero esa papa ya no ajusta nada pero fue bueno darle con todo a lo brusco y duro aguanto maltrato y me gusto sus leves gemidos, como tercer acto no podía faltar la posición dogy la veneca se posiciona y vi el tremendo culo fofo y con grumos pero igual para darle duro un par de lapos a sus nalgas y le di fuerte me desgracie dándole duro y sin parar yo ya estaba sudando de tanto movimiento hasta que ya no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita, me limpie, cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 45 soles + 03 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca anchaza que también trabajo en el dejavu

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado (editado)

Ranking del dia lunes estaba cerca a la zona así que me di una vuelta por la miel a eso de la tarde y la verdad que nada me llamaba la atención hasta que la vi y me llamó la atención esas caderazas y aplique

1. Descripción del Rostro: cara seria  cachetona

2. Edad: me dijo 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cintura, en su estómago resalta algo de royos, 2 pares de tetas grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: lo mejor acá si me apretó bien rico lino +20:dribble:

11. Mamada: buena la milf se lo embuye mirándote a los ojos, además te soba los eggs para excitarte más buena GP

12. Relato del Servicio: una vez adentro me pasa alcohol y normal se dejo palear a gusto, hicimos un perreo bravo, una observación no quería que le toque mucho los senos, daba igual porque estaba hipnotizado con kekaso, después del baile me recuesta y me pone el poncho con la boca muy bueno, al terminar le pido que cabalge de espaldas y acá la tía se da unas sentadas bravas que me estaba cagando, luego la puse contra la pared un breve momento para luego pasar a la cama le di de costado pero en esa pose me robaba bastante asi que la puse en 4 patas aca la tia bien chevere no se hacia paltas para que la nalgee su kekazo estaba bueno pero no tenia casi nada de ajuste asi que le pido el * aca me refuta que es solo para terminar, se pasa su gel y ella misma la posiciona, aca si ese * me dio un ajuston que le di a mi ritmo y lo disfrute a mil acabe ahi al venirme la tia chevere te ayuda a limpiarte y es conversadora

13. Higiene Personal: limpia al entrar pasa alcohol a todo el cuerpo, al acabar igual se asea y te ayuda 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: no me se la numeracion, pero me dijo que no tiene cuarto fijo y siempre rota en los cuartos ese dia estaba en el 2do cuarto que esta al lado izquierdo de la escalera al 2do piso de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con cama pequeña y un espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me atendio bien tiene cara seria pero es bien social, en ningun momento me apuro y se deja paletear a gusto

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que baja regular y descansa entre los martes y miercoles que anda en el turno de mañana

Saludos compañeros que esten pasando una bonita fiestas patrias 

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 4
Publicado

Buenas tardes HDL, esto fue ayer, estando por la zona me di una vuelta por este antro, pague mi entrada subí, di mis vueltas, veo a esta milf, al no ver otra potona más joven le consulto tarifa y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Redondo, care mona, cabello planchado negro, bembona, cejas delineadas 

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/poca/regular/tetotas postizas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culote fofo/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Top azul y falda azul resaltando ese culazo

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo con mi pichulita hizo GP, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del tocuar le pago, la paleteo a full, ella se calatea le bese esos cachetotes que tiene por nalgas jaja, ya estaba duro me calateo me pone el pre y empieza el mamey, la tiro a la cama y le di a full en misionero, luego piernas juntas donde el plac plac se escuchaba a full, esa vaina y los gemidos fake me loquearon y la puse piernas al hombro donde hice planchas mirándome al espejo jaja casi se me viene pero tenía que ponerla en doggy lo cual hice y le di en esa posición hasta botar la leche; buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 2do nivel, 2do cuarto al costado de la escalera de salida no me acuerdo el nro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni mal ni excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena opción a los que le gustan carnosas y que se dejan  culear fuerte, además es sociable la perra jaja

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pinta de chama ya tía, pelo nero lacio,ya x las fotos la sacan , tíene su noseque esta tía culona 

2. Edad: no pregunte, pero fácil pasa basev3 

3. Talla: 1:65 cm ,taba en una balerina 

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa anchaza / ligera cintura en 4 se ve mejor / ligera barriga al sentarse se notan más los royales / senos semigrandes tuneados solo besos suaves  xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / señor culazoooooo como me gustan con estrías  / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate sorry

8. Apariencia / Vestimenta: taba en un enterizo transparente  abierto de los lados taba sin forro abajo ,

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas me ajusto algo 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: de la mejores , yo sentado al filo d la cama  ella d cuclillas, lo hace lento agarra a una mano mi pepino y lo hace suave d manera ondeada ,le gusta hacer GP lo hizo varias veces x ratos se lo lapeaba mi pepino no boloñea, algo d 5 min buena chupada d esta chama 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: antes d empezar me da alcohol  , Y AL FINAL me da PH , ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 35 baros  más 5 lucas d la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: fue d ayer #03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba en algo este room ,con algunos sillones chicos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x lo sumisa ,no da temas a full le baja puntaje ,probare pronto ese chicote 

20. Comentarios Adicionales: buena chama, aca los chipis ni lo piensen :big_smile: conversa bastante,  es chevre esta culona , volvereeeee

pa la otra será  completo :high:

Alamoz 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado (editado)

🥲De lo mejorcito en las mañanas de acuerdo a trato está milf, y de las primeras en llegar y como estaba de camino a la chamba la vi a ella en el cuarto del costado de las escaleras en una le entre por qué estaba con la hora tenía que ser algo rapidito, mantiene su culazo pero la wata si está que l crece más de acuerdo a hace unos meses que le había entrado 

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargadita ni bonita ni fea.. Normal parecida a rihana pero más clara. 

2. Edad:umsus 28 o 30 por ahí 

3. Talla:si altota. 1.65 y más su sandalia. 170

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal/ si tenía cintura  ta perdiendo la grabedad/ barriga pokito no incomoda / chiquito no se sacó 1 menos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si 
Caderota muslona de vaca piernotas. Vuelo inchadaso/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su muñeca pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:con cañón y sostén y su vestido transparente 

9. Ajuste Vaginal:s ajuste 50

10. Sexo anal: le saque oro, 

11. Mamada:mecánica 

12. Relato del Servicio:bueno entre ya que la anterior semana fui pero era primerizo y me wevie solo ajaj. Cuando entré solo vi mesas y jamas vi los cuarto. Y me. Quite. Pero hoy no iba ha pasar así que. Venía ya más estudiado que los cuartos estaban arriba. Y en eso. Subo. Eran las 2.pm en. El cuarto 16 y 17 y 18. Estaban. En encerrona. Ufff. Pensé que aquí. Estaba la Elena pero nada, en eso me bajo para empilarme tomo 3 coronas funcionado con mi four loco. Y luego así todo empiladaso subo y deduzco y veo ahí unas que otras. Avia de todo un poco. Y en eso me voy al cuarto 03 y 03 Avia una enana caderonciya con juego de  hilo crespita no me vasilo pero bien coqueta. Y en eso me. Percató del 03 Avia una altota culonasoo osea milf gruesas toda una vaca bien chapada y dije ara anal me imagino y dijo que si y que no lo da mucho en fin. Me dice es 50 total. Paso en la hora del. Caché algo mecánico y en eso solo me dice 3 poses ha:doubt:dije en mi pym comenzamos con los. Relojero ya pero no quise pensar solo ver el culaso me. Toy comiendo talla 34jean.y en eso que le digo ya se me quiere venir y me dice seguro. Si y se hecha lubri y despacito me dice y que rico ajustaba no entraba se salí y ella tuvo que empujar se todo ella misma. Así estaba en perrito hasta que no quería que me mueva brusco porque le. Voy ha matar y cuanto hise más fuerte se achoro ya px amigo. Te toy. Diciendo que suave si no te. Ago más. Aperta que la. Tienes grande. Ya que importa y después de un rato salen los. Hijos negados y el. Poncho pinta de oro. Muaaajajaj ahí amigo la próxima. Me. Darás ma. Tmr. En mi dije donde mrd es la. Elena que muchos dice la tuberas. 100%. Y esta solo por tarrasoooo..! Y dije donde? Esta la Elena y eso que vine temprano por la evas. Y saliendo veo en el. Cuarto 04 una trigueña trinchuda ajajaj pekeñes. Y en el 01 veo una trigueña parecía chama en fin. Pelo lacio. Pero ya me. Quite ha seguir tomando abajo. Paoisy taba bailando. Como. Trompo yo abajo. 

13. Higiene Personal:nex

14. Besos en la Boca:nex

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex miel 

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 trato 4 y anal 1 y total= 5justa paso 

20. Comentarios Adicionales:hermano este me esta gustando ya que se puede tomar que rico. Ya dejare mi barrio sjl y me inmolare por aquí que esta demoda. Y mala experiencia en el colmena salí estafado gggggggrrr ni más endma apuran y ingual la sirenita abre rico material. Uta pero joden y controlan nex. Aquí es todo. 100% tuneo like
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención hace unas 3 semanas, primer turno. 
1. Descripción del Rostro: Chama morena simpática, labios gruesos , cabello negro lacio. 

2. Edad: Ya es MILF como me gusta, sus 35 aprox. 

3. Talla: Es alta sus 1.68.

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Si tiene/Un poco pero no incomoda/Medianos ricos con pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Culazo/ Piernona (Es una morena voluptuosa con un megaculazo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Mmm... poco la verdad. 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se prende de la pinga por un buen tiempo y lo chupa hasta el fondo. 

12. Relato del Servicio: Llegué y comencé a ver el material, vi a la culona Valentina, pero quería probar nuevas carnes. Entonces vi a semejante morenaza, que sus carnes se desbordaban en la lencería que traía y sus tetas se podían ver a través de la transparencia de su vestido. Le hago las consultas y para adentro. La chama es amable, no puede ser muy conversadora pero es complaciente y sumisa. Pasamos a desvestirnos y le comienzo a besar ese voluptuoso cuerpo para mi solo. Beso su cuello, sus tetas, su espalda, su culazo y sus piernotas. Luego pasamos a la mamada ella sentada en la cama y yo parado. Qué bien la chupa, mueve su lengua por la pija y se lo mete hasta el fondo, lo mejor que se queda por un buen rato. Luego pasamos parados frente al espejo y es arrechante ver azotan a esa MILF  a través del espejo. Después, misionero, le metí la pija hasta el fondo y comencé a besar su cuello, le arrechó eso. Pasamos a perrito y le di de alma a esas nalgotas morenas, le agarré del cabello y se lo jalé. Luego como ese culote rebotaba le di con más fuerza, la empuje hacia la cama y quedó tirada boca abajo en la cama y ahí mismo violador le comencé a taladrear toda su arepa sin piedad y con agresividad, mientras le besaba la espalda y mi brazo rodeaba su cuello (me gusta cuando se dejan azotar csmr). Finalmente, pasamos a cowgirl y comenzó a moverse muy rico y con fuerza, yo le besaba sus tetas y le daba cachetadas a esas nalgotas morenas que rebotaban en mis piernas y en mis bolas. Ella gemía, cuando la lapeaba le gusta el azote como buena morena que le gusta el latigo csmr. En eso se mueve con más velocidad y en el momento que me iba a venir la abracé pegando sus tetotas en mi pecho y besando su cuello. Nos quedamos pegados así un rato y luego se desenchufó. Nos limpiamos, conversamos y byee. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores y se asea. 

14. Besos en la Boca: Nada loco. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 35 la sesión + 7 entrada = 42 .

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación: Era la que esta a espaldas de la caja subiendo las escaleras de la entrada nomás. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A las justas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es sumisa, tiene un buen cuerpo, simpaticona,  buena atención, buena mamada y buena higiene. Está morenaza tiene un nivel de pelea de 8 csmr no le pongo más porque en fin, pero si te gustan las mujeres voluptuosas con harta carne bien puesta y las morenas, está es. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que antes trabajó en el DejaVu creo que es la famosa Fabiola de ese local. Bueno eso es todo hermanos tengo otros R pendientes antes de acabar el año. Buena suerte en sus aventuras. 🥵

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Mulata, algo clara, oscura oscura no es.  Tiene buenas facciones, tosca tosca no es.  Pero se le nota algo seria cuando esta en la puerta. 

2. Edad: Sobrado paso la base 4. Ya es madura.  Pero bien conservada. 

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: Mulata clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa. Senos grandes. Tiene algo de barriga y algo de cintura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y mega culo.  En perro es un gran espectáculo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ninguno en especial . Si los tiene deben ser pequeños. Y por su color quizás pasan desapercibidos. Además uno para concentrado en el rabazo, que de ese tamaño pocas veces se ve. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en un conjunto negro. 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo. Pensé que iba a estar olla. 

10. Sexo anal: No lo pedi.  

11. Mamada: Aceptable.  si lo chupa .  Se toma su tiempo.  Le da su buena lamida.

12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta algo seria. Y decidi arriesgar. Por el  megaculo.  Es mi debilidad. Adentro la note conversadora, y tratable.   Osea todo apuntaba que iba  a salir bien la faena.  O le habre caído bien.  Empezo con la mamada , lo hizo buen tiempo. Luego ella encima. No recomendable para flaquitos. Le puede quebrar la espalda. Ella encima en las dos variantes. Mirándote , donde le chupe las tetas  luego dándote la espalda, donde aprecias su megaculo.  Luego misionero, le das nomas, no se queja, nuevamente le chupas las tetas. Luego perrito,  donde ves descomunal rabo,  le das duro, le das sus palmazos, y la agarras con fuerza, hasta botar la ultima gota, me tome mi tiempo . No se queja para nada. Punto a favor.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores para nada.

14. Besos en la Boca: Solo picos. Nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel- Primer Turno.

17. Número de Habitación: 231 o 232  , segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados. Sobretodo por el mega culo. 

20. Comentarios Adicionales:  Bueno esta señora, bien conservada, en su puerta algo seria. Pero adentro es conversadora y acepta las poses que deseas.  Lo que si le falta es ser mas loba. Quizás con mas confianza cambie eso. Pero se dejo maltratar.  No es eticosa. 

• 3 months later...
Publicado
Bueno esto es de ayer que fui a la miel durante la mañana estaba apurado así que no busque mucho le iba entrar a la negra culona me parece que se llama Camila pero en una de esas vueltas veo a Fabiola uhmmm culaso como me gusta 
1. Descripción del Rostro:
Nones bonita tampoco fea podría ser la chama que vende comida en las carretillas 
2. Edad:
Aprox 40 
3. Talla:
170 cm
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si semingruesa / en algo / medio panzona 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico/ culaso con huecos / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba lenceria transferencia 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
De esmera 
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije le entre cuando le vi su culaso con huecos para ese momento mi pantalón apretaba mi pinga estaba ya dura así que le saludo y pregunto todo paso y la comienzo a tocar sus tetas operadas su culaso deforme csm que riko lo bese todo luego me siento al filo de la cama y ella me dio rojos sentones csm con movimiento circulares todo ese peso sobre mi era delicioso luego la puse boca arriba para chupar las tetas mientras le daba pinga para luego ponerla en 4 y apreciar lo mejor que tiene acá si me sadiquee csm que riko no pude más y me vine 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min ganado 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
Estaba 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
si le regreso porque me gustan las mif que no joden mucho 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
esto fue ayer  Domingo en la mañana 

1. Descripción del Rostro:cara larga de milf venezolana morena algo sacalagua 

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:morena sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Exuberante Toda una Guitarra - Si hay - un poco leve

6. Caderas / Culo / Piernas:Tremendas caderas , Culazo, Las torres de babel 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Su cuerpo exuberante y su piel morena 

8. Apariencia / Vestimenta:traje negro con escote 

9. Ajuste Vaginal:Flojo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Buena por un tiempo razonable 

12. Relato del Servicio:Llegue y de frente donde ella por que queria comer carne hoy me levante , despues de la mision siguio el mate y la puze en
perrito donde le di despacio primero y luego con mas fuerte toda la secion fue en perrito cuando eleve la velocidad de las embestidas empezo a 
gemir le amazaba ese culazo mientras la penetraba despues de un largo tiempo empeze a canzarme por tremenda yegua y me vineeeeee 

13. Higiene Personal:se limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos -35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel - de los osos

17. Número de Habitación:ayer  19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si todo privado nadie toca la puerta , solo  las putas del costado con su lora 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:Todo chevre  me gusto la secion aunque termine cansado por que habia mucha carne por cargar , me olvide de ponerla en piernas al hombro 
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chama ya madura, MILF. De cara no me parece muy agraciada, pero tampoco es fea.

2. Edad: Debe estar en sus 42 años. pero bien conservados, sera por la raza, no es blanca.

3. Talla: 1,65. aunque tiene un porte imponente.  por su contextura.

4. Color de Piel: color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa. Leve panza, que no incomoda. Senos tuneados, pero creo qeu fueron bien hechos. Tiene bonita forma. No como otras tuneadas de otras kines.

6. Caderas / Culo / Piernas:Esto es el plato fuerte, las caderas y culo, sino entra es por este atributo. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no logre apreciar, si los tiene deben ser pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpre la veo como una especie de vestidos pegados.

9. Ajuste Vaginal: Lo interesante , por ser ya recorrida. Tiene algo de ajuste. 

10. Sexo anal: No le pedi. 

11. Mamada: Si es buena , se podria decir que se esmera. Se toma su tiempo Y si tiene buena tecnica. 

12. Relato del Servicio: Bueno , parece seria, aunque es seria en si, en todo el acto, pero es sumisa. Pero tampo es despota, seca. Solo algo seria. Pero te hace caso en las poses que uno quiere. Entre de frente a la mamada. Diria que es buena su mamada. Todo con jebe claro. Luego le pides la poses que quieres, Le dije un rato para besarle y chupar sus tetas,  ella te los da,  y te dice que sea suave. Luego ya le pides misionero, buen panora con su raja y sus tetas, y le das claro, siempre algo suave, no muy rudo. Lo rudo, lo guardas para el final. Luego ella encima, te enseña las tetas y se lo vuelves a besar. Ella encima , pero enseñandote su rabo. Aca si debo decir que hermozo espectaculo, ver ese rabazo rebotando encima tuyo. Y finalmente para acabar la pose del perrito , donde si le di de alma, aca ya no me aguante, hazta acabar.

13. Higiene Personal:la veo limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca:la verdad que no, a lo mucho unos piquitos nada mas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Turno mañana, segundo piso. Cuarto rotativo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, por el rabo y sumisa. aunque siempre algo seria.

20. Comentarios Adicionales:Despues de tiempo que la veia, aparece y desaparece. pero lo cierto, muy dificil, que deje este negocio, donde va a conseguir dinero facilmente, como lo hace en este point .  Para mi es plan B. Uno siempre busca nuevos valores. Ademas ya la edad le juega en contra. Siempre habran mas jovenes. Pero si es buen plan B. Cuando no hay nada rescatable, sales satisfecho.