Jump to content

Fabiola CHAMA BIG BOOTY SEMI MILF nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que estaba de sapo por aquí hoy martes 15 de abril en la mañana, me provoco está negra veneca mif!!! Ahí vamo !!!  Esta hembra ya es conocida por medio como norte. No la veía desde el año pasado, está de vuelta.

1. Descripción del Rostro:  típica chama morena, cara redonda, bocona, ojos grandes, y pelo lacio largo!! 

2. Edad: ya mami más de 40

3. Talla: no es chata, 1,64 buen tamaño pa los peruanos

4. Color de Piel: trigueña, morocha. No negra betún 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha!! Típica veneca despachada,  no tiene mucha panza, tetona natural.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona no tan ancha por qué no tiene cintura pequeña. Culo ancho no nalgona. Piernotas de gorda. Pero no se ve tan mal la silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra, el año pasado la vi igual.

9. Ajuste Vaginal: Nica, está más trajinado que cargador de la parada 

10. Sexo anal: si lo da por 10 maracas

11. Mamada: cumplidora, ella arrodillada, eso sí me lo masajeó bien, lo tenía limpio y oloroso pa que no se queje.

12. Relato del Servicio:   esto fue en la mañana el nivel más kagon que lo que va del año, cada vez peor!! Pero antes tenía una cacera que ya no viene y está se me antojo por sus buenas carnes!!  Es cordial la mami, se calateo y me hizo un baile para animar al chorizo!! Luego vino la mamada, después la acomode echada boca arriba abriendo sus patas al filo de la cama me gusta sentir todo ese peso!!  Me dejó lamer su vientre, lamer sus tetas y morder sus patotas!!! Es inevitable CSM!! Todas las gordas me ponen fierro!!   Luego sus pata al hombro y solo le metía la mitad!!  Que buena concha, le sobe con mi falo sus labios!!  Luego de costado, roba ese poto!!   Ahí un rato!! Luego en perro!!  Se armó un chanchazo ancho!! Sin mucha forma pero culo es culo!!  Ahí se la clave toda, patas juntas pa que roce mejor.  Ahí le di un rato y sentia que ya se me venía, la puse boca abajo, le abrí las patas y me di maña no sé cómo pa clavarsela !!   Yo estaba encima de tremendo animal !!!  Mi cara encima de su cabeza!!   Hasta que se me salió todo el estrés de la semana!!   La hembra colabora !! Quiere que vuelva!!  Una despedida y le di un cumplido por su chamba.

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no pero hasta provoca meterle la lengua a esa bocasa

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda que cada día está peor

17. Número de Habitación:  la 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma barraca de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 5 puntos bien ganados. Sabe que ya está tía así que te deja hacer la chamba 
20. Comentarios Adicionales: nada, a esta mami la veo hace tiempo y como hoy quería ser un animal me metí y respondió.  De hecho que la mayoría que estuvo ahí no le entraban. Les daba miedo creo.