Kineslayer8 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Mi segundo relato que hago, no está demás decir que tengo 24 años, mototaxeo y soy de Chiclayo. Entonces después del caché con Rosita me sentía el rey del mundo de verdad, pero creo que no había probado nada al parecer, porque su amiga Lesly, esa chica si está en otro nivel. El 15 de octubre como a las 3:30 había parado a descansar un poco el trabajo y abro Messenger (después del caché con Rosita, le empecé a hablar a ella y a su círculo cercano, sus amigas, entre ella Lesly) pasa que era cumpleaños de Lesly, cumplía 17 años y le iba a escribir algo para enviárselo, me pongo modo cursi y le escribo cualquier huevada, al segundo me respondió que gracias y bla bla bla... Le propuse a tomar un vino por su día, me dijo que no podía ahora pero que después de las 6 si. Ya me imaginaba que era caché fijo. Se fue apareciendo 6:30 la perra me hizo esperar pero en fin, sube a la mototaxi y empezamos a tomar el vino, si ya lo había comprado y todo estaba desesperado jaja, no había para el condón pero si para vino. Vasos can vasos vienen, ya estábamos cariñosos rosandonos con las rodillas y pues solo basto un poco de tiempo para el chape y aún menos tiempo para que me diga: - Vamos al "valle blanco" es un hotel y yo andaba misio, entonces le dije : nunca lo has hecho en una mototaxi? Su mirada y sonrisa me dijeron todo, fuimos a un lugar Caleta, demasiado caleta, era una pista donde no pasaba ningún auto. Ya era de noche, suerte que tengo la nave toda tapada así que normal. Pase atrás y seguimos con los cuales hasta que siento su mano en mi pene y me dice: - ¿Me la enseñas? Su pregunta me agarró por sorpresa jajaja rápido me quite el pantalón y deje escapar la bestia, que, ahora sí, estaba totalmente parada. La miré a los ojos y murmuró una palabra que descifré como un "mierda". Una vez me correspondió la mirada y me miró a los ojos me avalancé a su boca. No tardé mucho en comenzar a quitarle la ropa. Me moría de ganas de verle los pechos. Una vez que le quité el sujetador y tuve ante mi sus dos preciosas tetas, comencé a comerselas, a besarselas y jugar con sus pezones con mi lengua. Pronto estuvimos ambos totalmente desnudos. En el poco espacio que tenía en la mototaxi se arrodilló y agarró con una mano mi pene, y lentamente mirandome a los ojos, se la fue llevando a la boca. Debí tener cara de tonto porque comenzó a reirse hasta que su sonrisa desapareció cuando mi pene se introdujo en su boca y ella cerraba los ojos. Empezó a chuparmela con muchisimas ganas, mientras yo asimilaba un poco lo que estaba pasando. Tenía una chica de 17 años, que además era mi amiga, delante mía desnuda chupandomela. Mi autoestima dió un subidón al instante. Una vez me había proclamado Dios durante unos segundos, volví a centrarme en Lesly. Disfruté de su mamada un par de minutos más y ya mi ansia por comerselo me superó. La cogí y la acosté en el asiento. En esta ocasión yo fui quien se agachó y comencé a deslizar mi lengua por su clitorís. Sus primeros gemidos me ecendieron más aún y comence a emplearme a fondo. Deslizando mi lengua desde su clitoris, y a bajar por su vagina y acabando en su precioso culo. Una vez consideré que su vagina estaba lo bastante lubricada y dilatada para acoger mi pene, me acoste sobre ella y enfile mi pene en su conchita. Entró con algunas dificultades pero finalmente conseguí introducirla hasta el final. Lentamente comencé a penetrarla, mientras nos mirabamos a los ojos y disfrutabamos de la situación. Al principio estabamos algo cohíbidos, incómodos por el espacio pero teníamos muchisima confianza, pero jamás nos habiamos visto en una situación asi. Al cabo de unos minutos ambos nos fuimos soltando un poco y empezamos a dar rienda suelta a nuestra excitación. Ambos gemiamos muy fuerte y deseabamos que ese polvo no acabara, literal podíamos gritar y nadie nos escucharía, ella se sentía libre saltando sobre mi pene. Sentirla saltando sobre mí fue de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. Ver a centimetros de mi rostro sus pechos moviendose a la par que ella me obligó a de nuevo besarlas y comerselas. Eso le debió excitar profundamente porque no paró de gemir intensamente hasta que unos minutos más tarde se corrio y apoyó su cabeza en mi hombro victima del cansancio. Le dije que me había encantado y que no era necesario que yo me corriera, que no hacía falta seguir si estaba cansada.(típico floro que les encanta a niñas) Ella mientras pronunciaba esa frase me negaba con la mirada - Ni de broma, ahora te viene lo mejor. - Me dijo Y sin darme margen de respuesta, se volvió a arrodillar frente a mi y a chuparmela mientras me masturbaba con una de sus manos. Me acomodé en el asiento y a disfrutar de los minutos de placer que me esperaban. Le acariciaba la cabeza, apretaba sus pechos, mientras, sus ojos entreabiertos no perdían de vista mi miembro, a punto de explotar. No tardé demasiado en no poder aguantar más y explotar dentro de su boca. Al acabar, me hizo un gesto con la mano señalandose el ojo. Algo que yo entendí como que prestase atención a lo que iba a hacer. La miré con atención y percibí como su garganta tragaba todo lo que yo había expulsado segundos antes. Una vez se lo había tragado, me sonrió con complicidad. Yo le devolví la sonrisa y le dije que me había encantado. Hubo un poco de cariños después del polvo, le limpie la conchita nos vestimos y fui a dejarla a su casa. Estoy pensando si eso hicimos en una mototaxi tan incómoda, mi mente explota pensando a ella en una cama sobre mí. No tengan duda que volveré por ese anito que a mí parecer a un no lo estrena
jadson Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 48 minutos, Kineslayer8 dijo: Mi segundo relato que hago, no está demás decir que tengo 24 años, mototaxeo y soy de Chiclayo. Entonces después del caché con Rosita me sentía el rey del mundo de verdad, pero creo que no había probado nada al parecer, porque su amiga Lesly, esa chica si está en otro nivel. El 15 de octubre como a las 3:30 había parado a descansar un poco el trabajo y abro Messenger (después del caché con Rosita, le empecé a hablar a ella y a su círculo cercano, sus amigas, entre ella Lesly) pasa que era cumpleaños de Lesly, cumplía 17 años y le iba a escribir algo para enviárselo, me pongo modo cursi y le escribo cualquier huevada, al segundo me respondió que gracias y bla bla bla... Le propuse a tomar un vino por su día, me dijo que no podía ahora pero que después de las 6 si. Ya me imaginaba que era caché fijo. Se fue apareciendo 6:30 la perra me hizo esperar pero en fin, sube a la mototaxi y empezamos a tomar el vino, si ya lo había comprado y todo estaba desesperado jaja, no había para el condón pero si para vino. Vasos can vasos vienen, ya estábamos cariñosos rosandonos con las rodillas y pues solo basto un poco de tiempo para el chape y aún menos tiempo para que me diga: - Vamos al "valle blanco" es un hotel y yo andaba misio, entonces le dije : nunca lo has hecho en una mototaxi? Su mirada y sonrisa me dijeron todo, fuimos a un lugar Caleta, demasiado caleta, era una pista donde no pasaba ningún auto. Ya era de noche, suerte que tengo la nave toda tapada así que normal. Pase atrás y seguimos con los cuales hasta que siento su mano en mi pene y me dice: - ¿Me la enseñas? Su pregunta me agarró por sorpresa jajaja rápido me quite el pantalón y deje escapar la bestia, que, ahora sí, estaba totalmente parada. La miré a los ojos y murmuró una palabra que descifré como un "mierda". Una vez me correspondió la mirada y me miró a los ojos me avalancé a su boca. No tardé mucho en comenzar a quitarle la ropa. Me moría de ganas de verle los pechos. Una vez que le quité el sujetador y tuve ante mi sus dos preciosas tetas, comencé a comerselas, a besarselas y jugar con sus pezones con mi lengua. Pronto estuvimos ambos totalmente desnudos. En el poco espacio que tenía en la mototaxi se arrodilló y agarró con una mano mi pene, y lentamente mirandome a los ojos, se la fue llevando a la boca. Debí tener cara de tonto porque comenzó a reirse hasta que su sonrisa desapareció cuando mi pene se introdujo en su boca y ella cerraba los ojos. Empezó a chuparmela con muchisimas ganas, mientras yo asimilaba un poco lo que estaba pasando. Tenía una chica de 17 años, que además era mi amiga, delante mía desnuda chupandomela. Mi autoestima dió un subidón al instante. Una vez me había proclamado Dios durante unos segundos, volví a centrarme en Lesly. Disfruté de su mamada un par de minutos más y ya mi ansia por comerselo me superó. La cogí y la acosté en el asiento. En esta ocasión yo fui quien se agachó y comencé a deslizar mi lengua por su clitorís. Sus primeros gemidos me ecendieron más aún y comence a emplearme a fondo. Deslizando mi lengua desde su clitoris, y a bajar por su vagina y acabando en su precioso culo. Una vez consideré que su vagina estaba lo bastante lubricada y dilatada para acoger mi pene, me acoste sobre ella y enfile mi pene en su conchita. Entró con algunas dificultades pero finalmente conseguí introducirla hasta el final. Lentamente comencé a penetrarla, mientras nos mirabamos a los ojos y disfrutabamos de la situación. Al principio estabamos algo cohíbidos, incómodos por el espacio pero teníamos muchisima confianza, pero jamás nos habiamos visto en una situación asi. Al cabo de unos minutos ambos nos fuimos soltando un poco y empezamos a dar rienda suelta a nuestra excitación. Ambos gemiamos muy fuerte y deseabamos que ese polvo no acabara, literal podíamos gritar y nadie nos escucharía, ella se sentía libre saltando sobre mi pene. Sentirla saltando sobre mí fue de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. Ver a centimetros de mi rostro sus pechos moviendose a la par que ella me obligó a de nuevo besarlas y comerselas. Eso le debió excitar profundamente porque no paró de gemir intensamente hasta que unos minutos más tarde se corrio y apoyó su cabeza en mi hombro victima del cansancio. Le dije que me había encantado y que no era necesario que yo me corriera, que no hacía falta seguir si estaba cansada.(típico floro que les encanta a niñas) Ella mientras pronunciaba esa frase me negaba con la mirada - Ni de broma, ahora te viene lo mejor. - Me dijo Y sin darme margen de respuesta, se volvió a arrodillar frente a mi y a chuparmela mientras me masturbaba con una de sus manos. Me acomodé en el asiento y a disfrutar de los minutos de placer que me esperaban. Le acariciaba la cabeza, apretaba sus pechos, mientras, sus ojos entreabiertos no perdían de vista mi miembro, a punto de explotar. No tardé demasiado en no poder aguantar más y explotar dentro de su boca. Al acabar, me hizo un gesto con la mano señalandose el ojo. Algo que yo entendí como que prestase atención a lo que iba a hacer. La miré con atención y percibí como su garganta tragaba todo lo que yo había expulsado segundos antes. Una vez se lo había tragado, me sonrió con complicidad. Yo le devolví la sonrisa y le dije que me había encantado. Hubo un poco de cariños después del polvo, le limpie la conchita nos vestimos y fui a dejarla a su casa. Estoy pensando si eso hicimos en una mototaxi tan incómoda, mi mente explota pensando a ella en una cama sobre mí. No tengan duda que volveré por ese anito que a mí parecer a un no lo estrena Y luego te despertaste del sueño y te pajeastecseguro
Darlex Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Jajaja despertó sin piernas en su cama el pobre.
lucifer123 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Y despertaste sin piernas.
Botas Blancas Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Deja las drogas mijo
TORO CORNEADOR Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Facil entra una cama en tu mototaxi
AZOTADOR69 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Uhmm sera cierto uhmmmm
Publicaciones recomendadas