Jump to content

CAMILA / Agencia de Cafichos - PELIGRO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática.
2. Edad:
Según ella 22 años.
3. Talla:
1.65 metros aprox.
4. Color de Piel:
Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo // cintura regular // Mínima aceptable // Senos regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona // Buen culo pero no es tan grande // Piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía un tatuaje de una pluma y otro que tenia algo escrito.
8. Apariencia / Vestimenta:
Simpática // Estaba vestida con una lencería de conejita.
9. Ajuste Vaginal:
Un  50% hay por explorar ahí.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Se esmera, mas no es nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
En eso de la mañana estaba con ganas y decidí buscar un buen agujero para tirar así que busque en Skokka y encontre unas fotos que me pusieron cañón y decidí enviar un mensaje a su Whattapp, la flaca me dijo que atendía por el parque Grau, tome mi colectivo y llegue me cito en una casa de Color Verde de 2 pisos, ingrese y me hicieron entrar a una cama elegante en comparación a los otros lugares que fui, creo que la chica vive ahí.

Vino y me anime por que era simpática y quise probar esa buena carne , le pague de ahí comenzamos con lo respectivo, me puso en preservativo lo chupo por lo visto es inexperta, de ahí así parados empezamos a tirar la puse encima con su trasero hacia mi que lindo trasero se veía, más la chica no se mueve tanto le falta experiencia, luego misionero donde trate que se mueva mas fuerte y poco a poco se fue soltando, quise ponerle los pies al hombro pero le dolía así que cambiamos a perrito ahí ya viendo su rico trasero empece a darle duro hasta votar la milk, me regalo alcohol y estuvimos conversando. 
13. Higiene Personal:
Higiénica. 
14. Besos en la Boca:
No intente.
15. Precio:
S/ 80.00 la sesión y S/ 100.00 la media.
16.Telefono / Anuncia / Local:
936734845 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/camila-a1-conplaciente-heemosa-rnku286548961/ // Atiende en un Departamento alquilado, con mayolicas de color verde 2 pisos (Callmel del Solar y Belen, media cuadra de ahí)
17. Número de Habitación:
Local Propio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpia e higiénica.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza y  Cuerpo =8 // Oral=4 // Por la tirada le doy=6

TOTAL = 6.
20. Comentarios Adicionales:

Creo que la flaca la hace linda si se mueve más, me gusta las que tiran duro y que cabalguen como yeguas, fácil y la puede hacer, y quizá un poco de gym la haría más perfecta; si es la flaca de las fotos.

Si quieren una flaca simpática e inexperta y sexo suave es la ideal.

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular, no es de mi gusto cara grande 

2. Edad: calculo sus 23

3. Talla: 1.70 masomenos creo tenia tacos no tan altos

4. Color de Piel: normal tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/no mucha/un poco/normales con pezones grandes y en punta parece biberon

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/acorde al cuerpo/a corde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, apago la luz para el cache

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria medias negras con borde blanco y un babydol negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hubo oportunidad porq se me lanzo a montarme y con el payaso ya levantado me deje llevar no mas

12. Relato del Servicio: me cito en belen y calmell de ahi me hace caminar 1 cuadra como para el parque metido hay un casa con ceramica verde, me manda fotos y luego me abre una flaca jovencita medio finita que creo que es la que sale en las fotos de una de sus publicaciones con el mismo numero en la pagina de photoestafadoras, pero bueno, pense que ella me atenderia porq reconoci esa voz finita y delgada con q hablaba por telefono me dice q pase al cuarto al fondo y me hecha llave la puerta diciendo para q no me escape, y yo que chucha ya bueno asi q ya dentro aparece otra flaca ya cambiada con la ropa q dije y me dice ya media hora 80 y ya bueno como estaba empilado dije q chucha ademas no estaba tan mal, ya le di la plata y me dijo ve quitandote la ropa y volvio y ya me puso el poncho y me dijo que no le gusta con luz prendida y apago, luego ya habia una luz roja baja q no dejaba ver mucho de y ahi no mas se me lanzo comenzo montandome luego misionero, perrito, de costado, obediente la flaca hacia la pose q le decia y de ahi ya me vacie luego ya se paro la flaca me dio alcohol y ph y dijo q ella limpiaria, ya sali la otra  flaca me abrio la puerta y me fui.

13. Higiene Personal: parece limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca: si con lengua como enamorados pero despues que intento ya no quise porq le olia un poco la boca, eso jode un poco aunq no era tan fuerte

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 936734845 

17. Número de Habitación: casa propia, parece q la cafichean a la flaca, ella dice ser de huanuco y solo ella atiende y no hay mas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, hay alcohol y ph, 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4/10, cuerpo 6/10, antencion 8/10, puntaje final un 6/10 sera

20. Comentarios Adicionales: me fijo mucho en el rostro y no es de mi tipo, por eso le baja, ademas que a mi parecer no es la de las fotos, que publica el otro hdl, y con el mismo numero si buscan hay otra flaca que ella si me parece a la de las fotos pero es la flaca con la que hablas por fono y la que te abre pero dice q ella no atiende.

Publicado

1. Tipo de Rostro: En las fotos que dejo la ven 

2. Edad:
28 más menos 
3. Talla:
1.57
4. Color de Piel:

blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

en las fotos la observan 

6. Caderas / Culo / Piernas:

men las fotos la observan 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

yo sé que es mamá y que vive de la profesión 

9. Ajuste Vaginal:

ya no tiene pero sabe moverse 
10. Sexo anal:

nunca pido eso 

11. Mamada:

un 5 
12. Relato del Servicio:
Hermanos no piensen mal solo que veo que aquí publican sus experiencias para no caer en estafas. Bueno a ella la encontré en estafa hace tiempo siempre te cita en el hotel que está al frente de la jora ( ahora ya prospero creo y está ubicada en otro lugar por parque tupac al parecer ) digo esto porque estoy trabajando a tiempo completo y no alcanza el tiempo para laborar con las servidoras. Las veces que me atendí fue complaciente y atenta si quieres te bañas con ella cumple la hora y más todavía si eres buena gente. Aparte que está en su habitad porque es un hotel más menos decente 
13. Higiene Personal:
Recontra limpia 
14. Besos en la Boca:
Despedida no más porque era su casero 
15. Precio:
100 la hora / 80 la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 936734845 ( nuevo número ) / ahora está en Belén y calmen del solar eso me dijo, todavía no voy a su nuevo depa 

17. Número de Habitación:
No se pe causas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es higiénica y da privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le doy un 5 ya no ajusta. Pero vale la pena la inversión 
20. Comentarios Adicionales:

les dejo el video que me paso hace tiempo y sus fotos típicas. No soy caficho solo comparto mis experiencias tengo varias. Estaba subiendo fotos y videos pero no me deja más fotos ( tengo iPhone y la extensión de mis fotos es diferente )

This is the hidden content, please

Publicado

100 % CAFETAL, CAFICHO DETECTED!!!! en si las fotos empilan vengo siguiendo  esta kine desde lima, me pasaron un fono y cuando llegue a huancayo ya tenia otro pero ponia las mismas fotos, igual decidi ir, mismo lugar que el q mencionan arriba pero es una agencia hay una que otra simpatica cuando pregunte por camila ME DIJERON QUE NO ATENDIA NINGUNA CAMILA, entonces usan fotos falsas CUIDADO CON LA CEFETEADA!!