Jump to content

Ranking De Luna / 7 Local Grande/ Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL hoy 15/11 me fui a dar mi expedicion al chongito city y como veran han vuelto la mayoria osea esta la kimberly en su room 118 como siempre rompiendola no la dejan descanzar, esta tambien la noelia en su cuartito del 108 a full clientes, tambien esta su hermana de kimberly aunque segun el gordo me dijo que era su prima o sera otra persona pero igual estaba que la hacia linda en el cuarto 107 porqe lo digo esto ya que las dos llegaron juntas al local  y por ultimo tenemos a la estafa de cristal en el cuarto 125 si vas contando ya que no tiene numero al lado de la entrada de los baños. Bueno como les dije en el post anterior en un ranking habia una flaca que me iba atender pero por falta de time no pude bueno hoy estaba en el mismo local pero en los cuartos nuevos aqui va el ranking un poco decepcionantes u.u

Nombre: Luna

1. Rostro: Si vas temprano le veras las pecas aunque no se le nota mucho por la luz roja, simpatica en algo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 max.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / regular/nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ regular/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini.

9. Papita: Con bellos ajusta por ratos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Estubo tirando para bueno.. lo chupa bien y por ratos hacia media GP.

12. Relato del Servicio: Bueno como les comente la vi la vez pasada y me quede con las ganas de entrar ya que se veia bien asi que hoy era, me hiso el felatio descrito luego ahy yo sentando en el filo y ella sentada no se movia tabn que digamos luego se sube encima mio dandome el culo mas o menos luego patas al hombro unos pequeños gemidos y cuando le pedi perrito me dijo este es la ultima pose y yo .. pero que carajos tmr ya me cagaste el polvo .. asi que caballero hacer un esfuerzo para botarla altoque... que decepcionante :too_sad:

13. Aseo Personal: Se limpia con Ph y da Ph aunque te dice si quieres agua pero preferi PH.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 grande.!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 3 cuarto de los nuevos.. quien viene de ese tubo de strip tis. xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Va me senti estafado pense que seria algo bueno ... pero que queda asi el mundo puteril .