Jump to content

Ranking De Genesis Y Stefania (Trio) / Local 7 1/2 Chico/piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL continuando con la saga hoy 15/11 como les comente el post anterior habian las ya conocidas aunque cuando se habrio la puerta pense encontrar solo a esta femina pero no estaba con stfania aunque ya me atendido con ellas individualmente pero queria saber como eran juntas asi que habriendo paso frente a todos los jeropas ya que nadie queria entrar por la cantidad de money que pedian asi que bueno esperar previo descanso del primer polvo (desepcion total) para luego entrar con ellas, aqui el ranking. aunque les confienzo que este es mi primer trio en toda mi vida puteril asi que a probar numas como es la nota esta.

Nombre: Genesis (G), Stefania (S)

1. Rostro: G: simpatica , S: igual simpatica aunque un poco la narizita la desentona.

2. Edad: G: 27, S: 24

3. Talla: G: 1.69 APROX, S: 168 APROX casi son del mismo tallarin

4. Color de Piel: G: Canela claro tirando pa blanca, S: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: G: Normal/buena cintura/nada de barrigita/grandecitos un poco caidos. S: normal/buena cintura/ nada/pequeños pero cojibles ya un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:G: Buenas/ en su forma/ buenas piernas. S: buenas/ buenisismo en su forma/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:G: no me percate de ninguno . S: tenia especie de rosas en el tobillo, luego otro en el homoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: G: solo tanga y se cubria solo con su cabella esas tetas. S: con un vestido cortito bien arrechante se le veia bien rica aunque es rica la condenada.

9. Papita: G: casi casi depilada S: igual con vellitos  las dos ya no ajustan.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: G: bueno tirando para bien lo S: lo mima bien a malito tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: Bueno las vi juntitas asi que entre duda y duda pues pagar lo que pedian como dicen el que no arriesga no gana, asi que pregunte como era me dijeron a las dos nos cachas, me hizo recalcar el precio pero le sdije que normal creo que pensaba que no iba a querer por el precio como los demas HDL, asi que entre me quede tolaca, primero S me da un bailesito sensual poniendo todo el ass en mi pene, asi que ya me estaba poniendo duron asi que G me pone el poncho y S me hace el felatio descrito mientras que G se masturbaba y se cojia las tetas, luego S se pone en posicion de perrito una pierna en el piso y otra sobre la cama y le salia un buen tarraso csmr y cuando miraba a G siempre me sonreia e,e, asi que la empeze a penetrar a S y yo que pongo mis manos sobre las tetas de G y me las comeinza a bajar hasta que llego a su chuchita y me comienza a mastrubarla (pense que no se dejarian tocar las partes de abajo ya que la mayoria de kines siempre te quitan las manos), asi que ni tonto ni peresos pentrando a S y al mismo tiempo tocandole la marucha a G que rico se notaba que medio se mojaba, estube asi tocandole las tetas y el sapolio a G, luego patas al hombro con S me faltban manos tocaba tetas tanto la G con la S y a veces como que querian ser lesvianismo pero nada osea solo se tocaban como juguetiando las manos luego se pone en posicion de perrito en filo G con las piernas cerradas buen tarro y una cuca que a la pucta te loquea y igual forma mete mano a esa cuca , asi tbn estuve hasta que ya para cambiar de posicion G dice ahora me toca ami me cambia de condon y empieza hacer el felatio ya descrito, mientras que S se para me abraza me da un beso en el cuello y yo manoseandola por todas partes a S luego pose de patas al hombro con G y seguia manoseando a S luego G la llama a la camita asi estuve un buen manoseandolas, luego G me dice acuestate y S se para y nos observa como la penetro a G luego patas al hombro hazta que no resisti y me vine con S a mi costado tocandola.

Bueno cuando el plato esta bueno siempre hay una repeticion asi que previo descanzo para meterme de nuevo el gordo que vende ya me estaba vacilando porque como soy flaco sali extenuado .. asi que espere tiempo prudente y entre de nuevo abriendome paso sin preguntar y no falta algun arrecho que hace sus bromas, esta vez comenso G a darme el felatio descrito mientras que S se abria de piernas y se tocaba la marucha y igual toca y toca queira que me creciera otra mano xD, asi pasamos perrito filo dandole duro  a G mientras que la tocaba a S, luego patas al hombro dandole un buen rato luego pasamos de costadin ahy yo bien parado dando y dando, luego otra vez filo perrito de nuevo con G y le dice a S ven para cacharte entonces S se pone debajo de ella y G le empieza besar el pecho pero no las tetas asi estuvo arrecostada sobre ella y yo dandole dandole hasta que me dijo quieres cambiar yo pense de pose y era de femina xD pero ya nu importa igual ya estaba satisfecho de tanta emocion asi que empezo S con el felatio descrito mientras que G igual se ponia en perrito tocandole el ass y la cuca a full , luego patas hay hombro con S y G se habre de piernas y yo tocando tetas y la marucha a G hasta que ya me toco de nuevo piernas pero yo ya subido en la cama porque la mayoria puro filo.. asi que piernas al hombro cruzado dando y dando y como siempre manitos a G hasta que la puse boca abajo pero de tijereta a S buen culo csmr de solo de pensarlo se para de nuevo el muchachon asi que dando y dando y yo ya estaba sudando a litros de agua cecandome con el pinche bibiri y bueno sin dejas de mansoear a G luego la puse a S bien boca abajo con las piernas estiradas asi que bombea y bombea hasta que me vine de nuevo.

13. Aseo Personal: G y S limpias y me dan ph para que me limpie

14. Trato de pareja: Claro que si.

15. Precio: 50 soles! pero yo hize dos sesiones por separado 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Juntas son una dinamita mis respetos para las dos ... creo que mejor hacen su chamba juntas que por separadas por eso me la jugue por partida doble. Bueno hay que decir que S no gime tanto pero si G gime solo cuando le toca que le penetren a ella.  Lo bueno creo yo que no joden con el tiempo. Bueno ojala no los aya aburrido con el relato HDL.

Publicado

Saludos HDL thelost123, el viernes que bajé estaban en la misma nota este par de siberianas, pero ese día marcaban 40 soles y relojeando si se demoraban regular.

Publicado

Saludos HDL thelost123, el viernes que bajé estaban en la misma nota este par de siberianas, pero ese día marcaban 40 soles y relojeando si se demoraban regular.

Que tal HDL Akabane,  a de ser por eso que la gente se demoraba en entrar pensando en el precio porque pedian 50 solsitos. claro el tiempo de atencion minimo sus 20 minutos aunque algunos a los 15 ya salian, en los dos me domere un promedio de 30 minutos pero bien servido :D aver si algun HDL se aya metido cuando cobraban 40 soles quisas el servicio tambien es mejor y no aya diferencia entre 40 y 50 asi cuando vaya de nuevo pedirle mi rebaja xD... ya que por lo regular cuando hay este tipo de servicios una se sienta en la silla observando o con su celu sin si quiera poder tocarla mientras que penetras a la otra luego intercambian de posicion mejor dicho un polvo simplon, pero esta vez fue diferente con estas feminas esta vez no perdi mis 100 soles en vano.

Publicado

Saludas thelost123. Hermano soy nuevo en la comunidad y quisiera probar algo nuevo también soy nuevo en piura y veo que siempre a vas al 7 y quisiera saber si podría coordinar contigo para ir y me guíes es que no conozco muy bien porfavor!

Publicado

Bien el dr necesita un virgilio que lo guie por el inframundo

Publicado

Así es Carlitos jajaja Cualquier Guía será bienvenida

Publicado

Cualquier HDL que quiera iniciar como dice carlitos en el inframundo esta para apoyarlo pero esta semana no vajare por temas de estudios... ademas te dejo este post ..

http://www.hermanodeleche.com/topic/565-local-7-y-local-7-%C2%BD-piura/

dale click al link y te saldra toda la informacion referente de como llegar al local eso si lo unico que el pasaje esta 4 soles tanto ida y venida.

Cualquier duda o interrogante estamos los demas HDL para responderte.

Publicado

Ayer me atendi con stegany y princesa una trigueña y la otra blanquita ufff