KENSHIRO Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, barbilla partida, ojos pequeños redondos, cabello semi corto negro, boca grande, labios delgados, nariz pequeña respingada. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura/ casi nada de barriga/ senos pequeños, como dos limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo chico y parado/ piernas casi semi gruesas, no delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top 9. Ajuste Vaginal: Medio 10. Sexo Anal: Se quedo pensando, pero al final me dijo que no. 11. Mamada: Maso, le falta tecnica 12. Relato del Servicio: A esta kine, la he visto en los cuarto 04 y 20, para con Elizabeth, asi que me anime a probarla. Me acerco, hago la consulta e ingreso a su cuarto, nos saludamos, nos quitamos la ropa, noto que sus piernas, son lo mejor que tiene. Me coloca el preservativo, se coloca en ranitas y procede al oral descrito, luego, le pido al filo de la cama, aguanto bien, luego perrito al filo, me pidio que baje un poco las revoluciones, que recien llegaba, le di medio, pero con profundidad, asi que igual lo sintio, luego misionero, colegiala y patas al hombro, termine un poco sudado, nos aseamos y hablamos un poco. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 14, pero no tiene cuarto fijo aun. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me dijeron que era aburrida, asi que arriesgue, me dijo que va a tratar de quedarse hasta diciembre. P.D. Otras kines interesantes que vi: Primer pasadizo: Elizabeth, la que para con camiseta tipo Chung Lee, cuarto N° 03 Una venezolana con gorra y lentes, que antes la vi en el segundo pasadizo, cuarto N° 16 Nicol, chinita semi gordita, que recien regresa, en el cuarto N° 20 Dayanara de regreso en el cuarto N° 24 Mafer la de ojos marron verdosos en el cuarto N° 26 Tercer pasadizo: Tatiana, colombiaba grandota, cuarto N° 05 Cindy, teen negra palo seco, cuarto N° 06 Venezolana grande, cabello semi oleado, culona, morena, cuarto N° 59 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Buena data bro, te falto etiquetar el post jejejee saludos, espero poder concretar mi visita al antro, ya que estuve ausente saludos.
KENSHIRO Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz respingado, cabello lacio iluminado, boca mediana labios semigruesos, ojos redondos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora contextura mediana/ poca cintura/ poca barriga/ senos peques, eso no le creció 😑 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo durito y cachetón/ piernas tirando para semigruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de academia pre universitaria/ faldita jean y top transparente. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse, le falta práctica. 12. Relato del Servicio: La vi en su marco, le hice las consultas de ley, ingresé, pague su precio, nos desnudamos y, me práctico el oral descrito. Empezamos en misionero, luego patas al hombro, pero solo una pierna, le pedí cowgirl, no se movía mucho en esa pose, así que le di desde abajo y sintió la pegada, ya para terminar le pedí perrito, se le formó bonita pera, acelere y bote el engrudo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/.40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica 17. Número de Habitación: Cuarto N° 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/ harto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le falta más entrega, no es para nada fea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas