Jump to content

Karen | Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes con pestañas postizas.cara media redonda .pelo lacio.
2. Edad: 23 por ahí.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa .poca cintura plana.senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas .grande .piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. en el brazo y la pierna, parece una mancha.
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: monse poco tiempo. hasta ponerlo duro.
12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local.veo a esta mona que me quiña el ojo y me sonrie . sin perder mucho tiempo le pregunto por sus servicios trazamos y adentro.me pide que le page primero. de ahi nos pelamos. no se queria sacar la parte de arriba le pido que lo haga. que se saque completo y acepta, pero no de buena gana.y dice que nada de besos. ni caricias. ptm estaba siendo estafado.comienza con el oral ya descrito 2 min . de ahi  al filo de la cama,misionero. la flaca no colabora para nada ni gime . ni quiere que le acaricie.le pido de costado no quiere,se pone de perrito ya para terminar no habia pasado ni 10 min . segui dandole ,y dice que ya acabo. no dejo terminar no se porque se puso asi y eso que fui amable .
13. Higiene Personal: me dio papel ,me ofrecio agua y jabon . se lavo la cuca, sin malos olores.
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: room 16 pe
ro para rotando .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 estoy siendo generoso
20. Comentarios Adicionales: entre en esta flaca porque me sonrió, ya adentro cambia de actitud , antes de comenzar atenderme pidió un cigarro a los de seguridad tal vez quería fumar por eso me relojeo no lo se.lo que si estoy seguro que ni mas le entro,me estafo la bandida .

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy dia miercoles 4/12

1. Descripción del Rostro: rostro pasable no es federica, medio cachetoncita, pelo lacio

2. Edad: le pongo sus 25-27 aprox

3. Talla: con calzado y todo facil llega a 1.70m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni paloseco ni gorda / cintura maso solo que el buen toto le hace ver bien / barriga si tenia un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por consiguente buen culito / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tautajes bien grandes: el primero como de unas rosas por su hombro izquierdo como bajando entre las tetas y el brazo, el segundo es por su cadera en la parte final de su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color naranja

9. Ajuste Vaginal: maso diria un 45-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, pero no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, esta flaca la veia bien tenia buen toto y como que me animaba pero su barriguita como que me la bajaba ya que si soy exigente en eso, al final me anime le consulte como era y accedi a entrar. Adentro me saluda le cancelo, nos desvestimos y me acerco, me pone el ponchito y comienza con la mamada ella agachada y yo parado. Ya para empezar el cache ahi nomas se sube y se lo meto como en misionero ella echada al filo y yo parado al borde del catre, regular tiempo me quede, la kine un poco fria la note aca. Luego pasamos a perrito, aca se le formo un buen culito csmr, la bombie duro. Ya habia pasado buen tiempo en esta pose hasta que como que se voltea mientras le daba y me dice sutilmente que me vaya apurando. Pucha antes que se cierre y me vaya con los porongos llenos me concentro y en una de esas fuaa le bote la lactosa felizmente.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo total habran sido 10-13 minutos / 30 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: hab 15, la vez pasada que baje tambien recuerdo haberla visto aca supongo sera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales cumplio pero le baja el echo de que la note un poco fria y que me diga que me apure. Me comento que era veneca.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Simpática, blancona. Rostro fino
2. Edad:
No le consulte, pero supongo que sus 24_25
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, tiene cintura poca barriga y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acorde a su cuerpo, el culo algo fofo. Tiene buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la espalda (frase) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
No consulté 
11. Mamada:
Hace lo básico, máximo lo habrá hecho 2 minutos 
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas y la vi parada desde buen rato, algo seria pero me arriesgue. 

Dentro del cuarto comenzamos a conversar mientras le cancelaba lo del servicio, pone sus reglas hasta que empezamos con perrito un buen rato, luego la puse en misionero donde se perdía un poco el ajuste tenias que juntarle las piernas. Para acabar cabalgo invertido y salieron las criaturas :ah:
13. Higiene Personal:
10/10
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 30 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena Vip 1
17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales: 

Creí que iba a ser estafado, pero resultó ser bacan y atiende regular, si vuelvo a entrar consultaré por el anubis 

• 1 year later...
Publicado

Esta chata , una de las fijas por los lares de Zepita y alrededores, desde temprano plan de las 11.30 se la ve laburando 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...