Amo7 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, cabello negro hasta el hombro, usa pircing por la nariz y cejas. Chica natural sin cirugías es la que ne gustava mas de ella. 2. Edad: Le calculo 27 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trifueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, buena cintura, casi nada de barrifa, senos con pircing medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culoncita al natural lo que me gusta mas de ella y no noté estrias, piernas bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por los brazos, espalda, etc esta lleno de tatoos. No hay signos de cesárea y estrias 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Todavía mantiene su ajuste, tiene pircing en la vagina lo que le da un plus excitante 10. Sexo Anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena mamada, te hace garganta profunda, sabe hacerte excitar, lo hace buen tiempo 12. Relato del Servicio:Luego de la mamada la empiezo a dar con las piernas abiertas y notaba como gime como si le gustara y se masturba, luego la cargué frente al espejo y veiamos como entraba a su chuchita, luego ella cabalgo mientras amasaba su culito y para terminar al filo del catre le di en pose perrito 13. Higiene Personal: Huele vien, limpia 14. Besos en la Boca: Oequeños chapecitos fugaces en pleno acto, casi como picos 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Atención 8, rostro7, cuerpo7, limpieza8 20. Comentarios Adicionales: Es chevere te conversa, no dice peros a las poses y se deja tocar.
KENSHIRO Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Casi redondo, nariz pequeña, ojos semi redondos, mirada traviesa y complice, boca mediana, labios semi carnosos, sonriza coqueta, cabello negro iluminado lacio, corto, hasta los hombros.2. Edad: Yo le calculo 28 años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ barriga endurecida, con una capita de grasa casi imperceptible, con pequeñas estrias/ senos pequeños y algo caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/ culo casi grande carnoso y tonificado, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: un alcla en su abdomen, unas flores en toda la espalda, unos nombres en la parte superior de su torax, el rostro de una mujer mitad calavera en su muslo izquierdo, en sus pantorrillas tambien vi tatuajes, en sus manos tambien, etc./ tiene brakets, ademas tiene piercings en su labio inferior, ombligo y en su vagina.8. Apariencia / Vestimenta: Tatuadora guapa/ bikini9. Ajuste Vaginal: 65%, afeitado y operativa.10. Sexo anal: Me dijo que no lo practica, se lo piden mucho y, esta cansada de decir que no lo hace.11. Mamada: Estimulante, con G.P. y succion moderada, senti sus labios sobre mi falo.12. Relato del Servicio: Este servicio, fue el jueves pasado, uno de mis amigos me gano a Sandrita, eso me dejo picon, asi que me fui directo con esta kine. Cotice sus servicios, me anime a ingresar, ya dentro le entra una llamada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me desnudo, me pide su pago, luego me pasa alcohol-gel, por las manos y la zona genital, la desnudo, nos acariciamos, luego veo que saca el condon de su funda ayudandose con unas tijeras, me pide que me acueste, coloca el condon practicamente con su boquita y realiza la felacion descrita, luego, se aplica lubricante y empieza con la vaquerita, con rapidos movimientos pelvicos, para deslecharme, yo reacciono y le doy duro, desde abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego, cambiamos a perrito, donde se formo una rica perita , empece a sentir mas ajuste y humedad, aplique el inflador y la kine bajo sus piernas y asi, cuerpo a tierra, le di y le di. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego misionero, donde ya me pedia la leche, aplique patas al hombro con furia y termine contento.13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Club Mona Lisa de Ica.17. Número de Habitación: Cuarto N° 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor de la costa peruana.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos y puede mejorar20. Comentarios Adicionales: Me gusto su servicio, fue buena opcion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Cyprus_Icaro Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Amo7 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Publicado 14 de Octubre del 2020 Esta colocha se dejó atrapar con la cuarentena, seguí por Ica esas veces, pero alguien sabe si sigue por Ica o Lima?
Publicaciones recomendadas