ZAMORANO Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cosecha de mujeres nunca se acaba.. Se acaba la papa se acaba el maíz pero cosecha de mujeres nunca se acaba... 1. Descripción del Rostro: Es Ojona linda sonrisa rostro redonda expresión relajada despreocupada 2. Edad: 22 a 23 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: piel bronceada trigeña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exelete contextura cuerpo atlético compacta Cinturita pequeña sin barriga senos de teen pequeños los da como tiene que cher 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más rico que posee unas caderas medianas anchitas y un SEÑOR CULO MEDIANO tirando para grande parado y cacheton pareciera que levantará pesitas para tonificar ese ass tan rico y sabroso piernas de corredora 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y antes con tanga 9. Ajuste Vaginal: Bien aquí al principio no tenía fe pero cuando se lo metí aprobó sentí un 68 a 70 % sobre 100 10. Sexo anal: Rico y sabroso como comerse una arepa o un pabellón 11. Mamada: Aceptable buen rato y sin disfuerzos pero sin visitar a don Francisco bolognesi 12. Relato del Servicio: Estuve buscando algo nuevo para variar no me gusta culear a las mismas salvo teens con ellas si repito asta el cansancio la vi en la puerta de entrada al troca un par de veces afuera con la luz natural se ve más linda que adentro cosa rara hay veces que la vi con una faldita jean y un políto semi apretado le tenía ganas no le podía entrar porque mis amigas tuberas me sacaban toda la leche no quedaba ni una gotita y encima me lo repasaban y repasaban bien para que no entre con otras ja ja que pendejas que son pero siempre me las arreglo para entrar a las nuevas que es lo que más me gusta es como miel para la abeja... Ya no la podía seguir postergando a esta bebe que no esta para eso así que decidí entrar a su cuarto a lo que salga me dije a mi mismo a la mierda csmr. Me estafa o me atiende bien voy decidido al ANAL me acerco a su cuarto me presento formalmente cruzamos saludos y detalles del encuentro sexual para mi el anal era el tema principal así que le hice esa pregunta tan vital y me respondió con un si.. Al escuchar esa respuesta me active totalmente me dio un segundo impulso y más confianza seguidamente entre Coqueteos propios de una joven jovial y linda pase a su aposento y salió un tremendo polvo completito como tiene que ser ya adentro pide el billete amablemente después comienzo con mis previos que es importante para calentarme comencé a abrazarla tocando su culo de manera sensual con ambas manos las 2 nalgasas las tetas y la parte de adelante ella cooperaba con un bayle tipo estrip tease moviendose lentamente pegados completamente sintió la pegada ya la Verga se quería salir del pantalón estaba goteando el tuerto así que de mi iniciativa propia por que ella estaba tranquilita sin psicosis de la ora ni ningún apresuramiento le digo susurrando ya quiero meterte la Verga a tu culo ja ja ja se ríe y me responde primero adelante luego me das por atrás.. Ya mami le dije lo viste a mi pajarraco con su ropita de goma y se va de karaoke de cuclillas casi de rodillas me jalaba la cabeza con los labios consecutivamente luego acia garganta media profunda no asta el fondo como la chata miluzca pero con más atenciónes pude llegar asta la garganta..profunda. Poco a poco.. Bueno en el ínterin estaba tan entusiasmado que se me olvidó pedirle que me chupara los huevos ja ja ja ja se me pasó ese detalle esta vez.. Ya bien fierro se la entierro primero echados frente a frente para besarle el cuellito y las tetitas de niña mientras la penetraba una y otra vez no cambió su expresión pareciera que lo estaba disfrutando por momentos luego la jalo al filo del catre para darle piernas al hombro aquí sí era un deleite ver esos cachetes doblados revotando en mi cuerpo que rico lo sentía ya estaba bien caliente el pajaro ya me había subido la temperatura me sentía caliente todo mi cuerpo y la respiración se me agitaba las palpitaciones se aceleraron antes que se me escape la leche le pido el huequito de la felicidad ese tesoro que tanto nos gusta se unta el lubri respectivo y en perrito ella misma se lo va metiendo lo agarra con una mano como que estuviera ordeñando a una vaca agarra la pieza y se va introduciendo la cabeza del pene luego lo saca asta afuera luego repite nuevamente así estuvo dilatando su anillo asta que lo metió el 30 % y lo dejó allí lo entendí y comencé a hacer mi parte se lo voy metiendo poco a poco la pieza se puso mas fierrazo la agarro del cuello y piso el aceletador tuve un instante de parar y cambiar de pose o seguir y vacearme decidí terminar porque el disfrute estaba riquísimo en ese momento se me escapa la leche y le doy su repasadita rica.. Salí con sensaciónes encontradas por una parte no la goce en otras poses dándole por el ano pero por otro lado la descarga anal fue muy placentera pero corta.. Bueno son cosas que pasan y hace buen tiempo que no me pasaba. 13. Higiene Personal: Bien allí 14. Besos en la Boca: No me dijo en la puerta 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 más 20 Bien aquí ningún reproche NO calcule pero no me apuro ni en su expresión porque ay algunas que no apuran verbalmente pero en su expresión si 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo corredor izquierdo en los primeros cuartos ambos extremos pero siempre en el corredor izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): YO solo califico atención LE pondría 8 si diera chapes pero el anal le sube puntaje 7. 5 y por dar tiempo prudente y no apurar 20. Comentarios Adicionales: SI esta como para repetir unas N veces 1
Suikyo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Esta es la veneca del troca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Heroic Inmoleitor Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Bueno este Rankin es del día viernes 03, estaba en el CI y quería repetir con una que otra casera hasta que abrió su puerta y me empilo verla de pies a cabeza xD. 1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo largo, es agraciada, linda sonrisa. 2. Edad: 24 le pongo3. Talla: 1.65 por ahi4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños que me dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, buenas caderas, culo apetecible para su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Con cariño y paciencia, intento a hacer GP, no boloñea pero le pedí que me lo masajeara un poco y accedió la flaca. El fellateo me lo hizo parado 12. Relato del Servicio: Una vez que la vi me acerco a preguntar por el servicio, aprueba y entro. Adentro le cancelo y pasamos a calatearnos, después del fellateo, se me pone en perro al filo, y pucha no suelo empezar así pero me empilo si figura en esa pose, y le daba suave, luego aumento poco a poco la velocidad y ella lo acompañaba con gemidos suaves, luego como estaba al filo le digo que se voltee para el misionero, le daba bien y le besaba suavemente el cuello y los senos también sin ser brusco, la flaca se deja normal, luego ahí al filo le muevo las piernas de costado y la penetracion se vuelve muy buena, ya sentía la finalizada y le digo en perrito al centro de la cama y le doy en doggy semiparado agarrando sus hombros y dándole bien hasta finalizar.13. Higiene Personal: Alcohol y papel toalla14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Sols16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: CI 56 ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, servicial la flaca. 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, entra a la lista para seguir repitiendo en otra ocasión xD. 1
OPERADORDEDATOS Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Atencion el dia de hoy a las 6:30 pm aprox 1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca me llamo tambien su sonrisa2. Edad: 24 a 253. Talla: mas de 1.60 como es delgada engaña su talla4. Color de Piel: canela diria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, buena contura en especial en doggy, barriga casi plana, senos pequeños hace tiempo que no agarraba unos tan peques y un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, lo mejor cuando lo vi de afuera el culo, un poco de estrias a los costados senota que era mas culona pero a bajado de peso, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca tengo mi dudad tiene varios tatuajes, en la mano derecha una rosa con otras huevadas que le suben por el brazo, una cruz en el medio de las tetitas y una rosa con algo que parece un atrapa sueños (creo) en la nalga, senotan a leguas los tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, el bra se lo remango hacia el centro para dejar sus tetitas a disposicion 9. Ajuste Vaginal: diria un 50%10. Sexo anal: por 20 soles mas no lo tome, nuna lo hago en la primera incursion11. Mamada: empieza despacio y cuando se empieza a poner firme si lo mama rico pero solo un toque y ya se sube a montar, me cago porque lo estaba haciendo bien y paro ptm12. Relato del Servicio: la vi, me puse a dar vueltas chekeando el material y luego de hacer un par de vueltas me acerco y pa dentro. Cancelo y me quito la ropa, esta parte no me gusto, cuando estabamos tolacos me dice que me vaya a lavar las manos con jabon pero mi ropa estaba colgada y ella al costado de su mesita osea yo no tenia angulo para ver mi ropa, obvio mi billetera y celu estaban a su alcance asi que me lave como conejito no mas sapie haber si se acercaba a mi ropa pero nada felizmente. ya luego me paso alcohol por todos lados y la mamada descrita. empezo con cowgirl pero no se con esa mamada y por mi ropa no se me paraba bien, le digo misionero para hacer la chamba yo y poco a poco agarando vuelo, luego parados donde sus cachetes del culo pegaban bien para terminar en doggy concentrándome a full porque ese cuarto de ratonera hace mucho calor 13. Higiene Personal: bien limpia, no me ayudo a lavarme pero si a desinfectarme14. Besos en la Boca:nada que ver es mas en las poses alejaba su rostro del mio incluso en misionero tiene una maña para agarrate en los extremos del pecho para tenerte de lejos, esta traumada con el corona virus o me vio con cara de estar con el virus T 15. Precio: 30 lucas + 20 anal16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Número de Habitación: ci 0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cuarto de ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 0520. Comentarios Adicionales: no se si volveria
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios separados, lunar a la izquierda de la boca, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / minúsculos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: nunca la había visto, me sorprendió su figura y, más allá que no me convenció en la consulta, me decidí entrar por su acento, adentro me dijo que era venezolana. Lo otro que no me convenció fue que tuviera tantos tatuajes, me parecieron exagerados, aunque su cuerpo era su mayor atractivo. Vino el protocolo de casi siempre, solo que se preocupó mucho por el aseo, me mandó a lavar las manos y me echó alcohol, luego vino el oral descrito. Le pedí que trepara, ahí se movió de buena forma, aunque algo tosca por sus fuertes sentadas, pero por otro lado noté su disposición para la penetración total. Después de un rato cambiamos a misionero, acá me abrazó con sus piernas y le di por buen rato, una lástima que sus tetas sean muy pequeñas. Al final se puso en cuatro, se quebró bien y ahí le di curso a su trasero, no se escondió y recibió todo, ahí le di por tiempo prudente, la tomé de la cintura y metí las embestidas respectivas hasta botar el quacker. No estuvo mal a pesar de su frialdad, me retiré tranquilo sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 8 del corredor A. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: tiene buen físico, aunque podría mejorar su actitud. 1
Publicaciones recomendadas