Jump to content

Andrea morena de trato maso mela 227

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de venirme desde la Molina con una carrera dije vamos a la pocilga haber si encuentro a pamelita de brakers pero nada y me decidí por esta ya que había viajado bastante y no quería que sea por las webas y es cierto ya no te dan ni agüita hdp
1. Descripción del Rostro: morena ojos claros cabello negro  lacio media frentoncita

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:estaba con enterizo rojo parecía rica pero un poco fofita senos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culona y caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía en el pecho altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rojo 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: sólo para la parada

12. Relato del Servicio:la verdad no vi nada bueno y después de dar unas 3 vueltas me decidí por esta porque tenía antojo de carne oscura trazamos y para adentro se la veía sería le pregunté estas amarga y me sonrió no nada me dio mi besitl y se pelo obvio también respectiva chupada y se puso piernas abiertas antes de eso se puso un kilo de lubricante tmr bueno a meterse la al filo de la cama no sentía ni mela y tmr sentía que el muñeco se me moría por más que la flaca le ponía empeño y yo también con las variaciones  así que le dije que brinque encima mio y tmr peor aun taba renegando por el exceso de lubricante y se salía el niño y muchacho ya estaba muriendo y me agrado que me ayudó a sacarme la leche porque otras te dicen ya fue ya y bueno se puso en perrito y me mastirbe para que el niño reviva viendo su culaso y pa dentro hasta que se activo de nuevo ademas que la flaca se mueve bien le pone empeño de hay encima de ella y por último de costadito que hay si estuvo rico ya empezaba a sentir ajuste que rico se movía esta condenada si que aguanta maltrato casi rompemos la cama y salió todo el yogur y de hay se queda tirada y conversamos como 10 min de su vida y todo hay calatos y la flaca me comenta que era el último porque esta muy cansada y se iba a hechar a dormir y entendí que su desgano al comienzo era por el cansancio y quizás si la agarraba más temprano era más rico nos lavamos me despedí y cerró la puerta

13. Higiene Personal: bien limpia la flaca nada de olores su alcohol se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:maso 25 min con la conversa 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la porquería de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo un 5.5 por lo que estaba fodita que que se nota que antes de ser mamá estaba rica atención un 4 por lo cansada un promedio de 5

20. Comentarios Adicionales:volveria más temprano sólo para sacarme el clavo de agarrarla con más energía ya que era media noche cuando llegue