Jump to content

Charlotte Mona Trigueña De Un Rico Culo Carnoso Esponjoso Natural Con Cara De Mamona (Ex Conejera Karla)/ Cc 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando entre al troca había visto a esta chica CC 24 q ese rostro se me hacía conocida la habia visto en las conejas estaba con bikini se veia un rico culo carnoso natural la gente preguntaba uno se retiró el otro se quedó preguntando hasta q entro a su cuarto tuve q dar vueltas nomas encontré a Sandy entre luego estaba pasando su puerta cc 24 siempre para cerrada bueno estaba pasando por ahí buscando esa thalia cc 49 al final salio un tia por ahi cc 42 daniela la colocha mosqueandose baje justo esta chica CC 24 abrió la puerta salío me acerque le dije cuanto esta el servicio y tiempo me dijo 30  de 15 a 20 entre este culo quería cubrirlo

1 Rostro: tiene ojos grandes, boca grande de mamona con pinta lavio rojos,tiene rasgos de mulata,cara rectangular ,pelo no tan negro es marron osculo
2. Edad: me dijo 21 no pasa de los 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo carnoso esponjoso natural de doggy me enferme
8. Apariencia / Vestimenta: para con vikini

9. Papita: bien asicalada lampiña tiene ajuste tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunto
11. Fellatio: me eche en la cama ahí me comenzó a chupar era mi segundo polvo esa boca de mamona como lo chupaba esa labios carnoso sobaban bien si q me cagaba el cerebro me puse fierro  la alucina como vagina

12. Relato del Servicio: al entrar cuarto le pregunte cómo te llamas me dijo charlote le dije q le había visto en las conejas ella me dijo si yo estába ahí ,le dije haya utilizabas otro nombre por q ya hay una charlote una siliconada me dijo si usaba el nombre Karla luego me dijo q en las conejas no están dejando entrar ecuatorianas, ya desnudo me eche en la cama ahí me comenzó a chupar era mi segundo polvo esa boca de mamona como lo chupaba esa labios carnoso sobaban bien si q me cagaba el cerebro me puse fierro  la alucina como vagina luego la puse a cabalgar de espaldas tiene ajuste mirando esa vagina marrona como se lo tragaba a mi trozo me rompía el ojo se movía suava luego me dijo de doggy ahí la puse al filo de cama al frente en la cabecera había un espejo mirándonos le daba pero más excitante era mirar abajo ese culo carnoso de buena forma le agarraba la nalgas mientras la penetraba es culo es espejos me enfermaba ese culo le daba con ganas luego la puse boca arriba piernas abierta aquí le abría bien las piernas se lo hundí mirando todo esa vista panorámica de su cuerpo con las piernas abierta y su cara su chuchita como entraba mi trozon luego le junte la piernas aquí se incomodó un poco  pero así le daba tiene piernas duras me quede un rato luego la puse  al filo de cama pero en otro lado le di mirando el espejo de la derecha q esta al costado de la puerta pero más motiva ver abajo esa vista panorámica de ese buen culo carnoso q se maneja agarrando su cintura le di como perro sátiro haste me vacie

14. Trato de pareja: es una mona fría

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene varios espejo en la cabecera un espejo grande otro a lado de puerta tambien es grande y otro por el costado por el baño q es un espejo pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ex conejera q usaba el nombre Karla aquí en troca usa charlote

Publicado

ayer CC 49 por ahi jimy le dice scarlet???? y petiso toxi sharlon???? q mela duende si quieres te limpio el oido con mi trozon duende orejon encima sordo

• 2 weeks later...
Publicado

...conejera?? Hace cuanto time lo fue..hace 3 años..quien xuxa es esta perra..no la puedo ubicar????

Publicado

ANCIANA VIUDA ESTA MONA ESTUVO ESTE AÑO EN LAS CONEJAS ESA CARA SE ME HACIA CONOCIDA LE PREGUNTE ME DIJO Q SI ESTABA EN ESE LUGAR USABA EL NICK KARLA Y SEGUN EL FEO TUW ESA VEZ Q PUSO SU POST EN PT DIJO Q USABA EL NICK SCARLET IGUAL DIJO ESO CAMUCHA EN SUS LISTADOS COMO LAS PUTAS MIENTEN ES PROBABLE Q EN LA CONEJAS USABA EN NICK SCARLET TAMBIEN DICEN Q ESTABA EN EL EDEN TAMBIEN DICEN Q SE RETIRO DE LAS CONEJAS POR Q EL TIO FREDDY NO LE QUISO DAR CUARTO POR SUS DOCUMENTOS ALGO ASI DICEN

Publicado

....gracias por la aclaracion perra kilombera.....scarlet. en conejas ademas de la tunche..si habia una mas...........tratare de ubicarla pa la proxima y si tiene culo grande y sabroso le entierro tu pescuesooooooooo