Jump to content

GUIA RELAX: CUCUTA COLOMBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a esta calurosa city el martes 29.october saben a primera impresion se parece en congestion y ambulantes a el centro de lima, y mezcladas en la av. 7a desde la cll.7 hasta el terminal de transportes (cll.1) abundan las callejeras y putibares con las caninas sentadas o en la pared del local esperando al parroko ocasional mayoria son teens entre 18 a 20 abriles y un poco mas pokas semi y milfs, es que al estar las  aschibolas x ahi pierden pess las encontre mas por los parques en la av.8a. y 6a. en esta ultima pocas ya que es frente ala alcaldia de cucuta, bueno al grano:

CALLEJERAS DE LA AV. 7a (avenida setima) 

las putitas estan desde el terminal de transportes de cucuta ( av 7a / cll.1) hasta la calle 7 , son maso 6 cuadras de callejeras en la via unas adentro de los putibares y otras en los costados y esquinas de cada cuadra, la variedad es que hay demasiada oferta y poca demanda y los precios van desde los 20mil pesos hasta los 30mil pesos ( pero el estandar es 25mil ) eso incluye el cto. pal cache en todos, ahora porke la diferencia es que las caninas viven el dia a dia y si no laburan no tienen pal combate y sus adicciones ( entiendase caficho y motita) es por eso que normal se bajen hasta ese precio 20mil (lo comprobe y con rotura de popayan inc.:dribble: una ganga xd) y las otras que marcan 30mil(testie a 3 putitas) son mas bonitas de feiz y body aqui las llaman monitas o catiras, body mediano blancas y botadas en test (ni una me atrako x detroit una pena mierd..) no abundan este tipo de kines mas las con pinta de pirañonas , pero buscando encuentras como lo hice je je je, mejor es catarlas durante el dia y tarde desde las 8amhasta las 7pm , despues es peligroso hay poca iluminacion y de hecho kines y cafichos apretadores, gateras y los antros (hospedajes) se entra como pedro ensu casa, ir con lo hiuston nomas encaletao, sin blin blin ni suizos, can pana estan mirando lo que llevas puesto , hay mucho maleante y drogons, pero x esos culos goldos  amo:beauty: el peligro ja ja ja, en esta av 7a  rompi un trio de culitos sabrosoo papa, ( mishell vnk 18 abriles, camilita su sister 20 años y marianita chocolatito culito durito caraj...) entre el marte y ayer miercoles, ya sus fichas.

PARQUE MERCEDES ABREGO   ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) centro de cucuta

aquije encuentras las semi y milfs vnks y pocas culochas grandotas de harta carne, y tambien algunas palosecos pero en la av. 9a a espaldas de este parque, en si el parque esta sellado ensu totalidad (cercado con calaminas al rededor y las putas estas pululandoal frente y la av. 9a , las tarifas idem desde 20mil a 25mil inc. el cto. y logico con la analizada tambien inc. je je je, acanga meti 3 combates con* (DAYANA morenita qlo. Pato 20 años quisquillosa pa incrustarla pero aplike melas, MARIA otra morena semi-milf gordibuena con un tamalon lico y finalmente con ZORAIDA una vnk/culocha milf con lipo y culote con ayudin full pilas le remangue ricolino el porky:dribble:) entre ayer y el martes) ya sus R° 

con la tegen hasta en las pistas es un pandemonium transitar x estas avenidas casi me llevan de encuentro 2 motos de melas, por avanzar y pasar el semaforo iban a velo csm ahh y otro detalle poca presencia de polcias x estas zonas rojas, ojo al piojo, camaradas , eso es too por el momento hoy toca hacer chekin  pa ritornar a bogota mañanon en la noche  melas, alaoz camaradas.

faltan mas sitios x explorar y reservados x conocer de hecho lo agendare esta city pa otra ocasion, lo jiuro, por ahora me abocare a seguir testeando estos 2 lugares hay harta carne pa darle como se pide:byebye:je je je.

ATLETICO MINEIRO X SIEMPRE:grin:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

El juerves 31.october fui al parque mercedes abrego en la mañana e iba con la intencion de repetir a maria me dejo turuleko pero no la encontre y probe a daiana sacalagua vnk pelo con rayos rubios con un sr.culo goldo durito eso me jalo y atrako full* ya su ficha.

Logo en la tarde en la av. 7a   meti 2 analizadas mas Joely vnk blanca leche semi-gruesa recien en la pomada 1mes asi ke logico estaba flako el dia para ella que me atrako reventarle su anito virginio:dribble: ya me explayo en R° , y para safar le meti la rata a mishell otra mas con ese name semi -delgada una carita de bonitas facciones y con teticas medianas y de pezones rosados y ese culito morrito aguanto solo al final me sadikie melas, ptm soy un hijoeputa ya su ratong.

El viernes 1.noviembre mi ultimo dia en esta city meti 2 talcos en la mañana y 2 en la tarde y la verdura me kedo chico mi estadia en esta city quedo pendiente cruzar e ir a venezuela sera pa la proxima, volviendo en la av. 7a  es mi coto de caza CAROLINA vnk clara buen culo carnoso ptm complikado reventar ese anus pero una vez incrustado lo goze ricolino xd, LEIDY JOANA culocha maso achina semi-milf blanca estaba de oferton full anillo y alaaa cerrao time que lo chambea pero la competencia con las vnk hace que lo juegue inc. en tarifa 25mil ja ja ja, en la tarde le aplike a DANIELITA vnk trigueña rico culito goldo durito chesuu are complaciente in extremis queria probar el sexo anal y fui el afortunado,   naaa le comi el cerebro y atrako con floro la experiencia fue de dolor gozo y le gusto melas keria una amanecida x 80mil pesos desde las 10pm hasta las 6am  ptm hiuston en la ultima noite, ya su R° y para cerrar con broche lo termine en el parque abregu MARIA vnk caneloni ojitos saltones carnosa y pilas en test se amilano xevere ahhhh fue la cereza del pastel en mi corta estadia en esta city, ya los ratongs :dribble::hell_boy::grin:.

• Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

Ayer domingo, volviendo a esta tierrita, el calor esta maso abrasador melas, pero hay que ir x la sombrita:big_smile:, asi pude recorrer la av. 7a   y marcar a las caninas las testie y rebote con 2 csm asi ke la 3ra. fue la vencida una morenita ANDREA chamita canelita  no pasa de 20 abriles, con lentes, pelo negro lacio, body mediano, tetoncita es mamita, watica pasariolo, tatoos en muslo der. , antebrazo der. y .....  sumisa pero nerviosona full* 25mil barritas, ya su R°

Y ya mas tarde 6pm maso me reencontre con DANIELA  chama trigueña, body maso carnoso, jean y top rojo, le verdura ella me reconocio , me abordo y me hizo recordar de la vez anterior, fui su padrino del chico:dribble: y no lo a vuelto a dar, subimos a corroborar como notario que soy:haha: y arggg melas era verdura caraj..., quede morto nocaut,  mi body pedia descanso , asi ke me fui nomas al telo, el viaje y la demora misma me tenian bajoneado fisicamente, asi opte x la retirada, hoy lunes saldre en modo assasins, salu2:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes sali mataorr , 1ro fui al parque mercedez abrego, y me fue de la ptm:byebye:estaba dando la 2da. vuelta  x el parque y me tope con MARIA chama de un ricoo culazooo parado con un leguin negro y top blanco descuebierto en sus hombros, me saludo efusivamente que me habia perdido time y bla bla bla, que las palabras sobraban yo solo queria garcharmela y asi nos fuimos al toke al telo, full popayan:dribble: ya su ficha del remenber.

Estuve descansando de la faena y tomaba una malta bien elena y una milf PAOLA chama , canela, gruesa, culo goldo, tits maso grandes, tatoos debajo de nuca y otro encima de teta izq ,  con un jean al cuete y top negro, me dijo que recien llego de venezuela, y bla bla bla, total acordamos que seria padrino de su chiquilin:dribble: y atrako mierd... me dio war pero se arrepintio en el trajin y me compadeci terminando x su totola que tambien estaba mordedor melas, ya su ficha:big_smile:.

Retorne al telo y ya en la tarde volvi a salir de caceria en la AV. 7a  y me encontre con una morena caballona CAROLINA chama, 1.70 , ttits pekes, tatoos x nuca , en ambas nalgas, antebrazo der, super complaciente, me dio  su popotazoo a place sin murmuracion y todo x 20mil barritas una ganga hnos. Ya su RQ:big_smile:.

Y ya para terminar la jornada otra chama mas NIKOL clara, semi-gruesa, culo goldo, tits m, tatoo en columna, agraciada, pelo negro, short licra negro y top blanco, me talaneo que chambeo en sta. fe bogota y ritornara a mitad de este mes, le di full popayan es complaciente, ya su ficha .

Eso es tutto hnos. No me puedo quejar, el martes espero sea generoso otra vez :byebye:, alaoz.

• Gracias 1
Publicado

Holaaaa brodercos reportando newmente el martes estuve de para obligado x las circunstancias pero ayer miercoles sali recargado y x san putas me fue rebien caraj... ahi un cuarteto de chamas que les di x el botamaiz:dribble: a place (1 recien estreno su culei ricoooo papus:big_smile:) ahi el detalle.

ZORAIDA milf vnk 35 añartus una nimphomana del anal , culo goldo gelatto, tiramos x todas partes del cto. le encanta le fascina x la tuberia pavco:big_smile: es de mi rebaño je je je ya su RQ.

ZARAI cham semi-milf, clara, maso achinaa, carnosa, semi-gruesa, tits pekes, tatoo en nalga izq y cintura izq , fui su padrino del chiquilin:still_dreaming: licooo melas, le encanto, full asterix, que pa cuando volvia, los cucuteños no le piden el  culei otra tubera mas pal libro je je je, ya su ficha. Ambas en el parque abregu.

En la 7a.  

KIMBERLY chama, trigueña, (es sister de NIKOL que me la cepille el lunes), carnosa, culo goldo, tits m, tatoo pluma en cintura izq, maso achinaa, mueloncita, leguins negro y top rojinegro, ya su sister le dijo x el tubo asi que a full anis je je je, ya sale su RQ.

Y por ultimo una morenita chama tambien ANDREA otra mas con ese nick, pelo ruloso negro en moño, body mediano pero carnoso y mas su popotazoo, tits pekes, tatoo nop, estrias en sus nalgas, chuzo de cesarea en abdomen,  leguins multicolor y top rosa y negro, ella me ofrecio tutto pero solo tome su culei rico apretadito, se arrepintio en el trajin ja ja ja, pa que ofrece pess:grin:ya su ficha, y eso es tutto hnos. 

HOY ME VOY A BOGOTA Y DE AHI ME VOY PA MEDALLO EN ESCALA PA LLEGAR X VEZ 1RA A CALI   UMMM SE ME HACE AGUA LA BOCA CSM, YA REPORTARE QUE TAL DE CANINAS SU LEVEL Y DEMAS , ADIOOOOO:byebye:.

• Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Por fin en esta city CUCUTA newmente, llegue ayer miercoles 02.dic. al medio dia:byebye:, hora del almuerzo , ya con la barriga contenta fui a instalarme, sali de caceria a las 14hrs. direto al .......

PQ. Mercedez Abrego, centro-cucuta

Encontre pocas kines dentro y alreedores del parque, no demore mucho por encontrar una milf vnk LIVIA mona (rubia con su plata) con un leguin negro tipo pescador y un top azul marino, agraciada de feiz, maso 34 años, buen culo goldo:still_dreaming: transamos por 30mil barritas inc. hab. y anuel aa (miti del polvo) su actitud me motivo en el test, pense que seria un sr. enculamiento, pero en el catre fue un polvo estandar medio nomas, ya su ficha, luego me fui al pq. a seguir escaneando la carnesita todas eran news para mi (no encontre caninas de ultima visita anterior a esta city) asi pintaba la cosa y despues de 2 rebotes con kines que no soltaban su chiquito, me tope con una milf vnk GLADYS con un vestido rosa pegado a su body , resaltandando ese chancho gelatto que me prendio en one:beauty:, en test no keria soltar su * tons apelando a mi 2do. name "el negociador" termine convenciendola je je je, 30mil barritas, me resulto docil, fue plastilina en mis hands:dribble: estaba con la mina abandonada pero me encargue de abrir ese socavon otra vez:grin:quedo cimbrandole su anakin je je je, ya su rankankan,  luego safe a .......

LA AV. 7a (avenida setima) 

Aquije la recorri de arriba a abajo habia buen material, sobre todo de chamitas de 18 +o- ¿me queda la duda? palo sequitos, maso de carnitas  y  mas de ese perfil , que por salir de mis gustos que son las carnosas decidi probar una de estas petites, fue una moneda al aire las 2 bebecitas que hice test dudaban en dar su anakin tons como reza el dicho "en la duda abstente" safe nomas, mientras voy a la otra cuadra me llama una chamita SANDRA (chiquis la llamaron en hostal) petite trigueña , dientes chuecos, tatoos en muslo y antebrazos, sonriente en test, me atrako el anal, pero hubo un incidente que enfrio la quimica en el catre, ya me explayo en su R°, despues de ese fustrado analisis:lloro:, sali con las antenas en alerta, por creerse uno canchero te la pueden hacer, bueno con ese mal sabor de boca termine levantando a una chamita acuerpada sacalagua GABRIELA , me toreaba en la puerta del hostal, que me daria su chiquito, la verdad ya eran 6:15pm. era pilas la condenada y resbale, como dice el dicho "el que no arriesga no gana" y no gane:beat_shot: esta pendeja me keria cobrar 20mil + por el culito, que a eso se referia cuando me dijo en test al inicio, por sanputas 2do strike sin anakin, por cumplir le di a la mala por su totola nomas , eso si reconocer que su cuquita la tenia ajustarico, total ya me iba a ir sin romper culos en la av. 7a, que despues de comprar en el exito supermercado (similar a tottus) retornaba a mi telo y tenia que pasar por la terminal en la setima, en la cll.3 , me aborda una milf mulata MARIA  ALEJANDRA de Barquisimeto, tenia puesto un jean al cuete que denotaba ese rico culote goldo y con un top rojo, en one me pudrio la head, que me daba totola culo y una rica mamada y todo por 20mil pesitos, una ganga hnos. se le notaba angustiada, logico si abundan las chamitas de 18 a 21 años, que son su competencia, asi que arriesgue una vez mas, tutto bien hasta que tocaba analizar ese sanjon:dribble: pero en verdad ella me habia talaneado en los previos sobre el anal que no lo hace uff tiempazo, (que por la necedidad toca hacerlo,tiene una baby ) asi que mi nepe estaba a 50% de su performance que decline y segui dandole por su totola nomas, para safar al rato morto y agotao, se quedo con dudas y acordamos otra encerrona pero que le daria desde el inicio por el anillo, listo me dijo, dando por terminado el dia putitour, alamoz pendencieros.

Publicado

Ayer juerves de patas 03.dic. me fue pesimo al inicio pero despues un trio de buenos polvos dejaron en azul ahi el detalle:

PQ. Mercedez Abrego, centro-cucuta

Volvi a este lugar en la mañana en busca de una milf que vi el miercoles cuando me iba, acuerpada , blanca, generosa de carnes y buen culantro, pero no la ubicaba y en ese interin se me acerca CATALINA de Bucaramanga, contextura mediana, trigueña, maso de feiz, short jean con adornos metalicos y top negro, me pregunta que a quien busco y bla bla bla, la chekie y le digo si da el triplato:dribble: a lo que me responde "yes" de una, dude , pero como traia la arrechera a flor de piel, atrake:choler: craso error, esta experiencia fue malisima, la peor de lo que va mi estancia en colombia, ya me explayo en su rank, estaba asao y al ratico veo a la milf GLADYS y me la lleve al toke al telo a desfogar y quitarme el mal humor que me dejo la estafada caraj... se me entrego con mas ahinco y full analisis sin reservas, ya satisfecho me fui al bitute a recuperar fuerza azurri para retornar recargado mas tarde en busca de la milf blancona.

Volvi en la tarde 13:30hrs. maso media hora frente al pq. Abrego y de repente la diviso que llega con un leguin verde olivo y top estampado multicolor, JANETH de San cristobal vnk tenia que ser:beauty:, ese chanchote no se me escaparia:dribble: la aborde y parlamos en las rejas del pq. cuadramos el triplato y lo mejor le pagaba al final como para que regrese, un amore de gente, alaaa hnos. no me equivoque fue un rico enculamiento:still_dreaming: , les detallo mas en su R°.

LA AV. 7a (avenida setima) 

Escaneando la zona habia buen material arepitas de 18 a 20 añitos pero como siempre en grupitos de 3 o 4 a la entrada de las diversas residencias de la zona, naaa no arriesgue de nuevo, segui visionando el material y entre la cll.3 y cll.4, estaba esta chamita morena JURANYS de Valencia, con un vestido rojo suelto, semi-gruesa, carnosa y culo goldo, agraciada de feiz, con braquets , boquita grande, labios carnosos, y picara, full pilas, me ofrecio el triplato, pero me hice el dificil:byebye:, y se esmeraba mas en convencerme que le dije "yes" y no me equivoque, se entrego docil y maleable y ese anakin poco uso:dribble: me costo poder arrimarle la pija:still_dreaming:, se gano su estrellita en la frente, ya su ficha, bueno fratellos en el arqueo final de ayer fue positivo, a pesar de empezar mal al inicio, salu2 camaradas.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer viernes 04.dic. me fue de la PM:grin:en el pq. Mercedes Abrego, en la mañana cate a una milf LEYDI culocha blanca , contextura mediana, teticas medianas, culo maso carnoso , full implicacion y lo mejor le gusta por detroit:dribble:, ya su ficha, y andando por la av.7a , me tope newmente con la chamita morena GERANYS (no era juranys, dispulgen el error ) parlamos un ratico en la lleca y me solto su urgencia de billetico y bla bla bla, que no pude decirle que no (chess queria catar new canina) el polvo fue con mas confianza y fue full aretillo:still_dreaming:, tendre que pasar por el frente en esa cuadra para evitarla, esta bien culantro pero no tanto, hay mas carne botada en el asador:big_smile:, ya en la tarde a golpe de 4pm. me fui otra vez al PQ. MERCECES ABREGO, a por la milf JANETH vnk, la encontre parlando con un man espere que termine su charla y la aborde pero me dijo que se iba de urgencia por tema personal , me dijo que el sabado estaria todo el dia, caraj.. ni modo , pero no hay sin suerte melas, queria sacarme la arrechera que llevaba encima y andando alreedor del parque en una residencia que se ubica en la esq. entre la cll.8 y av.9a , me encontre con esta jevita:beauty: ROXANA chamita 18 añitos, delgada pero con formas , culito paradito, teticas paraditas con su aureola rosadita, trigueñita, maso chinita, acne en frente, pelo negro ondeado, enfundada en un vestido licra rojo ufffff papus, me dio roche testearla , estaba un tanto nerviosa , le dije si hacia el triplato , pero dudaba y la convenci, fast al telo, hice lo que quise parces, recien se esreno ayer nada mas que fui el 2do. cliente, pero fui el 1ro. que le revento su anakin:dribble:, aunque no aguanto mucho, ya me explayo en su rankankan y lo mejor cuadramos para hoy sabado solo en las tardes va a venir de 2pm a 5pm. (la chamita kinea caletamente, solo puede en esas hrs.) ptm es un diamante en bruto esta bebe, asi despues de esa faena quede maltrecho mi cirunta que cerre mas castings por el dia de ayer, hoy sabado espero pinte bien , alaoz papus.

Publicado

Ayer sabarocco de glory 5.dic. estuve de casting pero solo news valores, empece en el PQ. Mercedes Abrego, en la mañana le apunte la plaka a TATIANA de Barinas chama trigueña oscura , trozudita, chancho goldo, vestido licra azul , piernona, ojazos picaros,  ese anakin me dio guerra pero plante mi lanza de la victory:still_dreaming: ja ja ja, chevere la canina debo su rank, y ya para safar e ir al bitute me abordo una chama locaza INES de Maracay, tez clara, me ofrecio el triplato en one, tenia un short jean negro y top blanco varios tatoos entre teticas, encima de tits, pantorrilla der. antebrazos ....... boquita succionadora con braquets, ufff parces, ese anillo estaba mordelon en prima le di como descosido, full maquinon:big_smile: ya su rankankan, ptm safe sin fuerzas, me quite a reponer energy y siesta en el telo, en la tarde me quede en la av. 7a , entre la cll.3 y cll.4 , hice cambio de luces con una chama morenita ARIANE de Caracas, uff trozuda como me gosstan, de 19 añitos, tenia una faldita de waripolera negra, que me tenia en pindinga y una polera con mangas rosada, cuadramos la vueltica, pero solo un ratico por la colita, me lo puso claro, ya que no lo hace por ahi, (no se habia hecho naa desde la mañana, era mi dia melas) ricoo y apretadito tuve que dilatarlo con cremm y nata sino dificil encularla, pero de lo bueno poco:too_sad:, pero eso si su totolita era ajustarico tambien, que feliche termine el polvo, ya su RQ, y luego me fui newmente al parque Mercedes Abrego, a ubicar a ROXANA, la chamita que le apadrine su chiquilin el viernes y recien iniciada en estos menesteres, ptm 2 hrs, {hasta las 5pm}jironeando en esa esquina y por alreedores del parque y nada csm:lloro:, seguro no pudo salir de su jato o un man con billetico se la llevo a otro lado, trizton estaba y me tope con la milf gladys , queria que le meta webo, pero decline y me dijo que la estaba botando que me vio con la milf janeth, ptm estas canijas marcan sus nepes , con tacto le baraje que era tambien mi amix, pero que estaba con la bateria baja y solo estaba de pasada, le saque cuerpo y retorne a la av. 7a , testie un par de chamitas pero una queria 50mil pesos era mona y blanca , bonita la kine, pero me daba mala espina, pase nomas, y la otra era mas carnosa blanca tambien vestido floreado guinda, pero no le cuadra soltar el anakin y segui con mi camino hasta llegar con esta chamita CAMILA de Valencia, (le dicen chiquis en telo)estaba solita en una parte oscura con una falda de jean con tiras en hombros y top rosa, es baja de estatura 1.56 maso, tiene varios tatoos , pantorrilla der, encima culei, nalga der. ..... 23 años y otra que tambien no se habia hecho naa, desde las 3pm hasta las 6:30pm que tome su servis, como es logico la condicione a que me diera su anillo, lo penso pero acabo cediendo, ufff parces era cierto estaba chinix , al 3er. intento la encule (le embadurne todo el sobre de lubricante pa que resbale melas) aguanto miti nomas del polvo y a darle por la totola que tenia 60% de ajuste, buena disposicion pal caxe, se ve que esta angustiada no hay parrokos, ta dura la calle pess, y mas para nosotros, ganancia de pescador, ya su ficha, y eso fue tutto ayer sabarocco, hoy domingo me vuelvo a Bogota en escala para el lunes estar en Perreira, adiooo irmaos.

Publicado

Ayer domingo antes de tomar  mi vuelo a Bogota, fui al Pq. Mercedes Abrego, a darle la despedida a JANETH  milf vnk-culocha, fue un rico enculamiento xd, y en la av.7a , un new valor una chamita morena gruesa ojiverde YORGELYS , de 20 añitos, me dio su tesorito * me desgracie:still_dreaming: , ya su ficha, asi di por terminado mi tour por CUCUTA, city que la llevo en mi bobo:beauty:, adio fratellos.

• 11 months later...
Publicado

Ayer lunes cai newmente por esta city y sali a eso de las 4pm al recorrido putero y vaya me sorprendio no ver mucha oferta puteril en la av. 7ma. asi que raudo me fui al pq. Mercedes Abrego , aquije tambien baja cantidad de puticas,  pero menos mal encontre a JANETH la milf vnk-culocha maso a las 6pm. y despues de un recordaris cuadramos la vueltica, ufff que ricoo reestreno de su culei:dribble: esta haciendo gym, la encontre menos carnosa, pero te trata como su marido ja ja ja,  ya su ficha, despues volvi por la av.7ma. maso a las 7:30pm. y caraj... salieron las putitas en mancha pero tambien los cafichos, esas cuadras desde la cll.4 hasta la cll.2 , ptm desoladas no hay ya negocios abiertos , solo los telos y la verdura hay que pensarlo irse con las puticas y mas solano que te pueden robar ahi dentro, mejor es culiar hasta las 6.30 pm maximo en esa zona, despues no es seguro, asi que me fui al telo , un consejo de pata, mejor es culiar de dia hasta las 6pm. cuando hay negocios aun abiertos en esa zona, hoy ojala encuentre mas kines en el dia, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer martes en la av. 7ma.  esq. cll.5 , encontre una vnk VIVIANA de maracay trigueña, semi-carnosa, culito goldo, short jean y top verde fosforescente, le di full ass melas , buon service a precio estandar 25 pesos, ya su rank, y volvi al PQ. Mercedes Abrego donde no vi news valores y recai newmente con la milf Janeth vnk-culocha, ptm, ya debo variar caraj... bueno es culantro pero no tanto, alaoz.

Publicado

Ayer miercoles, recorriendo mi coto de caza la av. 7ma. encontre 2 mils big ass vnks, 

DEVORA de Isla de Margarita , big ass, clara, pircing en nariz, full tatoos, maso de feiz, short licra multicolor y tits peques, full anis x 25 pesos

LAURA de Oriente frontera con brazil, morena culona, mamona in-extremis, culote succionador, pelo negro a lo predator, vestido licra negro, triplato x 25 pesos

y por el pq. Abrego, volvi a resbalar con la milf Janeth , esta weona me tiene hipopotanizao melas, no puedo probar news valores en esta zona, alaoz

Publicado

Hoy juerves, sali de caceria a golpe de 6pm y me doy con la sorpresa que hay ley seca y los residencias cerraran a las 9pm ptm, caballero a testear las caninas , pa mala suerte no soltaban el anillo las kines de mis gustos caraj..asi que en la av. 7ma. esq. cll.5 , vi a Devora big ass y me reconocio ese culote me puso en pindinga y a repetir se ah dicho, sali contento de la faena y en eso veo un tumulto de tegen en una residencia, las callejeras estaban llamando a sus cafichos para que lo gomeen a un parroko y su amigo, que reclamaban a una putita le cerraron el billetico al parecer con la milonga que era menor de edad y mas vainas, total que al rato llego la polcia y safaron nomas , la disque menor se hizo humo y perdio el parroko, por eso las chibolitas tientan y despues salen que son menores y se van con tu money, por eso las arrocho cuando tratan de abordarme, pasado ese episodio, retome mi busqueda para encontrar una tubera y di con PAOLA de Barquisimeto, morena ñangona tipo manyute y de culo goldo, leguin rosado y top negro, tuve que hilar finito pa que me de su popotito, tava chinito disque pero hablando se entiende la tegen y atrako al finish , la calle esta dura pess y mejor pa mi, demas esta decir que,le reabri el tunel con esfuerzo supremo ja ja ja, ya su rating , bueno parceros mañanon viernes ritorno a bogota , alaoz.

• 1 month later...
Publicado

Esto fue el lunes 17, llegue a esta calurosa ciudad de paso para testear como es el movimiento solo me quede una día, y bueno me fui un poco dechechonado... la zona de tapus empieza desde el terminal por toda la carrera 7 y sus alrededores hasta la altura del parque Mercedes Abrego. La cuestión acá es distinta al Santa Fe... la zona no da tanta confianza no se ve mucha presencia policial. Anduve rondando toda esa zona desde las 11am hasta las 6:00pm aprox. En el Mercedes vi mas abuelos que cacheros... y las putas contaditas muy pocas y nivel Bote, eso fue hasta aprox 5:10pm estos melas mas van a hablar con las tapus y a webear que a follar un cague de Richard xd. Y en la 7ma también habían pero no mucha variedad y me marcaban 30k la mayoría unas cuantas a 25k, me refiero las callejeras o las que están paradas en la puerta del telo las tapus de bares es otro cantar. next page... :yum: