RASTAKUANDO Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 (editado) La mayoría de locales con buenas tapus son bares chongo, donde apenas entras y te sientas te ofrecen trago... yo no tomo así que me llega al nepe esa modalidad... pregunte a unas cuantas, me dijeron 35 las mas bonitas algunas 30... en el centro hay un tubo de pole dance y full musica y borrachos interactuando con las polillas... hay un monton de eso como por ejemplo las nuevas Tijuanas donde hay un Gilberto jalando gente no cobran entrada... No se si sea por ser Lunes pero antes de las 5 o 6 es por las webas salir... quizás sea por el clima que es un horno de mela esas horas... ya a las 6 y algo mas mientras me iva al Hotel vi mucha mas variedad de tapus salieron recién estas csm xd... la cosa que me atendí con 1 chama morena llamada Estefany polvo decente kaumza ya después relatare. Ya en la noche es otro cantar que aun desconozco pero no me anime ese día... será para la próxima gente xd. Alamoz. Editado 19 de Enero del 2022 por RASTAKUANDO
RASTAKUANDO Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 Los telos donde atienden le llaman residencias y las tapus están en la puerta y dentro de los bares, algunas callejeando en ese momento no había ni mierda solo una mostra pansona. Alamoz paces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Captura de la zonaja en google maps. https://ibb.co/Qvg1z85 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 25 de Junio del 2022 Autor Publicado 25 de Junio del 2022 El miercoles 22 cai newmente por esta city, sali en recorrido,al pq. Mercedes Abrego, alli despues de peinar la zona termine resbalando con una arepita ELIANYELIS 19 años, clara, maso achinaa, braquets, pelo maso castaño, body mediano, culito maso carnosito, totona peladita, tits m, vestido licra negro , 26k full* una ganga melas, ya su rank, me dejo ko y el juerves 23 le volvi a repetir ja ja ja, es posesiva esta chamita , me dejo newmente seco de res, ayer viernes, no vino por la zona y aproveche de caerle a SOFIA chama trigueña , maso 22 años, body mediano, culo carnoso, agraciada de feiz, braquets, pircing en nariz, lengua y ombligo, tatoos en brazos, muslo der., ...... pelo negro, falda de jean blanco, top rosado cuadramos 30k fui su padrastro de su chiquilin, ja ja ja, ya su rank. En la av.7a , ya noche me abordo una chuby MAFER arepa caneloni, carnosa, big ass, tits peques, agraciada de feiz, pelo negro en moño, vestido licra rosa, 30k full* , termine nocaut ya su ficha, papus. 1
savarese Publicado 26 de Junio del 2022 Autor Publicado 26 de Junio del 2022 Ayer sabarocco 25, volvi al PQ. Abrego por la tarde y testie una new kine ANDREA chamita maso 22 años, delgada, trigueña, faldita jean y top a rayas rojiblanco, agraciada de feiz, pelo negro en moño, tits m, culito morrito carnosito, cuadramos la vuelta 30k full*, ya su ficha. Mas en la noche golpe de 8pm , me secuestro SOFIA arepita falopera arrecha, estaba volando la condenada que despues del combate se quiso rayar la csm y termine por hacerle la cruz de motupe, mucha vaina con las fumarolas, eso fue too parceros alaoz.
savarese Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Publicado 27 de Junio del 2022 Ayer domingo 26, hubo elecciones para revocar al alcalde de cucuta y hubo poca afluencia de putitas en el pq. Abrego y en la Av.7a , asi que me quede en el pq. Ahi tuve un sr. polvazoo con ESMERALDA culocha de Ocaña, chata milf, blancona, culo goldo, carnoso, tits m-g, pelo negro ondeado, labios carnosos, agraciada de feiz, panza chelera, jeans razgados y top negro, cuadramos 30k full chiquilin ja ja ja, es tubera de bobo, ya su ficha, y para ya irme de la zona volvi a recaer con la chamita ELIANYELIS fue la cereza del pastel je je je, eso fue too parces, alaoz.
savarese Publicado 29 de Junio del 2022 Autor Publicado 29 de Junio del 2022 Hoy martes 28, fui al pq. Abrego y encontre una milf vnk ALEXANDRA blancona, big ass, arrecha, tubera de bobo, piernona, 35k la vuelta, vestido licra floreado, pelo negro, maso de feiz, tits m, panza chelera, buena implikacion, ya su ficha. al retirarme de la zona me abordo la SOFIA arepa fumarola, tuvimos un entredicho la ultima vez y ahora estaba sedita y melosa, que la disculpara y bla bla bla, le puse mis condiciines y salio un polvazo como la 1ra vez je je je, lastima nomas que la maricucha le esta atrofiando su head y aggtitud, eso fue too parceros, alaoz. Mañanon retorno a Bogota, adiooo.
savarese Publicado 22 de Junio del 2023 Autor Publicado 22 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 22 de Junio del 2023 Autor Publicado 22 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Publicado 24 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Publicado 27 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RASTAKUANDO Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 Anduve por esta zonaja algunas semanas atraz el nivel esta caido tanto en toda la avenida 7 como en el parque mercedes abrego... contaditas las putillas del parque partiendo desde 30 cerditos en adelante, la habitacion 5 cerditos,,,, mas que nada puros viejos tomando y haciendo hora las buenas epocas ya pasaron... en la 7ma apartir de las 5 se algo de malcriadas y mas temprado muy poco para escojer la verdad... las mas chibolas que vi estavan en av7 con calle 4 https://www.google.com/maps/@7.8926036,-72.5071153,3a,75y,245.6h,80.83t/data=!3m7!1e1!3m5!1s89JYd2pd0EmvWW_4sfhUNg!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3D89JYd2pd0EmvWW_4sfhUNg%26cb_client%3Dsearch.revgeo_and_fetch.gps%26w%3D96%26h%3D64%26yaw%3D207.69788%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i16384!8i8192?authuser=0&entry=ttu full putillas teen de 18 pa arriba se juntan en esa esquina frente al telo pero marcan 50 y 60 algunas aparte el telo.... ja!! sus chulos pululando por los alrededores fijo es estafeta... luego a partir de las 5 o 6 en el local las nuevas tijuanas se llena de laicas marcando 50 algunas 40 + el telo https://www.google.com/maps/@7.892071,-72.5070023,3a,75y,245.32h,83.59t/data=!3m6!1e1!3m4!1skp1jCQPKsjlt-Riv-evUMQ!2e0!7i16384!8i8192?authuser=0&entry=ttu no es de mi agrado y al frente tambien algunas callejeando me atendi con algunas del parque no soy paganini por eso safe nomas... tal parece que las chamas baratas se van rapido a otras ciudades y aca queda el concho... alamos 🫡 1
savarese Publicado 14 de Junio del 2024 Autor Publicado 14 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 18 de Junio del 2024 Autor Publicado 18 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas