Jump to content

Melissa C1 Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos de cara usa lentes

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura mediana nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estba vestida con pantalon jean y una blusa de cuadros

9. Papita:si tiene ajuste todavia

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:una mamada cunplidora

12. Relato del Servicio: despues de ir a casa blanca decidi bajar a villa hermosa ya q no estaba muy bien el nivel a mi parecer alla por chincha, llegue a pisco eso de las 10(taba lleno el local co0mo antes) asi q di unas vueltas y si hay algunas jermas q estan buenas y vi a esta kine parada en su cuarto vestida con ropa de calle no me animaba a entrar pero al ver que la gente salia y entraba decidi hacer mi cola para entrar. le pregunte el servicio me dijo s/25 estando adentro me desnude me hizo hecharme en la cama mientras ella se sacaba el pantalon, me limpio el muchacho y se puso encima de la cama arrodillada mirandome de frente y empezo a sacarce la blusa y el sosten tipo streep tease, le puso l abrigo al muchacho y empezo a darle respiracion boca a boca despues se puso encima mio mientras se movia le besaba las tetas le agarraba el culo despues pasamos a perrito y le vi su buen culo q rico culo q hasta daba ganas de meterselo por atras pero no se lo sampe por la concha n0mas le daba y le daba mientras acariciaba su culo y se lo abria viendole se * q estaba cerradito la ultima pose fue misionero aca si me demore le daba y le acariciaba la cintura las piernas le agarraba las tetas le besaba el cuello ella gemia me arañaba la espalda wau q rico polvo me estaba metiendo ya no pude mas y solte toda la milk y hasta me quede un rato con el muchacho adentro q cuando lo saque el condon se estaba quedando adentro y tube sacarlo con la mano

13. Aseo Personal:me dio papel nomas y ella se lavo

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:s/25

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):8 la mamada fue normal pero el cache si estuvo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era de chiclayo y q se quedaba hasta el martes pero que rico polvo el q la ve parada en su puerta con su pantalon jean y su blusa y un poco seria diria q si entra va al pierde pero no la jerma da un buen trato con paciencia no apura y da cariños