Jump to content

Ecuatoriana Kimberly | china full Tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morena flaquita culonxita semi china ojos rasgados con cerquillo o flequillo de china oriental  
2. Edad:
27
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada 1/4 de pollo cinturita regular un ligero rollo senos medianos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culoncita piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mierda una mariposa en el culo literal donde está su * tatuaje en el brazo  de una imagen tatuaje de letras en su costilla
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa roja  Falda roja top
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Mamada otra igual que la chupa  y me ensaliva el pene me dejo toda la bola y mi pelvis con saliva csmre 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre a su room  29 se le veía rica ese culito paradito pequeño y me inmole adentro paleteo mame luz blanca 10 más pape aea bacan no Reyna no seas mala ya pues ya bebe cómprame una corona ya que Chu me prendió la luz blanca me gane con todo sus tatuajes paleteo mamada como comenté punto anterior luego me hace cow girl me gane con su tatuaje y como se le dilataba ese culito se mueve bien en esa pose le vi hasta el alma ese * que se maneja creo que le vi el páncreas bueno luego de tanto ganarme con eso decidí perro me ponía su mano para no darle duro luego me decía que no le jale el cabello chesu luego quería mamar sus pechos en misionero no pape  no me los succiones besitos ya bebé bueno quería ya safar por qué estaba empezando a emputar pero le saqué la mierda en pose tijera le abrí al pierna le alce y era un taladro andante me relojero pero me vine csmre 
13. Higiene Personal:
Paños y papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo sé siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

esta en algodón la china concerwuillo buena colita se forma en doggy

Publicado

decidi  probar a esta chinita

1. Tipo de Rostro: cara redonda/ ojos rasgados china/ pelo lacio mediano/ trigueña/ lunar en el cachete derecho pequeño/ tatuaje atras de la oreja derecha

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin taco 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura mediana/ algo de barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno esta atras de la oreja derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: cero

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Esta china me dijo que trataria bien asi que probe pase y le pague luego se saco el vestido y se ve un cuerpo algo tuneado luego empezo la mamada regular despues la puse al filo de la cama para darle , despues de costado y al final ella ecima mio donde salio todo el quaker en algunas poses se quejaba y al final te apura me dio papel y sali

13. Higiene Personal: paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: geish

17. Número de Habitación: geish

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: esta china da un servicio entre regular a malo

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos 

Bueno salí palteado de sol y me metí una chela luego se dió el show y salió está perra a bailar . Le Vi la concha sin labios salidos parecía ajustona y su loock de charapa me jalo a su cama . 

1. Tipo de Rostro: achinada cara de charapa ricos labios ojos juguetones , es simpatica
2. Edad: a ojo de buen juguero debe estar en sus 30 uno más uno menos 
3. Talla: 1:70 con tacos de 10
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal tiene cintura poca barriga senos medianos será un talla 36 pero de ley están operados por las marca que hay debajo de los pezones. Son de color marrón oscuro
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana carnosa culo mediano pa grande redondo piernas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: montón de tatuajes y pekeños y grandes el que más resalta es el del culo que va de nalga a nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: parece charapa de.lejos shorcito y sostén 
9. Ajuste Vaginal: muy poco pero caliente
10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: normalon
12. Relato del Servicio: sere breve. Entre, hecho alcohol, chupada para levantar ,adentro la pija , no deja chupar teta ni tocar más allá, otra pose , teatro del ahhh ahh ahh recontra falso. Luego perro. Donde te dice despacio despacio . .Fácil si no estás arrecho lo te baseas.. pero Al menos lo me relojeo jeje

En resumen es mecánica al mango no vive el cache no aguanta castigo como buena charapa debería.. es esas putas que te cachas una vez y al olvido..

13. Higiene Personal: todo limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 pepas 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafeyshas
17. Número de Habitación: siempre la veo en la 28 o la 29 la que es último a la derecha al lado del escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 5 concha 4 total 5 .osea ni fu ni fa.. 
20. Comentarios Adicionales: fue un mal polvo pero hay peores en este local 

• 1 month later...
Publicado

Leyendo los rating encontré  a esta China que me comí hace aproximadamente dos meses atrás, fue una de mis primeras visitas a este chongo, estuve preguntando por ella en otros rating para dejar el mío por  qué no recordaba su nombre y por los tatuajes descritos es ella la Ecuatoriana Kimberly. Me atendí con ella por qué la vi bailar en el escenario, y cuando estaba calatita se bajó y se paró justo al lado de mi mesa, gateo por mi lado y pude verle esa conchita que me animo. 

1. Tipo de Rostro: Cara china tipo Charapa, pensé que era de la selva y luego al atenderme me dijo que era Ecuatoriana
2. Edad: Al ojo tendrá 28 años aprox
3. Talla: Será 1.50 pero usa unos tacazos de la chola chabuca color negro para que se vea más alta.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura Chata menuda, tiene su cintura  poca barriga y senos de unos 36b aprox peatones oscuros, pero no se dejó chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo algo carnoso pero chico y piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en Todo el culo de una mariposa, el tatuaje es grande que tiene una ala en cada nalga ese es el más notorio y también tiene la imagen de un niño tatuado dijo que era su hijo. Palteaba cacharla mientras el Chibolo del tatuaje te veía :/
8. Apariencia / Vestimenta: A primera vista parece charapa con una cola amarrada y cerquillo recto en la frente, estaba en dos piezas y botas de la chola chabuca negras. 
9. Ajuste Vaginal: Maso menos ya no ajusta mucho.
10. Sexo anal: No pregunte pero vi que ese * si ya lo había estrenado.
11. Mamada: Solo cumplidor sacando la lengua y mirándote por ratos.
12. Relato del Servicio: como dije  al inicio, cuando llegué estaba haciendo su show de baile en el escenario y se le vea bien arrecha se quebrava rico en 4 cuando bailaba y enseñaba la conchita, luego bajo del escenario y empezó a interactuar con el público, pasó por mi lado gateando y cuando vi esa almejita me animé a atenderme, esperé y vi que se metió al cuarto que estaba cerca al escenario, le hice la guardia y me atendí con ella.

Al principio del polvo se sento y antes de ponerme el jebe me revisó  la pichula mientras  me limpiaba  con una toalla húmeda diciéndome - no tienes nada malo no- bien minuciosamente me limpio toda la pichula  - no claro que no no tengo nada -  le respondí , luego de eso empezó con el oral descrito; luego se hecho y abrió las piernas y le dije - ahora me toca revisar a mi- pude comprobar que estaba todo ok no tenía malos olores ni otras vainas, mi vagina es oscurita pero sanita me dijo. Se dejó tocar por los lados de la concha y las piernas - sin meter el dedo- me dijo, luego empezamos con el  misionero ella hechada y yo parado en el suelo, bombeo por unos minutos pero no había buen ajuste, la carge (la clásica que siempre hago) y la senté al borde de la cama en vaquero intenté besarle las tetas pero no se dejó en es pose se sintió un poco más de ajuste, luego la puse en perro y ahí si le día de alma, en esa pose pude ver el tatuaje de una mariposa en las dos nalgas y también el * chambeado que se dejó dedear. La flaca gemia por ratos pero era media mecánica para cachar. Después de un rato de bombeo veloz afuera los herederos. 

13. Higiene Personal: Se preocupa en ver si tienes granos o heridas en la pichula. Me dijo que habían algunos que tenían esa webada y que no los atendía. Pero la csm primero cobra y luego revisa. Bueno por mi está bien para que detecte a  los sarnosos y no caguen a otros.
14. Besos en la Boca: no se besa putas
15. Precio: s/30 en ese tiempo estaba a ese precio. 10 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: Último cuarto al

lado derecho del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 es flaca, atención 5 cumplidora,  ajuste 3:  total le doy un 5 por que es un polvo regular para monse.
20. Comentarios Adicionales: La flaca nunca fue mala onda, tiene buen trato  pero te ofrece un polvo regular para monse, como para atenderse una vez y no repetir. Es más arrechante verla bailar,  que cacharla.

Al fin dejé el rating de esta monita, de la cual no recordaba su nombre. 

Saludos HDL

elmo33

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro en forma de manzanita ojo medio saltones y con su cerquillo

2. Edad: Cerca base 3

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con carnesita buena cintura cero barriga senos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas/culo así como piernas de acorde a su contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff, el que se me quedo es la mariposa que tiene en el culo media ala en cada culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 pzas
9. Ajuste Vaginal: Mmmm ya recorrida
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Cumplidora para activar al muchacho nada resaltante

12. Relato del Servicio: Tantos tattos que tiene es innegable no reconocerla así que me anime hacerle la consulta y no me decidía  ante la duda me lance, una vez dentro del cuarto el saludo en el cachete y afuera la ropa y me mandó a la cama una vez echado comenzó el karaoke antes mencionado, se pasó gel y se mandó a montar de inicio le dio con ganas sentones firmes que en momento sentí me golpeaba el abdomen por eso le digo sigue cabalgando pero de espaldas ya no sentí tan tosca y se entretuvo por un rato luego ella se cuadra en cuatro y me dice continua le agarro las caderas y empieza a zambullir el muchacho al inicio le daba lento pero ella misma también movía el culo hacia atrás y al poco rato incremente la velocidad pero al ver mover esas alas de su tatto me desconcentraba si bien seguía penetrándola y lo noto parece y se voltea y se pone para aplicarle en misionero de entrada le levanto las piernas sobre el hombro pero era incomodo pues sus tacos jodian incomodos estar golpeando mi espalda pero seguí dándole por buen rato hasta que la pongo de costado y al filo de la cama donde de inicio le aplico turbo sujetándole las piernas hasta que se me vino todo
13. Higiene Personal: Me concentre en asear a mi muchacho
14. Besos en la Boca: Cachete de despedida
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / S/40
16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3
20. Comentarios Adicionales: Es media loquita creo, bien extrovertida

@EL MEONO :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

Luego de haber entrado con Isabela, que ya relaté en otro post, estuve dando vueltas nuevamente, luego reconocí a esta fémina que trabajaba en las conejas hace años. Ya me había atendido anteriormente con ella en las conejas, recuerdo que atendía en el segundo piso. La marca mas resaltante que tiene es el tatuaje en todo el trasero xD. 

1. Descripción del Rostro: A mi parecer es medio china, cabello negro y esta un poco matada por el tiempo.

2. Edad: debe tener 33, hace años recuerdo que tenía 27, cuando las conejas estaban en su nivel.

3. Talla: 1.50 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada /  cintura delgada / poca barriga  / senos aguados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas proporcionales a su cuerpo / culo un poco duro  /  piernas duras acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el trasero, en el brazo y en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado con pitas. 

9. Ajuste Vaginal: en misionero 10%, en otras poses 60% 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, no visita boloñas y demoró 4 minutos a lo mucho. Hasta ahora no encuentro a una experta como Adriana de las conejas (recuerdo que podría estar lactándola por más de 10 minutos xD)

12. Relato del Servicio: La vi boca abajo en su cuarto, la recordé por el tatuaje de mariposa en el trasero. Entré, le pregunté cuanto estaba la sesión y como la mayoría de este lugar, cobra 40 soles. Cerré la puerta, le pregunté como se llamaba, me dijo Kimberly. Lo malo es que no encontré donde poner mi ropa. Al borde de la cama había un espacio, pero estaba con un líquido similar a la cocacola, así que coloque mis cosas encima de mis zapatillas :( . Me inspeccionó y me hecho alcohol, le pregunté por que hacía eso y me dijo que a veces venía gente que tenia verrugas jaja. Le dije que solo pusiera la luz azul y roja, y me eché en la cama. Empezó con el mamey mirándose al espejo como se lo tragaba, estuvo un rato así y comenzamos con cowgirl. Senos suaves, un poco matados,  no deja amazarlos a gusto. Luego cambiamos a misionero, y fue donde noté que no ajustaba nada, obviamente por los años que tiene en el laburo, no ajustaba mucho, es más no sentía nada. Así que le dije para cambiar a doggy y ahí fue donde empecé a bombear a gusto, abrirle el culito y ver ese tatuaje fue algo fuera de lo normal xD. Para terminar, estando en doggy, le dije para que se echara boca abajo, procedió a echarse sin sacarla. Entonces empecé a bombearla nuevamente, tenía sus piernitas cruzadas y sus manos a sus costados, gemía de vez en cuando. Luego de un rato me estaba apurando por que le dolía supuestamente (lo dudo jaj). Tuve que concentrarme para poder terminar y fue ahí cuando bote toda la chele. 

13. Higiene Personal: Me dio 2 trozos de papel toalla y ella se limpio con papel toalla y paños.

14. Besos en la Boca: no gracias.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: recuerdo que era el cuarto 8 o 9. No recuerdo bien. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había donde colocar mi ropa, después de ver que el único sitio par aponer mi ropa estaba manchado con cocacola. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Fue un cache regular, tenía un calefactor y un parlante en su cama. te mira y gime en ratos cuando te la estas tirando.

• 1 year later...
Publicado

Esta layca estuvo en el Caprichos de Pro hace un par de semanas, ahí me la cruce, pero en ese chonguito la notaba desarreglada y sin mostrar mucha carne-.

esta pic la tenia del 2020

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: está es como el cuerpo de La famosa Robertita la famosa con sus colitas arrecha te si faltaba miradas agraciada 

2. Edad: 28 a 32 por ahí ya se ve de cerca matadita

3. Talla: mi tallarín 1:64 

4. Color de Piel: no blanca promedia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo rica cintura buenos senos mamables pero no se deja punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas  caderas culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes hasta en culo.. los más resaltantes es la Rosa grande en casi toda su espalda y la mariposa que hay una ala en cada nalga que cuando la cachas en 4 se hace como si volara un locura me cagada la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: nada tiene sus mañas 40 x cierto 

10. Sexo anal: si da con adicional 100 soles solo x acabar.. ni cagando le doy gusto 

11. Mamada: la sencilla para al muchacho 

12. Relato del Servicio: esto fue lunes vísperas de navidad buscando a mi Lucy la ecuatoriana que no la veo hace tiempo Y no la vi 😭😭, encontré esta canina llamada KIMBERLY cuarto 71 recuerdo la vi parada moviendo el culo pregunta del Rigor y pa dentro ya dentro todo lo descrito los tatuajes y en el espejo una pinga de juguete que se come creo cuando no tiene clientes,  me dice mi juguete favorito bueno sin decirle nada me dice hay adicionales le dijo precio las tetas solo por chupar las 50 más para terminar x el chiquito 100 y mis besos 100 con 350 te hago todo.. me quede sin palabras le dije lo común para que le dije que no ya se puso media relojera se quedó sin sabor como se dice x no tomar un adicional bueno se sube arriba unos 3 minutos de costado 4 minutos hasta que me casé y me dijo la última pose en 4 ya dándole ahí me dijo despacio que me me duele no golpees o sea estaba fastidiada y me bajo cuando me dice ya es hora amigo si te pasas te cobraré doble está csmare quería plata como sea ni Gil termine justo cuando iba a joder de nuevo con la hora y le pagué y safe antes que me asalte

13. Higiene Personal: limpia si

14. Besos en la Boca: Nica no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien controlados con su habadera de ella 5 minutos promociónandose

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación:71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni loco