Jump to content

Estephania Tia Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de milf, nariz mediana( no narizona) , cejona.

2. Edad: dice 32, pero se nota que ya tiene mas calculo 35.

3. Talla: 1.72 por allí con tacos. 

4. Color de Piel: blanca media  bronceada.

5. Contextura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca barriga / tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano tirando a grande / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra ,  tacos y maquillada

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no da en su anuncio y durante el servicio le pregunte pero dijo no.

11. Mamada: lo chupa un rataso/ no quiso gp

12. Relato del Servicio:31/10/19

Llego fin de mes y con ello la paga plan,de 7 contacte a esta perra pero no me contestaba( estaba a punto de quedar con la Tia Camila que tambien esta en Inti Walli) pero media hora después contesto dijo que estaba libre  para que me espere para el servicio. Llegue 10 minutos estaba en lencería tacos y bien maquillada se veia bien.

Entre empezamos a conversar un rato , me pidio que le cancele y empezamos a manosearla un rato , me quito el boxer y me puso el pre seguí manoseándola otro rato cuando le dije que empieze a mandar saludos me dijo que si queria que lo hiciera en la cama o si queria ponia una almoada y lo hacia arrodillada le dije  en la cama , estubo un rataso hasta que la mande a cabalgar   mirandome para apretabarle  esas tetas , se mueve bien aqui le dije que se volteara  luego pasamos a perrito y  para acabar le pedi misionero cuanto solte la lactosa.( durante el primer cache la flaca gemia finjido y tambien conversa mucho)

Me saco el pre y nos quedamos acostados un rato conversando aqui le pregunte si hacia servicio completo y me dijo que no le gustaba hacer eso.

Le dije para ir a la ducha un rato y me dijo que no habia problema,  la manosee y me puso el pre alli tambien pero el cache me dijo si o si en la cama. ( mas de lo mismo del primer cache).

13. Higiene Personal:
estaba maquillada al primer polvo y nos lavamos para el segundo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 160
16.Telefono / Anuncia / Local:  939949915/pk / IntiWali

17. Número de Habitación: planta de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se ha puesto de moda este telo para las venecas y las colochas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales:

la flaca te hace entrar en confianza, es conversalona mientras te la cachas y mientras descansas aunque ojala hicera gp o anal.

Publicado
En 1/11/2019 a las 1:55, PuteroNuevo dijo:

1. Tipo de Rostro: cara de milf, nariz mediana( no narizona) , cejona.

2. Edad: dice 32, pero se nota que ya tiene mas calculo 35.

3. Talla: 1.72 por allí con tacos. 

4. Color de Piel: blanca media  bronceada.

5. Contextura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca barriga / tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano tirando a grande / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra ,  tacos y maquillada

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no da en su anuncio y durante el servicio le pregunte pero dijo no.

11. Mamada: lo chupa un rataso/ no quiso gp

12. Relato del Servicio:31/10/19

Llego fin de mes y con ello la paga plan,de 7 contacte a esta perra pero no me contestaba( estaba a punto de quedar con la Tia Camila que tambien esta en Inti Walli) pero media hora después contesto dijo que estaba libre  para que me espere para el servicio. Llegue 10 minutos estaba en lencería tacos y bien maquillada se veia bien.

Entre empezamos a conversar un rato , me pidio que le cancele y empezamos a manosearla un rato , me quito el boxer y me puso el pre seguí manoseándola otro rato cuando le dije que empieze a mandar saludos me dijo que si queria que lo hiciera en la cama o si queria ponia una almoada y lo hacia arrodillada le dije  en la cama , estubo un rataso hasta que la mande a cabalgar   mirandome para apretabarle  esas tetas , se mueve bien aqui le dije que se volteara  luego pasamos a perrito y  para acabar le pedi misionero cuanto solte la lactosa.( durante el primer cache la flaca gemia finjido y tambien conversa mucho)

Me saco el pre y nos quedamos acostados un rato conversando aqui le pregunte si hacia servicio completo y me dijo que no le gustaba hacer eso.

Le dije para ir a la ducha un rato y me dijo que no habia problema,  la manosee y me puso el pre alli tambien pero el cache me dijo si o si en la cama. ( mas de lo mismo del primer cache).

13. Higiene Personal:
estaba maquillada al primer polvo y nos lavamos para el segundo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 160
16.Telefono / Anuncia / Local:  939949915/pk / IntiWali

17. Número de Habitación: planta de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se ha puesto de moda este telo para las venecas y las colochas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales:

la flaca te hace entrar en confianza, es conversalona mientras te la cachas y mientras descansas aunque ojala hicera gp o anal.

Buen dato hermano, se te agradece 

En 2/11/2019 a las 16:07, Rey Pier dijo:

Pasa el número de la Tía Camila porfa...

oe sano no pasa nada con esa tía 

Publicado

Solo para comentar es una kine amable, con un gran cuerpo (con ayuda)  que necesita mejorar algunos movimientos cuando está ella encima. Pero de lo más rescatable por Piura