El Timido14 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: fina, achinada, con pestañas postizas, pelo lacio largo. 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.58 sin tacos le calculo 4. Color de Piel: trigueña (era de noche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos pequeños tirando para medianos bien ricos, se los tapa con su pelo en la puerta. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita rica, buen culo, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo derecho , le vi tbn un corazoncito pequeño en su omoplato izquierdo justo entre su hombro y su seno en esa zona. 8. Apariencia / Vestimenta: arriba nada, se cubre las tetas con su pelo, abajo una falda de color negro y unos tacasos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste medio 10. Sexo anal: soy tímido 11. Mamada: me hizo acostar en la cama , se pone al lado tuyo ; su culo mirando al espejo para q se lo mires y toques q ricoooo csm----te pone el condon y con su boca hace la succionada , lo hace lento, le pasa lengua y gime se toma su tiempo. Sabe su chamba la flaca. 12. Relato del Servicio: me atrajo su mirada coqueta y esa falda q tenía la hacen ver rica ; me acerco, preguntas respectivas y adentro, desde el comienzo la flaca bien xvr te hace la conversa , se quita el hilo , se sube a la cama en 4 , se alza la falda y te enseña el culaso q tiene ; me desvestí se me acerca y me lleva de la mano a la cama como soy tímido atraco nomas, me hace acostar y comienza el mamey ya descrito. Comenzamos la faena con una buena montada, donde nos veíamos en el espejo , se echa sobre ti, te da besos en el cuello y pecho : cambiamos invertido q culaso nuevamente nos miramos en el espejo : perrito uffffff q rico csm q buen corazón se le forma le di de almaaaaaa aguantadora la flaca ; de costadito donde le agarraba esas tetas hermosas que tiene mirándonos al espejo y para terminar de cucharita donde no pude resistir le bese esas tetas y se vino el lácteo. BUEN POLVO. 13. Higiene Personal: SI, se lava el material después del mate ; te ofrece pañitos húmedos y papel 14. Besos en la Boca: no voy x eso 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: esta flaca me comento q era su 3er día en la colmena y q tenía miedo q la vayan a estafar con billetes o monedas falsas ya q aún no se acostumbra a la moneda nacional , es ecuatoriana se hace llamar Paola; la flaca es INTENSA en el cache sabe su chamba, hay q buscarla xq la rotan x ser nueva. Buen polvo si repetiría. Servido hermanos a cacharrrr. 1. Tipo de Rostro: fina, achinada, con pestañas postizas, pelo lacio largo. 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.58 sin tacos le calculo 4. Color de Piel: trigueña (era de noche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos pequeños tirando para medianos bien ricos, se los tapa con su pelo en la puerta. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita rica, buen culo, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo derecho , le vi tbn un corazoncito pequeño en su omoplato izquierdo justo entre su hombro y su seno en esa zona. 8. Apariencia / Vestimenta: arriba nada, se cubre las tetas con su pelo, abajo una falda de color negro y unos tacasos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste medio 10. Sexo anal: soy tímido 11. Mamada: me hizo acostar en la cama , se pone al lado tuyo ; su culo mirando al espejo para q se lo mires y toques q ricoooo csm----te pone el condon y con su boca hace la succionada , lo hace lento, le pasa lengua y gime se toma su tiempo. Sabe su chamba la flaca. 12. Relato del Servicio: me atrajo su mirada coqueta y esa falda q tenía la hacen ver rica ; me acerco, preguntas respectivas y adentro, desde el comienzo la flaca bien xvr te hace la conversa , se quita el hilo , se sube a la cama en 4 , se alza la falda y te enseña el culaso q tiene ; me desvestí se me acerca y me lleva de la mano a la cama como soy tímido atraco nomas, me hace acostar y comienza el mamey ya descrito. Comenzamos la faena con una buena montada, donde nos veíamos en el espejo , se echa sobre ti, te da besos en el cuello y pecho : cambiamos invertido q culaso nuevamente nos miramos en el espejo : perrito uffffff q rico csm q buen corazón se le forma le di de almaaaaaa aguantadora la flaca ; de costadito donde le agarraba esas tetas hermosas que tiene mirándonos al espejo y para terminar de cucharita donde no pude resistir le bese esas tetas y se vino el lácteo. BUEN POLVO. 13. Higiene Personal: SI, se lava el material después del mate ; te ofrece pañitos húmedos y papel 14. Besos en la Boca: no voy x eso 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: esta flaca me comento q era su 3er día en la colmena y q tenía miedo q la vayan a estafar con billetes o monedas falsas ya q aún no se acostumbra a la moneda nacional , es ecuatoriana se hace llamar Paola; la flaca es INTENSA en el cache sabe su chamba, hay q buscarla xq la rotan x ser nueva. Buen polvo si repetiría. Servido hermanos a cacharrrr. 2
zingador-Piur@ Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Estas seguro que era el room 19 ya que ese cuarto lo ocupa karolayn y es inamovible ella de ahi. Solo me causa curiosidad ya que ella se va hasta días antes de las fiestas y después regresará en enero. Saludos
Atrehu Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, zingador-Piur@ dijo: Estas seguro que era el room 19 ya que ese cuarto lo ocupa karolayn y es inamovible ella de ahi. Solo me causa curiosidad ya que ella se va hasta días antes de las fiestas y después regresará en enero. Saludos Tienes razón. Hoy vi a karolayn. Te has equivocado de cuarto.
zingador-Piur@ Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Así es karolayn es inamovible de su room 19 se a equivocado @El Tímido más bien trata de descifrar quien es esa personaje @Atrehu xq yo estado justo el miércoles y no eh visto a esa flaca con esas descripciones
Atrehu Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, zingador-Piur@ dijo: Así es karolayn es inamovible de su room 19 se a equivocado @El Tímido más bien trata de descifrar quien es esa personaje @Atrehu xq yo estado justo el miércoles y no eh visto a esa flaca con esas descripciones Mire las características que dejo el hermano y no encontré ninguna. Chica.
El Timido14 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, zingador-Piur@ dijo: Así es karolayn es inamovible de su room 19 se a equivocado @El Tímido más bien trata de descifrar quien es esa personaje @Atrehu xq yo estado justo el miércoles y no eh visto a esa flaca con esas descripciones Saludos hermanos ...cabe recalcar q la atención fué el 31 para hallowen ...
Publicaciones recomendadas