Jump to content

Alejandra estafadaza no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Esto fue ayer, 31 octubre todas con du putidisfraz, serian aprox 8pm, fui pensando en 2 en mente, Danielita del C.32 y su vecina del frente, para mi las unicas 2 rescatables, pero creo que ya han rotado a todas las chicas, me dijieron que ya no trabajan mas ahi, y tuve que buscar algo parecido, aprovechando si alguien sabe de la ubicacion de Daniela, puedan datearnos, se le extraña..... dando algunas vueltas me encontre con uma supuesta disfraz de virgen,y pues aqui relato...
2. Edad:20 o 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todas tenian disfraz y no se quitaban todo, solo el solcan, y puta ya ni se podia tocar sus tetas xq decian q les ibamos a manchar, no es la gran cosa realmente mucha tarrajeada en la cara

6. Caderas / Culo / Piernas:
Full disfraz nunca se calateo ctm
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dice q es novia de uno del local
8. Apariencia / Vestimenta:
Disfraz de virgen, blanco
9. Ajuste Vaginal:
40 o 50
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
No da, ese dia fue el peor, me hizo renegar
12. Relato del Servicio:
Me atrajo o sedujo bien, vi varios dudando al entrar, pero ya adentro cambia totalmente, y comenzamos diciendo q solo se quita el calson y q no le toke su vestido de virgen, ptm q? Pense que era broma , pero incluso apuro creo q ni 5 min estuve, es bonita pero no es su don la atencion.
13. Higiene Personal:
Es limpia, pero no sirve para este chongo
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
5min x 30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
Costado de Dj 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chico pa colmo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 bonita pero atencion pesima
20. Comentarios Adicionales:

yo fui por Daniela de C.32 quise encontrar reemplazo pero sali mal, vi que muchos esperaban a Daniela pero ahora en ese cuarto se encuentra un caballazo que no atrae y que mas bien aullenta. Si saben el paradero de las chicas en especial Danielita la charapita den alguna referencia porque estas nuevas bajaron el level del local.

Publicado
En 1/11/2019 a las 7:57, rompetotos dijo:

yo fui por Daniela de C.32 quise encontrar reemplazo pero sali mal, vi que muchos esperaban a Daniela pero ahora en ese cuarto se encuentra un caballazo que no atrae y que mas bien aullenta. Si saben el paradero de las chicas en especial Danielita la charapita den alguna referencia porque estas nuevas bajaron el level del local.

Se fue a putear a  Ancash.

Publicado
En 2/11/2019 a las 14:07, Alex pinan pinan dijo:

Se fue a putear a  Ancash.

A ancash no voy ni cagando, saben cuandl regresa o forma de contactarla?