Jump to content

COLOMBIANA KIMBERLY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita se podría decir que tiene arreglos por el rostro, cabello amarrado en una cola

2. Edad: podrá ser 29 

3. Talla: Con tacos 1.68

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura de avispa, cero barriga, senos grandes con pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso grande, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltan te por el brazo grande casi todo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido

9. Ajuste Vaginal: Todavía tiene ajuste

10. Sexo Anal: Dice que lo da por 80

11. Mamada: Buena mamada, hace garganta profunda, pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Después de la mamada se puso en perro al filo de la cama, luego me pidi{o que le de cada vez duro.  Cabalg{o por ambos lados, pude apreciar que tiene un pircing en la vagina, luego pasamos a misionero y se repite casi los mismo, ya me ven{ia y le pido que se ponga en perro y le di hasta botar el cuaquer

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después

14. Besos en la Boca:  No se tampoco lo intenté

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: La rotan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La monalisa
19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo7, rostro7, atención 8, limpieza 8

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, no jode el tiempo, dice ser nueva en el antro

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

¿Qué saben de esta canina, va al local?, los días que he ido no la he visto. Tamare. Esa vez para Halloween la vi vestida de Maléfica y se le veía rica. Pero ya habían varios parroquianos haciéndole la guardia que me dio flojera hacer cola. 

¿Sigue yendo o ya se quitó a otro sitio? ¿Vuelve?

Editado por DelPiero123
Publicado
En 18/11/2019 a las 2:51, DelPiero123 dijo:

¿Qué saben de esta canina, va al local?, los días que he ido no la he visto. Tamare. Esa vez para Halloween la vi vestida de Maléfica y se le veía rica. Pero ya habían varios parroquianos haciéndole la guardia que me dio flojera hacer cola. 

¿Sigue yendo o ya se quitó a otro sitio? ¿Vuelve?

Hermano yo las veces que fui la vi, pero a veces no va, el día martes estuvo con un short y zapatillas en el cuarto 22 a veces se cierra por horas con enamoradisos.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: rostro pequeño delgado, peinado con cola para atras tipo rasta centroamericana bien style guapa la mrda

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña , cero guata, senos medianos con piercings mamables nice

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ricolino, piernas gruesas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mrda tiene como un trigo entre las tetas muy buenos tattos

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un putivestido de disco bien apretada

9. Papita: ya con recorrido va mejorando con el cache

10. Servicio Adicional: nel

11. Fellatio: buena chupada full gp empieza despacio luego en seco se lo mete hasta al fondo hard , nice!! 

12. Relato del Servicio: Bueno dando mis vueltas la veo y me gusto su look de lo mejor del sabado pactamos para adentro, ya adentro cancelo me desinfecta empezamos con el manoseo luego la chupada descrita, empezamos de misionero donde le daba rapido empezo a pedir mas fuerte a lo que le complaci le encanta hard sex homies le pido perrazo donde le sigo dando sin contemplaciones con nalgadas fuertes gime bien la cojuda luego me pide que me heche juntando mis piernas a lo que me empieza a dar sentones fuertes saltaba como coneja contra su zanahoria ptmre senti que perdia se canso a lo que le pido ir al sillon me cabalga le chupo las tetas le jalo de los pezones sola empezaba a moverse ricolino la cargo la pongo al filo de perrazo le doy de alma con nalgadas de ambas manos no aguante mas se me vino el lacteo seguia moviendose gimiendo como bitch diciendo webadas: dejalo ahi que calientita la leche amor toda una perra csmre casi peco de tirarme otro polvorin pero nika ;D

13. Aseo Personal: limpia me dio pañitos

14. Trato de pareja: diria de bitch casual

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia: monalisa 

17. Local / Ubicacion: cuarto 22 , monalisa!! 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta cojuda le encanta que la cachen bien duro gime muy bien ademas que vive el cache y no jode con el tiempo o las poses si volveria como segunda opcion aun busco a alguen como mi rapunzel :v !!

Publicado

Qué tal hermanos, bajé hoy plan de 9 pm. Y pues, no había mucha novedad, las mismas de siempre. Apliqué con esta golfa que le tenía hambre desde Halloween xD, pero tamare...

1. Tipo de Rostro: Simpática, buen perfil, cabello largo lacio. 

2. Edad: 30 aprox. 

3. Talla: 1.68 sin las tumbacerro que lleva puesta.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / sí un poco / regulares, artificiales con piercing en ambos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo grande con ayudín / piernas delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en casi todo su brazo izquierdo de una rosa y no sé que más huevadas.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita entallada blanca y un top rojo que le tapaba las tetas. Unas tabas blancas que parecían chanca buques xD.

9. Ajuste Vaginal: Malazo no ajusta casi nada csm. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Muy tosca la perra, la chupada lo hace con dientes, csm me hacía doler un poco, no sé si no tiene técnica o es que así se las chupa a todos, pero desde ahí presentía que algo andaba mal.

12. Relato del Servicio: Bajé un rato al templo, sin esperar novedades, y de pronto la veo salir de su room, me acordé de ella, "maléfica" xD; entonces como le tenía ganas, ps le hice la consulta de rigor y pa dentro. Te hace la conversa mientras nos pelamos y empieza con el oral poco excitante, le dije que no le meta diente, pero creo que fue por lo peor :/ Ya armado, le pongo patas al hombro y empieza a decir sus huevadas de "dale papi" "que rico" "dame tu lechita" y todas esas huevadas para "calentarte", le cambie a perrazo para amasar el culo y se formaba buen panorama, le di hasta cansarme luego le puse misionero, le dije para cambiar a cowgirl pero la cojuda me abrazaba y me decía que así le gustaba (esa huevada me llegó al pincho, tras que ya estaba adolorido por las muelas que le metió), y puta ya de mala ganas y cansado por dejar que haga yo toda la chamba, boté los herederos.  

13. Higiene Personal: se lava la panocha, te da PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 chelines, sentí que se fueron al agua :'( 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Putamadre, eso me pasa por crear expectativas por las huevas :/ pensando que sería un buen polvo pero nada csm. Salí con la pichula roja, esa perra de mierda, no lactar sabe o sus maridos le pedirán que se las muerda. La flaca es amable, lo que ahueva es que quiere que hagas todo tú, media floja csm pa que se mete a este rubro entonces, pero es como una más del montón que intenta botarte en 'one. Ta sumare, salí achorado y triste por mi sencillo, hubiera cuelado a otra :'(