Jump to content

Extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, les dejo una experiencia de hace 1 mes aproximadamente 

1. Tipo de Rostro: con antifaz

2. Edad:cálculo unos 25 o 26 años

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se notaba abdomen trabajado, y senos grandes y atractivos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, anchas, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un saco largo, que se quito y estaba en lenceria

9. Ajuste Vaginal: 30 % pero intenta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo suficiente para pararlo 

12. Relato del Servicio: bueno, ya había llamado con anterioridad a esta nena, que había encontrado en Skokka su anuncio, pero no podía ir por falta de tiempo, me cito primero por la clínica ortega. Después unas semanas, tuve tiempo libre y la llamé, me cito ahora por parque Cáceres, en deustua y Junín me dijo que era de Colombia y su voz era agradable eran ya casi las 7 de la noche y decidí ir. Ya en el lugar la llamo y me dice que vaya una cuadra con dirección al tambo, creo que es 3 de mayo y de ahí baje media cuadra un pasaje a la izquierda hay un hospedaje, que tome un cuarto de 10 y que ella llega en 5 minutos ya que vive cerca. Fui a al hospedaje algo feo x fuera estaba cerrado y en la puerta había un número de celular para comunicarse. Bueno toque y salió un pata, le dije un cuarto me hizo pasar estaba todo es uro, me dio la primera habitación, que era una cama y dividido con tripley,. 

Llame a la nena y me dice que llega en 10, espere paso 15 y la volví a llamar, me dijo que le espere 10 más que esta en camino. Ya me estaba impacientantando y viene el pata del hospedaje y me dice que pase a otro cuarto mas grande, pase a otro mas grande ya no había tripley y la llame de nuevo y me dijo que en 15 porque había ido al centro.. Le Dije que si no llegaba me iba a retirar ya estaba renegando. Paso el tiempo y nada y entonces salí del cuarto y le dije al pata que me iba a retirar y el pata me responde que ya la chica estaba cerca que por favor esperar un poquito.. Ahí entendí que el pata y la flaca trabajan juntos, bueno accedí por solo 5 min, y cuando paso nada... Aliste  para irme y toco la puerta la nena... Y estaba rica (para mi gusto) me dijo disculpa tuve que venir del centro se sacó el saco largo que le llegaba hasta los tobillos, y dije dentro de mi que puede valer la pena.. Bueno estaba con antifaz, me habló en tono de colombiana, me dijo que me iba a recompensar por la demora, me dijo que el servicio era de 100, pero le dije que le iba a pagar 80 por la demora a la cual accedió   sino me iba a quitar. Bueno se desistió hice lo mismo, me hizo parar detrás de ella, ella se sujeto del mueble que había y empezó a moverse contar mi pichula que empezó a despertar, se movía y se agacha a, creo que sintió el punteo y me dijo subamos a la cama, le dije que hiciera el oral. No fue lo grandioso pero cumplió su cometido ya cuándo estaba fierro me dijo en que posición, le dije ella arriba, se echo lubricante y agarro al muchacho y se lo entró dijo. Sentí algo caliente y empezó a moverse, le agarre las tetas. Que estaban duras, y empezó a moverse más rápido y tuve que decirle para cambiar de posición, sino ya hubiese acabado, le dije misionero se echo y abrió las piernas le introduje la pin... Despacio y luego con fuerza, le levante las piernas lo cual se dejó, y a darle más rápido y duro, soltó unos gemidos algo fingido, pero sonaba excitador, y le di más duro que sonaba como cachetada, no pude mas y solté los hijos,. 

Nos levantamos, alcohol apara ambos y le empecé a conversar   me dijo que estaba x el centro x eso demoro, y que era de Barranquilla, que si la llamaba más seguido iba a ser un descuento. 

13. Higiene Personal:
No malos olores
14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:100, le pague 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
997322
17. Número de Habitación:
No tenía número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate... 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es atractiva, al menos para mí. Lo que sí no me gustó es la demora, se demoro más de 40 min en llegar y eso que ella dijo que en 5 lo hacía, tampoco el lugar es un hospedaje oscuro con un pasadiso angosto que pareciera un callejón don de te pueden asaltar, tb lo raro es que parece que el pata del tenlo y la flaca trabajan juntos, no jode con el tiempo la flaca. Aunque no me demore más de 30 min, ya que estaba arriola más la demora.. Bueno anuncia en Skokka pero ya no veo sus anuncios. 

Si volvería pero si fuera en otro lugar y si no demoraría tanto