♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Al ver que mi palo seco Daniela ya había fugado tuve que buscar otras vi entre varias una morocha bonita con mallas de la cintura para abajo rico pero paraba con celular vi otra también con bikini verde cabello negro lacio hermosa pero sólo la vi atendiendo en las horas que me quedé a 2 patas por algo no la pedían y para finalizar vi a esta crespita delgada y atendía un tiempo considerable asi que la aborde estaba echada en su cama 1. Descripción del Rostro: media cachetona ojona simpática crespa es flaquita pero tiene papada jaja 2. Edad: será unos 26 años aprox. 3. Talla: debe estar en 163 cm 4. Color de Piel: con la luz no se aprecia bien pero me parece que era blanquita piel suave y calientita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco con cinturita de avispa, senos con ayuda grandes barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por lo flaca pero si un rico culito carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene me parece no le vi ninguna y eso que le busque 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: caliente digamos al 70 % sufrí un poco para metersela luego afloja por las penetradas como toda vagina 10. Sexo anal: no voy por ahí pero cuando le Di de a 4 ese hueco estaba abierto, al parecer le dieron full anal antes que yo entre 11. Mamada: acá si es monse habra sido sin mentir 1 minuto lastima 12. Relato del Servicio: como indique arriba, no estaba mi palo seco danielita que ya es confirmado fugo para ancash Así que aborde a otra palo seco la veo echada en su cama con el culito levantado y fua a cacharl a luego de la consulta empezó con la mamada monse en si luego le di en cowgirl estaba manoseando todo ese cuerpito pero luego me dijo cambiemos no me gusta esa pose ya le dije como se dejaba tocar por todos lados le Di al filo mi pinga se le hacía complicado entrar y eso que ni siquiera soy un semental para botarme ajaja pero luego ya afloja le Di ahi que rica piel suavecita compartía el caché con gemidos y caricias luego pasamos con variantes una pierna de costado le indicó que a pare para darle de pie Esa silueta de las flaquita es lo que me vuelve loco le Di parados que rico sentía el frenillo de mi pinga rozar con el clítoris de la puta en toda esa fricción casi me vengo asi que le dije en 4 la agarré me puse de cunclias mientras ella estaban en cuatro y ahí si le Di duró con tanta fricción sentí que la leche salió como bala csm habré disparado fuerte unas 3 veces ya luego salió despacio pero estuve ahí hasta botar la última gota no me decía nada la puta que rico eso fue lo mejor las 2 últimas poses si lo disfrute mucho al parecer esas poses con ella se puede sentir mayor ajuste a lo que ya tiene. Safe con un kiss y feliz a mi casa. Obs. Si la sabes llevar te atiende bien solo su mamada es monse, pero el resto es normal. 13. Higiene Personal: maso menos limpia se lava luego del cache pero la note no muy cuidadosa 14. Besos en la Boca: nica no beso putas a menos que este arrechazo y la puta sea hermosa 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 15 a 20 minutos 30 pecetas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena y sus abejas 17. Número de Habitación: en aquella ocasión en el 4 (30 de octubre) al parecer la flaca es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado a la justa ajjaa 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.8 por lo cariñosa pero medio que apura 20. Comentarios Adicionales: la flaca que vi con bikini verde tenia una mirada de pendejaza en la cama la voy aprobar ojala la encuentre cuando regrese nuevamente, a lo que se refiere a la flaca de mi raiting solo 1 vez era para tener en mi colección a otra palo seco y cumplí.
Succionadoruy Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Cuando mencionaste ese nombre y la describiste me hizo acordar a una amiga que es de la UPN a la que me comía a diario
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Succionadoruy dijo: Cuando mencionaste ese nombre y la describiste me hizo acordar a una amiga que es de la UPN a la que me comía a diario Quien sabe algunas flacas son santitas en la vida diaria pero detrás de ellas son unas putas mamonas hace 3 horas, Succionadoruy dijo: Cuando mencionaste ese nombre y la describiste me hizo acordar a una amiga que es de la UPN a la que me comía a diario Quien sabe algunas flacas son santitas en la vida diaria pero detrás de ellas son unas putas mamonas Derrepente tu eres su caficho.
rompetotos Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 1/11/2019 a las 15:23, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Al ver que mi palo seco Daniela ya había fugado tuve que buscar otras vi entre varias una morocha bonita con mallas de la cintura para abajo rico pero paraba con celular vi otra también con bikini verde cabello negro lacio hermosa pero sólo la vi atendiendo en las horas que me quedé a 2 patas por algo no la pedían y para finalizar vi a esta crespita delgada y atendía un tiempo considerable asi que la aborde estaba echada en su cama 1. Descripción del Rostro: media cachetona ojona simpática crespa es flaquita pero tiene papada jaja 2. Edad: será unos 26 años aprox. 3. Talla: debe estar en 163 cm 4. Color de Piel: con la luz no se aprecia bien pero me parece que era blanquita piel suave y calientita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco con cinturita de avispa, senos con ayuda grandes barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por lo flaca pero si un rico culito carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene me parece no le vi ninguna y eso que le busque 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: caliente digamos al 70 % sufrí un poco para metersela luego afloja por las penetradas como toda vagina 10. Sexo anal: no voy por ahí pero cuando le Di de a 4 ese hueco estaba abierto, al parecer le dieron full anal antes que yo entre 11. Mamada: acá si es monse habra sido sin mentir 1 minuto lastima 12. Relato del Servicio: como indique arriba, no estaba mi palo seco danielita que ya es confirmado fugo para ancash Así que aborde a otra palo seco la veo echada en su cama con el culito levantado y fua a cacharl a luego de la consulta empezó con la mamada monse en si luego le di en cowgirl estaba manoseando todo ese cuerpito pero luego me dijo cambiemos no me gusta esa pose ya le dije como se dejaba tocar por todos lados le Di al filo mi pinga se le hacía complicado entrar y eso que ni siquiera soy un semental para botarme ajaja pero luego ya afloja le Di ahi que rica piel suavecita compartía el caché con gemidos y caricias luego pasamos con variantes una pierna de costado le indicó que a pare para darle de pie Esa silueta de las flaquita es lo que me vuelve loco le Di parados que rico sentía el frenillo de mi pinga rozar con el clítoris de la puta en toda esa fricción casi me vengo asi que le dije en 4 la agarré me puse de cunclias mientras ella estaban en cuatro y ahí si le Di duró con tanta fricción sentí que la leche salió como bala csm habré disparado fuerte unas 3 veces ya luego salió despacio pero estuve ahí hasta botar la última gota no me decía nada la puta que rico eso fue lo mejor las 2 últimas poses si lo disfrute mucho al parecer esas poses con ella se puede sentir mayor ajuste a lo que ya tiene. Safe con un kiss y feliz a mi casa. Obs. Si la sabes llevar te atiende bien solo su mamada es monse, pero el resto es normal. 13. Higiene Personal: maso menos limpia se lava luego del cache pero la note no muy cuidadosa 14. Besos en la Boca: nica no beso putas a menos que este arrechazo y la puta sea hermosa 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 15 a 20 minutos 30 pecetas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena y sus abejas 17. Número de Habitación: en aquella ocasión en el 4 (30 de octubre) al parecer la flaca es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado a la justa ajjaa 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.8 por lo cariñosa pero medio que apura 20. Comentarios Adicionales: la flaca que vi con bikini verde tenia una mirada de pendejaza en la cama la voy aprobar ojala la encuentre cuando regrese nuevamente, a lo que se refiere a la flaca de mi raiting solo 1 vez era para tener en mi colección a otra palo seco y cumplí. Mente siniestra estamos en lo mismo, fui por daniela que ya se fugo a huaraz, y no encontre mas palo seco, si alguien recomienda alguna palo seco de buena atencion agradecidos todos
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2019 Una foto de anexa la palo seco que solo estuvo un mes en colmena actualmente en el cusco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos con los aportes del 2019
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Publicado 26 de Marzo del 2020 Ya que la cuarentena me tiene a pura pajas todos los días le dejo estas fotitos de esta palo seco que estuvo un mes en el panal y de ahí fugó al Cusco, chiclayana la flaquita las 3 a 4 veces que me atendi era buen polvo le saqué su número y redes sociales Bueno ahora ya no está pero dejo material para su vista, derrepente saben donde esta ahora, a mi me dijo en el cusco pero vamos a ver si es cierto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hermano @OBITO UCHIHA ya no salen los logos en las fotos que ya cambiaron, bueno como sea aquí aportando para los hermanos 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 28 de Marzo del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/50540-alexa-ultra-palo-seco-jovencita-trigeña/?tab=comments#comment-579219
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 Alguien sabe su paradero me daba risa ya que decía tratarme.con cariño, como le daba suave me decía que rico me cachas con amor jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Publicado 8 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Publicado 14 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Publicado 8 de Mayo del 2020 Palo seco como me gustan así Alexa que termine esta cuarentena y te buscare This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rompetotos Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 hace 7 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Mente siniestra esta debe ser una muy buena opcion ya lei su rating y puede ser, por suerte compartimos gustos similares asi q cuando levante cuarentena te dateo sobre palitos secos que me encantan 1
Publicaciones recomendadas