caju Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño, cara de botada, bonita, con pestañas postizas, cabello largo q le llega hasta la raya del culo. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.65 m aprox. 4. Color de Piel: canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, tiene un poquito, medianos aureola pequela pezón parado. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, redondito, largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y como q un calzón faja. 9. Ajuste Vaginal: 60%, sabe hacer conejo. 10. Sexo Anal: cintura. 11. Mamada: se arrodilla, hace gp mientras t mira sobándote las piernas y los huevos. 12. Relato del Servicio: se monta dándote la espalda, luego hace ranas, después misionero comenzando con los gemidos, después perrito siendo aquí donde comienzo a sentir q su vagina comienza a apretar mi pichula de manera intermitente, con ella también moviéndose lentamente mientras se mira al espejo, vuelve a montarse pero ya mirándome y para terminar me quemé xq ese ano apretaba menos q su vagina... jejeje 13. Higiene Personal: t echa alcohol, limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 + 20 anal. 16.Télefono / Anuncia / Local: primer callejón del chini. 17. Número de Habitación: 28. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 7, trato 7. 20. Comentarios Adicionales: q rica concha, me hubiera gustado q la chupe más...
KENSHIRO Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Esta kine, es amiga de la culona Elizabeth. https://hermanodeleche.com/topic/50484-elizabeth-mona-clara-semi-gruesa-complaciente/?do=findComment&comment=569077 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas