Jump to content

Cindy "Anfitriona"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ranking es del 31 plan de las 8 y media de la noche

Llegué al local y di vueltas como trompo, en un primer momento la vi chismoseando con algunas perras del local y luego la vi q se paró en el cuarto 45 un tío le quiso hacer la consulta pero me adelanté , pedí sus referencias y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: cara delgada de joven facciones finas, simpática a mi gusto la chamita, cabello corto, a la altura de sus hombros hasta un poco menos 

2. Edad: a mi parecer joven le pongo entre 22 y 25, no le pregunté su edad 

3. Talla: casi 170 con tacos 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tenía/ un poco al sentarse/ medianos para chicos caídos con pezones como chupones me dejó lactar un toque

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/ grande para su contextuta, con algunas estrías / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Diría q el cabello corto y q siempre está despistada y nerviosa 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida de Blanca Nieves putona
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste al 70% 

Lo malo es q no lubrica ni un carajo
10. Sexo anal:No le pregunté 

Pero al final me dijo q si la vuelvo a ver me lo suelta para dar mejor trato por el mismo precio

11. Mamada: se toma su tiempo nada del otro mundo, no visita bolas u.u

12. Relato del Servicio:
Bueno, como dije en un inicio la vi paseando hasta q se paró en el cuarto de Mariana 45 yme pareció raro ya q Mariana estaba atendiendo (a mi parecer le estaba cuidando el cuarto) 

Me adelanti a un tío y le pregunto como es la nuez y para adentro, en todo momento la noté nerviosa e ida, como si pensara en otra cosa o estuviera pasada

Entramos, nos desvestimos procedió con el oral y seguimos al mate, ella monto y si bien es cierto q sentí ajuste, esa concha no lubrica nada en todo momento hubo fricción 

Cabalgo, luego de costado y para terminar en perro en medio del cache toco la puerta Mariana y le pregunto q q hacia y ella atendiendo , Mariana le dijo apurate y q checará su cel q esta cargando (por eso digo q le estaba cuidando el cuarto) 

Al final de tanta fricción en perro bote la lactosa y paso papel y me limpié , un besito en la mejilla y ambos safamos.
13. Higiene Personal:
Ella orino despues del coito y se metió una lavada.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox/ 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:

El panal
17. Número de Habitación:
45 aunq la flaca no tiene cuarto ya q dice q es anfitriona y ella no atiende 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahí en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 raspando, no la vive mucho, por momentos parece muñeca y luego te lanza miradas arrechantes 
20. Comentarios Adicionales: La fiaca dice que es anfitriona y q también anima ,q no trabaja en el local,que no atiende así no más y si me atendió es Porq se dio la oportunidad. Cuando terminamos y salimos, vi q se acercó al cuarto de la gordita q estaba vestida de abeja y un hermano le hablo para atención creo  hablo con la gordita no se q le dijo y el hermano safo 

luego la vi rondando el pasadizo del baño y la gente le preguntaba y ella decia q sólo anima .

Publicado

como es ella brother? quizas vaya verla, pero como ay como 3 anfitrionas nose xual sera