El Tigre2000 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita casi redondita, guapa, sutilmente coqueta, linda sonrisa2. Edad: 19 me dijo y si los parece3. Talla: 1.56 sin tacos4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, formada, algunos rollitos no incomodan, Grandes algo flácidos, pero presentables a la vista con ricos pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, Formado de acuerdo a su contextura, falta engrosar un poquito las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido negro, con sandalias tipo tacones9. Ajuste Vaginal: 70% y Depilada10. Sexo anal: No es de mi interés11. Mamada: Te coge bien la Pieza y lo chupa de abocados12. Relato del Servicio: Ayer 01.11.19, después de buen tiempo caí por este local. Hicieron arreglos que ayudan en algo a mejorar el ambiente. Me di con la sorpresa de encontrar a Paula Colombiana en el 24, por eso ya no se le veía en las conejas, y regreso Angie como lo mencione en mi publicación de ayer. Sin mucho por elegir me decidí por esta jovencita Xiomara, me llamo la atención su sonrisa y sutil coquetería. – Pactamos el servicio y para adentro. Es amable, nos desnudamos las caricias respectivas coloco el condón y empezó con el Oral. Luego misionero, ella sentía el miembro grueso cuando ingresaba a su apretada vagina y lanzada gemidos. Luego la coloco en perrito, le cogí fuerte las caderas y clavándola con movimientos fuertes de entrada y salida ella plantaba las uñas en la cama, eso me llamaba a seguir embistiendo por buen rato. Luego la cojo al filo de la cama abriéndole las piernas me dice - no me hagas doler – le digo, no te preocupes lo hare despacio – Luego la coloco boca abajo le acaricio todo la espalda y las bonitas nalgas que se formaban y me echo sobre ella penetrándola, que rico ajuste. Repetimos la sesión casi con las mismas poses, termine conversamos nos despedimos y Salí bastante relajado. 13. Higiene Personal: Si es limpia, ademas te pasa alcohol a la zona pelvica antes del servicio. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 70 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 puntos por su juventud, buen trato y bonita carita 20. Comentarios Adicionales: lleva una tira como especie de vincha en la cabeza, se que da una semana mas. Buena atención me gusto su juventud y amabilidad. 2
Publicaciones recomendadas