Jump to content

Mariana semi-milf Ecuatoriana / CARA DE PATITO / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece q esta jebita no tiene ranking y si lo tiene anexarlo porfa.

Está fue mi segunda atención de la noche, la vi con su disfraz de Maléfica q resaltaba ese culo y esas tetas y en una la consulté, fue sería en la consulta pero dije ya q chu me inmolare a unq ya adentro cambio de actitud y q rico la pasamos :beauty:

1. Descripción del Rostro:
Bonita, bien maquillada carita de mamona y si q lo es.
2. Edad:
Le pongo sus 30, no se lo pregunté por educación xd
3. Talla: 160 masomenos 

4. Color de Piel: pucha diría q trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita rica pero todo bien puesta/ si hay / es gruesita algunos rollitos no incomodan para nada/ no los vi bien parecen operados paraditos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera / culo grande rico/ encajan con el fisico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad q no me percaté, sólo su disfraz de Maléfica y q no estaba razurada esa papa
8. Apariencia / Vestimenta:
El disfraz de Maléfica 

Pero antes ya la había visto en vestido pegado al cuerpo color negro q resalta sus curvaturas
9. Ajuste Vaginal:

Se hecha lubricante pero se da su maña un 60% diria yo
10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada:
Mamona la condenada se engolosino solita 

Como le gusta chupar, tiene la mania de remangar todo el jebe
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije, la note sería en la consulta y dije ya q Chu, me hizo pasar y se empezó a mirar en el espejo dije Puxha ya perdí 

Me hizo hecharme en la cama y comenzó con la mamada, ahí cambió todo se volvió una mamona lo chupaba y no se aburría me miraba con cara de puta se lo metía toda a la boca, y uno q otro golpe se daba contra su lengua

Luego me hecho lubricante y de puso a cabalgar, luego se me pego y me empezó a lamer la oreja, besar el cuello besar la mejilla y como q quería chaparme 

Pero no le seguí

Seguimos así un buen rato bombeandola, cambié a misionero y seguimos con los picos en el cuerpo, ella cerraba sus ojitos y los entre abría parecía q la vivia de verdad y soltaba uno q otro gemido , luego me pidió q le de en perro ahí si la agarre duro y hasta el fondo, por momentos veía q contaba con sus dedos del 1 al 5 luego cuando se la metía hasta el fondo gemia fuerte y se arqueaba un poco al final de darle parejo bote toda la leche.
13. Higiene Personal:
Me sacó el pre y me dio una pequeña limpiada, ella se lavó su papita, se cambió de nuevo y se puso maquillaje
14. Besos en la Boca:
No, pero quizás si le seguía juego fácil q si nos dábamos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 minutos /30 soles bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:
Room 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda para el sex

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por q sentí q la vivió sin exagerar y lo mamona q es.

20. Comentarios Adicionales: la jeba es rica, como dije me respondió sería en la consulta y al entrar 

pero cuando agarra pieza de transforma y te quiere cachar si o si, me hace recordar a Laura la colocha de tatuaje de alas bajo las tetas el mismo performance sólo q esta no te apura y la vive más de manera natural sin exagerar, al terminar hablamos un rato, me habló q es de Ecuador, q no pretende quedarse ya q no le gusta mucho el país, ya q aca se trabaja como 12 horas al día y aya en su país sólo 8 q la comida no le gusta tanto y q se va en diciembre y no sabe si regresará, me dijo q vive por los olivos.

Espero q sirva de algo mi ranking es mi experiencia y espero q la jeba siga así de cachera, espero q la traten bien para q se quede y seguir disftutandola

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy me la comi a esta mina, la verdad que tiene un sr culo y como dice el man este, afuera es un poco cruda pero adentro cacha rico y la vive, le gusta chupar su pinga y nl te jode con las poses ni con el tiempo, al contrario parece que le gusta y eso me parecio bacan, para que buen cache la flaca y sigue en el 50. solo que ahora cobra 40 pesos.

Publicado

Esa perra llego a Colmena alucinandose ya 40 PAVOS, hasta k despues de regular time se bajo a lo k tiene k ser 30 pavos mas nahh,....de ahi algunos dias pulseaba a 40 pavos, y otros 30 pavos, ultimo ya se estaba normalizando a los 30 pavos, ahora veo esta volviendo con la estupidez de pulsear 40 PAVOS, jummm, 

@Machito7  si tu te la has kachado has tu rating.....

Publicado

me atendí con esta mona la semana pasada-la tenia en agenda, en la consulta acordamos bacan el polvo.

1. Tipo de Rostro:  pequeño, cara de patito. me trajo recuerdos.

2. Edad: le doy 26-27  años max. no le veo semiMilf.

3. Talla: chata, 1.65m con tacos

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   regular se le ve algo voluptuosa, cintura acorde/ barriga un poco se nota solo al sentarse / senos casi grandes tuneados a disposición según lo pactado:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona..culo grande pero con ayudin / piernas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios cuando se caleteo uno por la espalda sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimentaapariencia de tranquilasa / estaba con vestido ceñido corto de colores. 

9. Ajuste Vaginal: lo normal en tapus

10. Sexo anal: :haveaniceday:

11. Mamada:  yo echado, fue buena, tiene su técnica le metió cambio de velocidad, sobada de esferas, me lo dejo armadaso.

12. Relato del Servicio: ..iniciamos con las previas de ley..punteada por detras sobandole las tetas..luego nos caleteamos y se mando con el oral...ahí nomas cabalgada con variantes, luego le dije que se eche .recorri todo su body piernas, senos..que rico junte sus tetas  de ahi misionero , perrito, y al final le dije al filo en cuatro y pedi el anillo aca aplique la técnica del cheroca pierre wodman y acabe botando todo el stress.

13. Higiene Personal se aseo al final,

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 vizcarras +adicional por el análisis.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena sucursal lima1,

17. Número de Habitación: room 50 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7

20. Comentarios Adicionales: confirmo lo dicho x el hno DeLaGUETO esta mona cuando llego pedía 40 soles...pero desde el mes pasado cobra 30 vizcarras, 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniemdome al día , esta anécdota es de inicio de semana , esta baby me dejó impresionado con su cuerpo y su carita de yo no fui 

1. Tipo de RostroRedondo y chiquito , una sonrisita que cautiva , bien guapa u.u

2. Edad25/26 por ahi

3. Tallaes chata 1.60 no usa tacos

4. Color de PielLo que más me gustó su piel suavecita y de color trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosVoluptuosa no se diga mas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernastodo grande pero fino

7. Tatuajes o Señas ParticularesSi , pequeños en diversas partes del cuerpo

8. Apariencia / VestimentaDe mosquita muerta/ ese dia en malla transparente negra :extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal:Aqui lo malo no ajusta mucho , la próxima trataré de ser el primero

10. Sexo anal:Lo ofreció en 20+ pero no lo tome

11. MamadaPunto a su favor , buen mameluco , full metralla , sube y baja ,lengüetea ,GP por unos minutos considerables y accedio a un Plus , no eggs.

12. Relato del ServicioDe una , muchos la observaban, pero nadie entraba , tube mis dudas , pero esa carita y ese cuerpazo me cegaron , pactamos el precio y adentro empieso a tocarla sobre la malla , sin peros , el muchacho ya estaba duro , punto a favor , nos quitamos las prendas y luego de la desinfección con alcohol procedo nuevamente a amazarle todo el cuerpo , pasamos al mamey ya descrito y primero la pongo que se suba encima , para beber de sus pechos el dulce sabor del placer , que rico. Voy bombeándola duro ,tuvimos buena sincronización en esta pose pero solo por unos minutos , pasamos al filo , Piernas al hombro , misionero , más lamida de Senos, ya para eso el ajuste se diluyó pero aplique el raspa y gana:big_smile: y aproveché que la tengo con efecto izquierdo , por último Snop Dog, vi ese * marroncito!! La dediie pero suave nomás, le di  suave primero y fui subiendo la potencia , buenos gemidos arrechante y yo le acariciaba la barriguita:psychotic:le besaba su espalda y cuello , le mordí la oreja ,ya no pude más plac ,plac sonaba duro y se me vaciaron los frenos. Ufff . 

13. Higiene PersonalNo sentí olores , papel y alcohol, ya hace calor uff , salí sin polo y sudando

14. Besos en la Bocaun piquito en la previa

15. Precio30 + 5 entrada/ 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Localla colmena

17. Número de Habitaciónese lunes en el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo conocido aqui

19. Puntaje de Atención (0/10)en general por cara /cuerpo/Servicio: 7.5

20. Comentarios AdicionalesMe la juge sin conocerla , salió buen polvo ,queda como opción para un remenber

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, típica caribeña blanca fina cejas gruesas ojos grandes mirada de perra

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.68 o 1.70 con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gruesa ni delgada / cinturita plana / sin barriga / tetona natural

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona / qlazo un poco tuneado me parece / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que no tiene o no me fije al menos

8. Apariencia / Vestimenta: Voluptuosa mirada de perra / vestido blanco enterizo

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Lo da por S/20 más

11. Mamada:Buena mamada, se toma su tiempo, se hecha de costado, saluda a los gemelos y te mira en todo momento.

12. Relato del Servicio:Era sábadp 14 que aprovechando que iría a la UNI a la uni en metropolitano me pasé un par de paraderos para botar el quaker. 4pm aprox y no habían muchas chicas que digamos, di una que otra vuelta solo vi a 3 y me metí en ella para no perder más tiempo o que me adelanten.
Despues de pactar la conversé para romper el hielo, se desvistió y me pidió que me recueste para el gologolo. Se tiró encima y empecé a tocar, se debaja todo incluso dar besitos al pezón. Luego se montó encima y me daba caricias al cuello y pecho que hizo mejor el polvo.  Le pedí misionero, tijera y de perrito a full hasta que me vine con toda la leche. Se esmeraba en el catre, me dijo que era Ecuatoriana que tenía 15 días acá.

13. Higiene Personal:Limpia, se lavó despues de hacerlo.

14. Besos en la Boca:Jugaba a rozar labios pero no la besé  ni nada. Se dejaba besar los senos y todo.

15. Tiempo de Atención / Precio:20min /  30soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Tipicas del local

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por jugetona y dejarse maltratar

20. Comentarios Adicionales:Es la segunda vez que voy al local, teniendo una mala experiencia con una chata que ni tocar se dejaba, le estaba perdiendo la fe hasta que encontré a esta. Volveré nuevamente por el buen servicio que da.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pucha no se si este rating le pertenece a esta kine, es la que mas concuerda en la busqueda, solo un punto no me cuadra. Pido la confirmacion de los hermanos.

1. Tipo de Rostro: Esto es lo primero que me jalo, es bonita, pinta de sana, si no tuviera ese cuerpo no pareceria de la nota xd.

2. Edad: le pongo 37 a su cuerpo, a su cara 25  xd

3. Talla: hasta con tacos es chata, 1.60 aprox con tacos.

4. Color de Piel: Esto es lo que no me cuadra. en su puerta yo tambien la note trigueña (por la luz), ya calatita y viendola mejor, me di cuenta que es morena (tipo selvatica).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura no tan notoria debido a su contextura, algo de wata y senos medianos con pezones marrones oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza (como es chata resalta mas), culazo pero no tiene bonita forma (creo que prefiero el plastico :V), piernas un poco delgadas para ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta, ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido floreado.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Casi bajo. Panocha marron, con vellos crecidos. 

10. Sexo anal: No se me antojo, tiene el  * oscuro.

11. Mamada: No fue monse, pero no me gusto, lo hace muy despacio, lo hizo mientras estaba echado y duro poco tiempo, ademas no atraco la sixty nine. (-1 punto)

12. Relato del Servicio: No hubo previas, a penas entre, ella se sento y empezo a desvestirse :yuush:. Una vez tolaca me pide que me recueste y vino el mamey ya descrito. Luego empezamos con cowgirl donde pude chupar por segundos sus tetas, como que se resistia la perra, en eso se apega a mi pecho y va acercando su rostro al mio por un lado. En eso me doy cuenta que me quiere besar, pero solo le acepte un pico (no era el primer comensal del dia), La perra siguio en ese plan un par de veces mas hasta que se rindio (no entiendo a esta perra, quiere chaparme pero no quiere que le succione las tetas :slow:), no hace falta decir que duro un buen rato esta pose. Luego pasamos a misionero, no disfrute mucho esta pose, la perra esta no queria abrirse bien las piernas, es bien tronca, asi que desisti de abrirle las piernas y pase a las demas variantes. Para acabar hicimos perrito, no saco buen culo porque la perra esta no sabe quebrarse bien, al menos pego su cabeza a la cama para sacar mas culo.

13. Higiene Personal: Solo recuerdo que se lavo la panocha.

14. Besos en la Boca: Facil

15. Tiempo de Atencion / Precio: casi 20 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: SCF - ese dia en el 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que mi cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 ---> Me parecio la mas bonita de ese dia.

CUERPO: 5 ---> Con su vestido en la puerta se ve un hembron, ya calatita es otra cosa.

TRATO: 7 ---> Si mejorase el mamey le subiria un punto mas, si dejara chuparse las tetas a gusto un punto mas. Lo mejor es que no jode con el tiempo.

PERFORMANCE: 4 ---> Muy dura.

20. Comentarios Adicionales: Pido la confirmacion de los hermanos @MELIODAS, @VHAKO y @SELIM 1° EL CRUEL.

Publicado
hace 24 minutos, LA VISTIMA dijo:

20. Comentarios Adicionales: Pido la confirmacion de los hermanos @MELIODAS, @VHAKO y @SELIM 1° EL CRUEL.

Tengo un 90% de certeza de que es ella , por el tono de piel trigueña, el * marroncito y lo que es besucona , ya si no te atraco algunas cosas será que está en sus días negros , saludos hermano.

Publicado
En 7/1/2020 a las 21:15, LA VISTIMA dijo:

En 8/1/2020 a las 23:59, ccarl dijo:

@MELIODAS @VHAKO

hermanos AFIRMATIVO.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello negro, rasgos de morena guapa, labios carnosos

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / senos medianos con aureola marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  rayado colorido que usan las amas de casa pa hacer los quehaceres y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: normal de puta pero en perrito ajusta mejor

10. Sexo anal: +20

11. Mamada: se toma su tiempo, no gp, no bolas, se azota la boca con la pinga

12. Relato del Servicio: Luego de los previos y la puesta del poncho, procede con el oral yo hechado y ella sentada. Acto seguido se trepa y cabalga mirandome, después se hecha y se apega a mi cuerpo sobandome el pecho con sus tetas y a la vez dandome pequeños besos en el cuello, oreja y mejilla. 

Pasamos a misionero y le voy metiendo todo el sable, ella empieza a aumentar las revoluciones con lo cual la pongo en perrito y siento el ajustón y despues de un largo tiempo me logro venir. Lo bueno es que la flaca no se paró hasta que saqué la pinga de su panocha caliente. 

13. Higiene Personal: Limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese ventilador no ayuda mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Me quedé un poco más de 20 minutos. Otras veces la vi en otro room, esta vez la probé en el #50.

Editado por GALARRETA
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo pequeño de tez morochita si no que se echa bastante polvo para aclarar el tono de su rostro; tiene pinta de mala y relojera.... 

2. Edad: le pongo sus 28 por ahí... 

3. Talla: es chata debe tener su 1.53 mts

4. Color de Piel: trigueña oscura... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita; cintura recta; pequeños rollos que no joden; senos oscuros con aureolas pequeñas... 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona esta chata y un culo esponjoso aunque le falta gym; piernas cortas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes; tiene un corte grande en su pie llegando a su planta del pie... 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico vestido ceñido floreado y sus tacos... 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 65 %

10. Sexo anal: no le pulsie.. 

11. Mamada: te mete una buena mamada por buen tiempo como 5 min full succionada de  cabeza lamidas de tronco por momentos lento y aveces acelera mirándote  alos ojos como una perra  que le gusta su banana... 

12. Relato del Servicio: mi perdición son las chatas culonas jaja:burn_joss_stick:; la veo libre a esta monita le hago las preguntas de rigor es poca expresiva; ya dije que chucha a ver la perfomance de esta culoncita; adentro es callada habla poco la flaca; le pagó los honorarios me calateo veo que ella no se quitaba su vestido solo se lo subía pero si se saco el sostén y los tacos me echo ala camita y me hace el fellatio descrito que si me gusto por el tiempo prolongado y la técnica que maneja esta nena; comenzamos en perrito que rico corazón se le formaba ; dándole y dándole parecía que estaba sintiendo la pegada por que pegaba su cabeza al colchón y cerraba sus ojitos por ratos se dejaba llevar... Estuvimos por un rato así; se quebraba bien esta chata; luego la pongo al filo de camita con piernas al hombro cuando le daba cerraba los ojos esta jeba pero tampoco me dejaba del todo sus senos quería chuparlos pero como que los tapaba con sus manos:cry: no podía succionar sus senitos..... Luego hago que me cablague donde hace movimientos circulares lentos y de ahí se mueve en forma diagonal rápidamente  como licuadora jajaj ptm un par de minutos  y ya estaba afuera del ring NOCAUT:tire:

13. Higiene Personal: al final se paso pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: nada que ver.. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 1
17. Número de Habitación: room 50 cuarto fijo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales:Me parece que esta flaca es bipolar; aveces cobra 40 y aveces 30 y su actitud es rara... :confuse:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA PARECE VENEZOLANA PERO NO ES ECUATORIANA PAPAA 

2. Edad:
25 A 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:CANELA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:BIEN TAYPA CINTURA PEQUE;A  NO SE SACO EL VESTIDO TTETOTAS

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZAZAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO ENTERIZO DE VARIOS COLORES RAYAS NARANJA AZUL ROJO BLAMVO

9. Ajuste Vaginal:NADA

10. Sexo anal:
SI ME LO DIO POR 20 SOLES MAS 
11. Mamada:HUY QUE MAMADA TE LO CHUPA RICO ESTA BIEN PARA LA 2 BALA TE LO DESPIERTA EN UNA

12. Relato del Servicio:BUENO ESTUVE DANDO VUELTA Y VUELTA Y VI A ESTA ECUATORIANA FRIA PARECIA RELOJERA PERO ME GUSTABA TENIA CARA DE PERRA Y UNAS TETAS Y CULAZO COMO ME GUSTA Y BUENO ENTRE CON MIEDO YA ADENTRO ME ECHO Y EMPIEZA A ATORARSE ALGO DE 5 MINUTOS ME CHUPO LA PINGA LUEGO SUBIO ME HIZO LA RANITA PLASH TOMA Q RICO LUEGO SE VOLTEO ME DIO EL PANORAMA DE ESE ANOTOTOTE Q RICO BUEN RATO ME ABRE TIRAO CASI TODO EL TIME AHI LUEGO MISIONERO Y DE COSTADO POR ULTIMO ASI DE MISIONERO LE METI LA PINGA POR EL CULO Y PLASH PLASH TOMA TRAKAKTARKA TAK TAKTAKA PLASHHHHHHHHHHH Q RICOOO  VOLVERE KSMRE SI O SI QUIERO DARLE ANAL DURO Y DE PERRITO
13. Higiene Personal:SE LAVA 

14. Besos en la Boca:
SI PICOS
15. Precio:30 MAS EL ANILLO 20 50 TOTAL

16.Telefono / Anuncia / Local:LA COLMENA

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:BUENA FAENA PARECIA MONSE PERO SI 

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita cara redonda entre Morena-Charapa (OJO ES ECUATORIANA) ojos negros redondos grandes y su frente es un poquito abultada pero nada fuera de lo normal con un poco de trompita pronunciada conocida como la CARÈ PATITO, pelo negro lacio largo casi hasta la cadera.. 

2. Edad: Entre 28 a 32

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Morena o Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen Fisico / Buena Cintura con algo de ayuda al parecer / Poca casi nada de rollos / Grandes un poco caidos de aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona diria yo de caderas anchas / Culo Grande, carnoso natural forma de corazon / Acorde con su culo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: SemI-Milf de rostro atractivo y cara de mamona / Con esos vestidos apegados con rayas de colores como esos que venden en Gamarra, resalta su silueta, sus caderas y su culo

9. Ajuste Vaginal: Bueno en un 60 %

10. Sexo anal: Muy poco uso le a dado ajusta bien ese *

11. Mamada: Super mamona se toma un buen rato y no es por relojear se nota que le gusta meter un buen golo golo a lo garganta profunda hasta se deja cachetear con la pinga lo deja mas duro que Mario Broncano

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención fue del Domingo 15 de Marzo, un dia antes de la Cuarentena normalmente cuando bajaba al cono norte los corners basicos para meterme mi tour eran las relojeritas vip y la colmena y no soy cierra locales simplemente voy raqueteo la mercaderia y aplico a vces le meto sus  batichelas pero para eso depende la Bulla que suelten.. Bueno en la Colmena el room 50 siempre a sido piola conmigo por que antes de estar Mariana habia otra ecuacha la morenita Diana negrita patona bueno en fin yo asistia por ella me recuerdo que la ultima me dijo que ya no iba estar en La Colmena y se iba ir a su pais pense que era trafa pero de NO era firme ya que fui y no estaba en su lugar estaba Mariana y desde hay comence a atenderme con Mariana.. ya retomando fecha esta era ya la decima atencion con Mariana, bueno en al rededores de la colmena no habia mucho transito peatonal y no habia muchas tiendas abiertas y me refiero a la altura de la estacion naranjal bueno como todos los domingos antes del fulbiton salia primero a la colmena y luego a fulbitear normalmdente iba en golpa de 4 a 5 de la tarde pero esta ves la podologa de mierd@ se habia demorado asi qe baje casi a las 6 y tenia poco tiempo para atenderme asi que dije simplemente voy cacho y de safari, justo ya llegando a la colmena veo a todos los Venechangos de seguridad parados afuera del local con una cara de culo como diciendo se vendran tiempos de Hambruna Fuerte (Cuarentana Covid19) pague las 5 pesetas y casi paso sin revision y hasta con mi mochila ya que todos los de seguridad estaban parados afueras es mas nisiquiera insistieron en revisarme y por joder con un gesto insiste en que me guarden mi mochila y asi lo hicieron entre no me meti mi ronda campesina y de frente fui al room de Mariana (room 50) en lo poco que pude caminar hasta ese room pude ver muy pocas chicas es mas parecia qe recien habian abierto vi la puerta de Mariana entre abierta y ella hechada al filo de la cama mirando su fono con alevosidad me meti sin tocar y le dije YA!! como ya me conoce no me dice nada al contrario se rie y es mas tiene la confianza de cobrarme despues del servicio pero yo insisto por un tema de inercia yo le pago  antes de que comience me saluda con beso, terrible amasada de culo le saco la ropa y entre el paleteo y todo le pregunto como va ser a partir de ese momento en el realidad dijo no saber nada pero lo mas probable era que el local iba permanecer cerrado hasta nuevo aviso y me confirmo que recien habian abierto el local osea recien abieron 5:30 ya desnudos en la cama comenzo con el golo golo de por lo menos 10 minutos la verdad una de la razones que opte por hacerme casero de ella es que no es muy tajante con el tiempo del servicio y reune varios requisitos es bonita de buen cuerpo y una de sus mejores cualidades es que te mete una chupada de pinga que te da calambre en la orejas.. se toma su tiempo hace gp y yo la suelo cachetear con la pinga luego de su respectiva mamada toca misionero sentir todo ese culote dando sentones, rebotando y moviendo en circulo ese culo es mas riko que meterce un cristal y teniendo sus tetas a mi disposicion es la cagadita pero esta ves de dijo no las puedes lactar solo besar y lamer mas nada por el tema del covid, normal no me incomodo porque se sentia sincero lo que me decia y bueno hasta eso yo calculo que ya ibamos 20 minutos cabiamos a cucharita y arreche tanto que a si de costado con uno de mis brazos le meti cogote y con la otra le agarraba la vagina y hasta le bese el cuello senti que ya soltaba el kuaker cambiamos a perrito y  si le di con fuerza no es gritona  pero si gemia y obviamente el plash plash al chocar con sus nalgas me provoco jalarle el cabello y normal no dijo nada entonces la saque y se la quise meter por el culo y me dijo es algo mas ya  le dije y no c pero para mi que ella muy poco uso le da a ese culito estaba bien estrecho igual le di fuerte senti que se encorbaba seguro le doleria y solte toda la nestle.. calculo que facil facil casi llegamos a los 30 minutos me limpio el bate se limpio sentadose en el water me puse la ropa le pague y me despidio con un beso y con su peine me doi pequeños lapos en la cara y me dijo "ANDA A TU CASA.. ANDA A TU CASA" ME GUIÑO EL OJO Y SE RIO SAFE MAS RAPIDO YA QUE TENIA QUE IR A FULBITEAR Y ALGO ANECDOTICO JUSTO CUANDO SALIA DEL CUARTO COMENZO A SONAR LA CANCION, YO NO SE MAÑANA.. YO NO SE MAÑANA SOLO ME CAGUE DE RISA Y SAFE ALGO QUE ME OLVIDABA MARIANA SIMPRE ANTES DE COMENZAR EL SERVICIO QUIERE QUE ME LAVE LAS MANOS CN EL JABON LIQUIDO Y ESE DIA FUE MAS TAJANTE CON ESO..

13. Higiene Personal: Limpia antes y despues

14. Besos en la Boca: No solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: De 25 a 30 minutos / 30 pesetas mas 10 de anal 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena (Independiencia)

17. Número de Habitación: Room 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no es tajante con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: QUE PASE EL ESTADO DE CUARENTENA Y REGRESARE.. AUNQUE TENGO MAS RERPORTES DE CUARENTENA Y AUNQE ME RANGO NO ME LO PERMITE ALGUIEN SI TIENE SU FONO QUE LO ROTE PZZZ POR