JOHN CENA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Komo taba azadoo, x no encontrar más karnes, pa remojar el payaso, toco meter gapin a esta chinaaaaa. 1. Tipo de Rostro:china con lentes., con cierta gracia, pelo lacio. 2. Edad: le pongo sus 26 abriles 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes tiene su cintura,/ barriga plana, téticas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / wen culatro / yucas normales y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por x el muslo derecho. Fácil la sacan por los lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: en traje de bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste de chepita 5/10 10. Sexo Anal: no pregunte x el anibal smith 11. Mamada: más o mierda, solo pa armar la karpa 12. Relato del Servicio: como taba hasta el keso el nivel de ruflas, vi a la china y me pareció buena punta pa jugar mi pichanga, consulte la cena de la noche, y pasamos pa su cubil, previo pago y algo de manoseo en ese poto pa armar la carpa , nos pelamos y fui al ring echado boca arriba, metió jebe a mi bicho para darle el mamey regular sin visitar a los gemelos, le dije ke montara pa luego chambear, cabalgaba en algo la china aproveche pa darle besitos a sus téticas, luego se puso de reversa dando saltos en mi gapin, ahí toco aprovechar en amasar esas nalgas. Pasamos a misionero aquí toco darle por la almeja, levante una pata pa seguir con la garchada, la cambie en 4 patas se armo wen panorama, la taladree x wen rato donde soltaba algunos gemidos , ya pa votar la leche pasamos al filo de la cama con patas abiertas , aquí tamvien le di x por buen rato ke ya no pude más, y vote el milkito. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: naranjas chinas. 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o mierda. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular no más de esta china, le falta dar más en la cancha, ta como pa darse el gusto no máz. Pero ahí keda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cyprus_Icaro Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Esa cojuda es de polvo regular a malo encima cobra 30 , mano sabes si sigue alexandra la mas rica del local debo ratings csmre
JOHN CENA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Cyprus_Icaro dijo: Esa cojuda es de polvo regular a malo encima cobra 30 , mano sabes si sigue alexandra la mas rica del local debo ratings csmre Si manoo más o menos la cojuda de la china, igual ya me di el gustico con esa rufla. De ke Alexandra me halas wachin, pasa el número de cubil pa ver si me acuerdo.
Cyprus_Icaro Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Tmre no recuerdo el numero ,es del pasadiso del medio el tercer cuarto del lado izquierdo paraba con faldita top rosado buen culo tetas y bonita xD
SOLIDUS J2K Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:Cabello lacio negro hasta los hombros carita casi ovalada medio china dela selva y sus sexys lentes..atractiva la chata2. Edad:Le pongo sus 25 bien puestos...3. Talla:Pequeña sin sus taquitos 1.60 o talves menos..4. Color de Piel:trigueña suave....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana...full gym..semiplana..mamables pero no se deja ordeñar..6. Caderas / Culo / Piernas:Rica tenerla en perro se ve anchita ver ese culito ami disposivion..piernitas cortas..7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi ino que otro el mas resaltante el del muslo...y sus lentes es limeña o asi me dijo..8. Apariencia / Vestimenta:putimini negro...hilo negro lentes pinta de charapa secre que si la ves queres cacharla...9. Ajuste Vaginal:Ajuste medio 40% ya varios chongos an pasado x su vida...10. Sexo anal:No hago pero lo vi usado....11. Mamada:Para despertarlo ver como se enterraba en esa boquita un deleite...12. Relato del Servicio:Te espere y cuando estuve desparramado en tu cama fuiste fria bueno igual lo hicimos fue uno de las mejorcitas de este chonguito que a estado mejorando tranzamos las monedas ya te habia marcado calatito asi quedamos mientras me ponias el gb.con la boca pense que se venia un polvo ok pero next solo veia como se enterraba mi fierrito en esa boquita ...nos fuimos x el costalio el roze de tus muslos me exito mas de ahi decidiste montarme hiciste la de las ranitas de ahi probe ti frialdad al ponerte en doggie parecias una piedra bueno igual te hundi hasta tu entrañas el va y viene de mi muchacho no aguanto mas solto arto chorro en ese culito que tenia a merced de mis manos.....me limpie y sali un poco bahoneado a buscar mi segundo polvillo con alguna milf...13. Higiene Personal:Usa alcohol y papel y una buena limpiada al nepe....14. Besos en la Boca:Nada de nada hola sampada y chau...15. Precio:30 pesos+ 3 del peaje...16.Telefono / Anuncia / Local:Villa de las milfssss....17. Número de Habitación:#Hoy estubo en el 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular para el dwsenfrono que me di..19. Puntaje de Atención (0/10):6 points...trato frio...20. Comentarios Adicionales: Tanto que espere que estee sola me bajoneo su frialdad pero igual le hice el amor a la china que me exito su pinta de secre....
Publicaciones recomendadas