Jump to content

VENECA ANDREA #21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 2 de noviembre

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, cejas delineadas, pelo negro lacio largo, labios gruesos, un aire a shirley sherres 

2. Edad: Base 30

3. Talla: 1,70 

4. Color de Piel: Blanca pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada barriga, tetatatatazas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, megaculona y piernona aunque falta engrosar para estar acorde a ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos tatuajes de estrellas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto transparente superior que dejaba ver sus tetazas y un leggins rosado

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no sé, no le pregunté, pero se veía dispuesta

11. Mamada: aceptable, con lenguetazos suaves en las bolas

12. Relato del Servicio: Iba por los pasadizos buscando a ver qué tal la calidad y en eso vi a esta puta que tenía esas tetazas que me dejaron loco, aunque el culo algo desproporcionado me la bajó un poco, entré por las tetas. Acordamos en la puerta y me recibe  con un pico, me dice de una 40 con chupada de tetas, hubiera sido delito si no aceptaba sus condiciones así que le atraqué. 

Primera pose me dijo que me sentara al filo y ella se sentó en mi verga dado sendos sentones con movimientos circulares.

Segunda pose le metí en misionero mientras le chupabas las teticas como un enfermo, así estuve un buen rato.

Tercera pose en perrito mis manos perdiéndose que no sabían por donde empezar. Ella gemía y vi que yo no podía aguantar más así que le aumenté la velocidad de las embestidas haciendo sonar esas nalgotas hasta que se me vino el yogurt.

13. Higiene Personal: muy limpia la putita, me hechó alcohol en varias ocasiones

14. Besos en la Boca: picosaludo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: #21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su atención, es amable y complaciente. 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: rectangular con cachetes y papada,ojos medianos ,boca ancha,cejas marcadas, cabello negro largo lacio,con arruginhas en general biotipo caribeña

2. Edad: minimo 41

3. Talla:1.66 con tacos quizas

4. Color de Piel:muy trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/ligerita wata x la lipo la edad aumenta la tension/senos grandes duros tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culonaza con ayudin ,mucha celuli con manchas ,alguito duro y con rebote

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatto por la muñeca izquierda,otro en pierna derecha,otro en el vientre cubriendo un cesarin,y uno que emieza en la mitad de las nalgas hasta su espalda baja en forma de pluma destellante

8. Apariencia / Vestimenta: en top y leggins blanco

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dice que si ,se le ve recorridazo

11. Mamada: monsefu solo chupadas simples,no gp,ni boliches aprox 20 seg

12. Relato del Servicio: se ve buena potra y entre acordamos, me ultralimpia al muchacho, de ahi se lo chupa fugazmente, la empiezo a garchar en piernas al hombro,despues la pongo a jinetear pero solo toco sus pechos brevemente ,despues un leve tijereteo y al ultimo el perro del hortelano amazando y metiendole full Pala y martillo a ese paneton con mucho bromato con levadura hasta que vote su chocolatada navideña rápidamente.

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: no le voy 

15. Precio: 30 n ,40 con beso x tetas y 70 supuestamente completo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:mucho reloj y dinero x extras ,carroza mecanica,lo único bueno su culazo sintetico

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Confused 1