Pinchoreto Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Si este experimento se diera en Lima te darías cuenta????? http://www.msn.com/es-pe/video/viral/experimento-social-%C2%A1chica-camina-por-nueva-york-sin-pantalones/vi-BBdP16g?ocid=mailsignout
Ramos1020 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si la miro bien yo si, pero ahora como pinen camaras gasta en el ojo de un perro te puedes ir a la comica
Ramos1020 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si la miro bien yo si, pero ahora como ponen camaras hasta en el ojo de un perro te puedes ir a la comica
thelost123 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo solo veo que los newoyorkinos no son tan jeropas como los peruanos .. xD todos miraban a la camara ... en cambio si esto sucediera en el Peru todos estuvieran con dolor de cuello ^^
jorgejabs Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si eso fuera aca.. en verdad que le veria el culazo q tiene...
Lecheloca Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hicieron el experimento en Perú, pero pusieron a unas gordas hasta el culo, pero igual los pajerazos se tomaban fotos con ellas.
Publicaciones recomendadas