Jump to content

Adriana mona blanquita ricotona caresueño / Muñeca inflable / Recontra fría

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comi a adriana  blancona ecuatoriana no se si sera en este r pero en fin no se parece mucho a lo que subio el ursido pero bueno si no lo mueven 

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de venexa a la firme pero es de ecuador blancona semi atractiva cara de sueño la veo y me da sueño parece sid la perezosa de lejos bonita de cerca te ganas xon eso
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Que rico color de piel blancona amo ese color 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca delgaca ci turita un ligero rollito senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culoncita rico cabus csmre como me gusta buen derrier piernas semi trabajadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La vieja confiable de muchos hdls no me acuerdo ,estuve ebrio , soy varon no veo ;v 

A se crean tiene un tatuaje frase en la espalda que dice asi los cague chupapingas :" el que nunca callo  nunca sabra levantarse xdddd " tatiaje en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra too negro 
9. Ajuste Vaginal:
Algo ajusta 
10. Sexo anal:
Lo vi trajinado me guiño ese axsterisco xd 
11. Mamada:
Mamada monse pasa lenguita en la cabecita 
12. Relato del Servicio:
Bueno la veo xolor blanca como me gusta  le entro estaba con sueño la bizcocho me desvesri la paletee empezo achuparla  monse lengua no hacia gp lengua en la cabeza xircularmenre nada mas luego en perro se dejo meter duro y parejo sin queja pero la vi cansasa de mala gana parecia muñeca inflable era sumisa y me decia quw pose deseaba cumplidora en eso luego cunclillas alli sintio la pegada rico le di luego me dio ganas de darle por el culo pero dije no y pues luego pasamos a misionero se moria de suelo ella literal bostezo o mi mani no le hizo nada xdddd 15 cm por la hueva  bueno le dije que me brinquw me brinco y me vine 
13. Higiene Personal:
Paños humedos 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Estaba cansada quizaa por eso parecia muñeca inflable un poco aspera sus piernas eso si accesible a todo 

@OBITO UCHIHA https://hermanodeleche.com/topic/63906-adriana-mona-fría-retaca-de-buen-potito-room-11/?do=findComment&comment=603347 agregar esa bella arregla cometi una estupidez es otra adriana como dice el ursido 

• Me gusta 3
Publicado

Una a color..me acuerdo que esta flaca ya estuvo hace unos meses en La Colmena pero poco tiempo luego fugo a relojeritas vip.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

RICOTONA SI, PERO FRIA Y DESMOTIVADA.  :hell_boy:

No hay nada que hacer que Adriana iría a cualquier chongo y daría la hora, porque esta buena, tiene rico cuerpo, de rostro esta bien apenas, pero en cuestión de cache es fría, monetizadisina y aburrida. No la vive!!

1. Tipo de Rostro: Atractiva como dije.
Rostro de forma ovalada,  cejas negras muy marcadas, nariz recta, labios gruesos, la parte superior más gruesa, los ojos tipo dormilones y cabello lacio oscuro.

2. Edad: Sus 26 años por ahí.

3. Talla: 1.62m. Maso

4. Color de Piel: No es Blanca leche, es trigueña clara .

5. Contextura Normal, atlética,  semi  gruesa, buen físico.

Cintura mediana

Barriga casi naa

Senos: medianos, redondos parece que con ayudin

6. Caderas buenas bien formada

Culo Delicioso, muy bonito.

Piernas: bonitas acorde a su físico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatu por encima de la pierna 

8. Apariencia de esa flaca que te llevas a Punta Hermosa y ya se sabe que es un culo que va con el jefe pa que se la coman todo el día.

Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal:
Bajo, muy bajo 40 %

10. Sexo anal:
Si, da el anubis sin problemas. Más 10

11. Mamada: Regular, lo mejor que hace sin ser grandeza como dice @AMOROSO VIP 

No boloñea, pero traga , se tiró unos 3 minutos maz no

12. Relato del Servicio:

La veo sentada en su cama conversamos y me quedo.

Me pide el drilo para guardarlo y nos pelamos al Toquepala 

Empieza enviando saludos a Choca y amiwitos allá en el Hs Ruby,  

La pongo al filo de la cama y ahí sentí que la había cagado, no ajusta ni melas esta perrita.

Le doy choc choc choc choca choca choca choc choc choc choc .... tamare mi osito que no es cualquier chipizito estaba como un dedo en la boca de un vaso , tuve que cerrarle kas piernas, pero ni así, ta recontra choclo esta rcsm. 

Pasamos al perrito e igual no ajustaba ni melas, así que le dije que me de el anillo, me dijo que para terminar, okay ctm le dije, se la zampe por el Ortega Cano  le di un rato puso cara de sufrimiento eso me motivó a seguir dándole más y mas.  Cerré los ojos y salieron los meoncitos y las choquitas agarraditos de la mano  :haha:

Ella toda fria e indiferente se levantó, me pasó el papel y se fue a mojar los huecos.

Apenas habla, parece que su mente está en su caficho y no en el tío bigotes que era su fan enamorado,  pobechito .

Me voy pensando que desperdició de geba si la viviera más seguro tendría harta cola de gente.

13. Higiene Personal: Papel higiénico no más. Se kavo un poquito con agüita y fue too

14. Besos en la Boca:
Naca la pirinaca

15. Precio:
40 más 10

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena y sus monas frías.

17. Número de Habitación:
10 fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5

Debut y despedida , era por curiosidad porque apenas el pajarraco le había hecho ratong.

Estoy seguro que otros también, pero se están GUARDANDO LA DATA!!!

NO VAYAN!!!

Saludos.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola mis hermanos, Cómo les va la vida?

A esta muchacha ya la tenía en agenda, así que fui exclusivamente por ella a la Colmena. Antes de entrarle, claro me dí una vuelta por pos pasadizos para ver si había algo nuevo. Aquí dejo rating.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos dormilones, atractiva, algo boconcita de labios gruesos y cabello negro.

2. Edad: Calculo que sus 25

3. Talla: 1.63m aprox.

4. Color de Piel: Es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi gruesa, de buena cintura, casi nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, y buenas piernas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver una mariposa por la espalda cerca a la costilla izquierda. Cojo tantas chicas a la semana que se me hace difícil recordar con exactitud en que espalda vi esa mariposa :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en short jean azul y brasier negro que no se lo quitó :pissedoff:

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, un 35% ptm, esa vaina bajonea. Tuve que concentrarme mucho mucho mucho pa que no se me muera.

10. Sexo anal: Si lo da, el completo me lo ofreció por 50 sin que le pregunte.

11. Mamada: Monse, muy suave, lenguetea la cabezita pero muy delicado. se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: En la consulta toda amable y sonriente asi que pa dentro!

Un poco de plática como de costumbre pa romper hielo. Todo bien, no habla mucho pero contesta sonriendo.

Se desnudo sin quitarse el brasier y empezó con el oral. Yo de pie y ella sentada. No le reclamé que mostrara los pechos por que no quería que se me ponga seria o me pida mas dinero. 

Pasamos a misionero y se movia muy romantica, muy suave y a mi gustar el sexo duro y salvaje :yuush:

Mientras se movía se miraba al espejo y como no sentía casi ajuste y no podía ver sus pechos, antes que se me muera pedí cambio a perrito. Me concentré en su paneton y le dí según yo bien duro :big_smile:

Seguía muy bajo el ajuste, cambie a misionero, luego vuelvo a perrito, pasamos al filo, el ajuste no mejoraba asi que tuve que acelerar y concentrarme para venirme y fin de la faena. Muy fría, no se conecta, un poco mas y vosteza creo. como tiene cara de sueño bajonea por que sicologicamente sientes que la estas aburriendo jajaja. 

13. Higiene Personal: Si es limpia, se lava la papita

14. Besos en la Boca: No hago eso, debe oler a pijas :big_smile:

15. Precio: 30 soles normal, 50 completo. estuve no mas de 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, punto malo es que el parlante está muy cerca. 
19. Puntaje de Atención (0/10): No es mala onda, le falta conectarse. vamos, le doy 5

20. Comentarios Adicionales: No mas le entré por que le tenía ganas, ya no le vuelvo a entrar. Una vez suficiente.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Ella estaba agendada y al leer que volvio enrumbe al cono norte y comenzo mi desgracia.

1. Tipo de Rostro: Rostro de forma ovalada,  cejas negras muy marcadas, labios gruesos, los ojos dormilones

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 talvez un poco mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal / buena cintura talvez por el vestido / nada pero talvez era vestido / senos medianos pero nunca los vi

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, buen culo, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul pegadito

9. Ajuste Vaginal: no hubo penetracion

10. Sexo anal: le page con 50 soles para ver si me lo ofrecia menos mal no lo hizo hubiera perdido mas plata

11. Mamada: monse chupa bien suave la cabeza ni se siente 40 segundos

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: ni idea 

14. Besos en la Boca: no que te va a dar si es mas fria

15. Precio: 30 soles tirados a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 13 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por el tiempo que me quede no me fije mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

No la recomiendo no pierdan su plata hasta el dia de hoy la peor kine con la que me he metido con razon las ultimas veces que la vi estaba parada en su puerta mosqueandose tomando su red bull.

@OBITO UCHIHA

Por favor colocar en el titulo del tema que esta kine es FRIA para que los hermanos no salgan renegando.

Gracias.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Jaja buen ranting @Issei17 

No cabe duda q mi RELOGIMETRO está  INTACTO csmre :big_smile: 

Esta perra en una me lo hizo explotar, de solo mirarla  y al olerla le sentí el olor  a relogera asquerosa, de q le vale tener lo q tiene si no sirve pa puta .... :ah:

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Mi amigo el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ la vio y al toque le hizo rating, buen lomo no hay nada que hacer!!

Sin embargo su desempeño no es ideal.

Esta tambien anunciandose por internet 140 la hora creo recordar.

• 1 year later...
Publicado (editado)

-Parece que eventualmente se  esta apareciendo esta layca al panal...

Editado por generalbush
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Actualizando data. El viernes  la vi en SIRENITAS  estaba con un vestido negro ceñido semitransparente ..la note mucho mas carnosa y nalgona que antes. 

• 1 year later...
Publicado

Estuve dando vueltas, despues de haberme metido el 1er polvo y encontré a esta flaquita con forma y bastante actitud..... aqui el rating:

1. Descripción del Rostro: simpatica o agradable a la visual, tampoco es una belleza, pero se defiende

2. Edad: 28 o 26 facil

3. Talla: 1.62 creo

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, poquita barriga, buenos pechitos, no son grandes pero tampoco chiquitos, lo houston

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, tiene su culito, dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, en la espalda, en los brazos, por la ingle, etc (como hija o mujer de delincuente de penal 😆, asi como nos gustan)

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini noma

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: si buena,,.... se toma su tiempo para levantar al pajarraco

12. Relato del Servicio: como dije, estuve dando vueltas y ya me habia atendido con una colocha de falda roja y lentes, carnuda que estaba en la 52..... asi que iba por mi segundo polvo,... estaba por quitarme,... y en eso paso por la habitacion 22 y sale esta flaquita, sonriente, y bla bla bla,..... enamoradora con sobada y todo,.... sabe vender bien el pescado la flaquita,.... me dije,... "si es asi de pilas adentro, sale algo bueno",... le pregunté si tendría paciencia y si sería amorosa y tal,... y me dijo que "si",... asi que le creí,... y pa dentro 😁..... nos pelamos,... y comenzo conel karaoke,.... bueno,... nada espectacular pero cumplia con levantar al pajarraco,.... una vez parado el pajarraco me dijo,... "porsiacaso no hago anal papi, la tienes demasiado gruesa",... 😒.... cuantas vergas se ha comido y viene a ponerme el parche para el anal,....

Bueno comenzamos con ella encima,... se mueve bien y rico la condenada apesar de su poco ajuste,... ahí pude apreciar sus pechitos,... los agarre con delicadeza y comenze a besarlos con suavidad, luego a jugar con la lenguita,... y sus pezones se erectaron, si pusieron duros,... y seguí lamiendo,... hasta que la flaquita me dijo,.. "ya papi basta, cambiemos de pose",.... asi que cambiamos a misionero,... ahí aplique la velocidad del avion,.... suave y monotono al principio,.... y poco a poco fui levantando vuelo,... dandole mas y mas rapido y fuerte,... hasta escuchar el choque corporal,.... a lo que la flaquita, daba sus gemidos,.. la puse patas al hombre,... y le comenze a dar duro,.... y su carita, de dolor y placer a cada embestida,... que rico carajo, ver cuando en su rostro se retuercen y muerden los labios,.... bueno en fin,... asi estuve como 15 minutos creo,... y la flaca me abraza fuerte, hasta casi clavarme las uñas creo,.... y se comienza a mover ella sola como culebra con epilepsia,..... y en eso siento que comienza a dar convulsiones cortas,... le pregunto,... "amiga, estas bien?",... no me respondía nada,.... le pregunto,... "cambiamos de pose mejor",... y recien me dice,.. "si papi, dame toda tu leche",... "que pose quieres?",.... asi que le pedi en perrito,... y ahi me desgracie,.... se formo dos biscochitos, su culito carnosito y esa cinturita,.... plap plap plap plap plap plap,.....  mismo Taladro de pavimento, y a velocidad de Formula 1,.... csm,..... los plap plap plap,... eran sonoros,... csm..... y ya se me vino los supermancitos,..... la flaca se tiro en la cama y yo encima de ella,.... me levanté y a limpiarnos,....  

13. Higiene Personal: se lava la maruchita, y te dice para que te laves

14. Besos en la Boca: no nica, peee,.... solo a la titular

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso + 2soles de casillero,..... (no quizo darme servicio anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:  en La Colmena

17. Número de Habitación: 22 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de las habitaciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque se dejo tirar bien, sin reclamos, ni apuros

20. Comentarios Adicionales: Este rating como dije fue del miercoles 24 de Enero,..... ayer Miercoles 31 he ido nuevamente al local, la busque, pero me dijeron que esta de viaje,.... asi que me imagino ya regresará

• Me gusta 1