Jump to content

Isabel Ps 12 Vecina De Yinger

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro de forajida... ahi tieene su gracia

2. Edad: ya esta por los 30 max

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ahi un tanto blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa con guata pero todo en su sito bien firme

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera por ahi redondito en perrito en perrito se le nota el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo al final de la espalda de aguila muy bien echo, muy visto esta de estreno

8. Apariencia / Vestimenta: bikine celeste

9. Papita: peladita ... pense que no ajustaba pero solo le echa lubro al pene por lo tanto y tiene ajuste super bueno o tiene una mañasa

10. Servicio Adicional: no pregunto normalmente pero se noya que lo da.

11. Fellatio: muy bueno experimentada

12. Relato del Servicio: subi en busca de aplicarle a la famosa ginger, espere, nunca espero ojo... pero la pequeña no salia y la otra estaba que me hacia ojitos, y como no queria quedarme como gil y no dar media vuelta, le aplique... se esmera me desvesti, le agarre por detras a sobar sus senos lo senti duritos con pesone parados,  ahi senti su piel suave y bien cuidada... me eche luego del felatio me monto con esmero perrito misionero, patas al hombro... en todo momento se esmero por hacerme sentir bien.

13. Aseo Personal: limpia, se cuida la piel, super lozana

14. Trato de pareja: de kine a chero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi al fondo de una cochera por el callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cuarto 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa votar la leche con kine pasable que se esmera

Publicado

ese rating es de la ecuatoriana elizabeth la cogotera del 2 piso 12 , es cierto aun ajusta la chata . a mi tambien me dio  un trato masomenos buenos . hace 1 semana. esta chata siente le pega cuando la pones en dogy . da el anal solo para terminar.

Publicado

Esta cogotera antes dobleteaba en la cabañita de canta callao pero ya no la veo ahí. .. x el momento creo solo em troka trabaja la kine.

Publicado

ese rating es de la ecuatoriana elizabeth la cogotera del 2 piso 12 , es cierto aun ajusta la chata . a mi tambien me dio  un trato masomenos buenos . hace 1 semana. esta chata siente le pega cuando la pones en dogy . da el anal solo para terminar.

mona le dices si es ecuatoria cierto? ssi es asi no le senti el dejo...y una pregunta xq cogotersa no entiendo... ta mare me llega que se cambien de nombre y a veces mandan al desvio... coleguita y el anal pa terminar  es el mismo precio? pa la proxima pedirle

• 2 weeks later...
Publicado

asi es mona = ecuatoriana 

ahh cogotera pk cuando pasas x su lado te quiere meter a la fuerza  a su cuarto (  algunos dice q es media pendeja esta cogotera

aveces atiende bien y aveces te estafa) 

si anal para terminar incluido en la tarifa  tirion 

Publicado

me auno a los hermanos que veo que han intervenido, se trata de la mona cogotera estafadora de ELIZABETH, sugiero a la administracion del foro si puede cambiar el nombre al tema, ya que podria causar confusiones para los hermanos lectores.

esta mona deseo acotar que es media tronada, a veces jala a la fuerza a los parroquianos cogoteandolos, pero a veces se le ve cariñosa que agarra de la mano o del brazo a alguna victima, mientras el hace las consultas, ella se pone mas hot y agarra el miembro masculino. no entiendo porque se desespera para captar clientes usando estos metodos. solita se rie cuando no logra su objetivo y a veces se queda con cara de enojo. quien sabe que cosas pasaran por su mente. 

al termino de sus labores en el troka dobletea en un conocido antro del cono norte, donde sigue estafando y relojeando a sus victimas. ya tiene casi 3 a 4 años en este trayecto, estan avisados hermanos lecheros.