Leonidas27 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Un poco llenita 2. Edad: le pongo sus 24 - 27 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / ligera cintura / un rollito que no molesta / ricas tetas a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / un rico culo en doggy / buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con la vestimenta de la foto 9. Papita: hmmm ajusta poco en algunas poses, sobretodo perrito 10. Servicio Adicional: hmmmmm le pregunte y me dijo que no, pero de rato en rato le metia en pulgar en el culo hasta meterselo todito y no me decia nada, facil da este servicio pero yo no insistí, pero creo que si lo da. 11. Fellatio: regular para levantar al muñecon 12. Relato del Servicio: bueno el servicio fue bueno, lo malo lo diré luego. La flaca es buena hembra, se mueve bien a tu gusto, es de la selva, charapita que rico. Bueno llege al depa, entre al cuarto, luego me recibio, paleteo x aki x alla, luego tolaca se la empujo en cowgirl, amazandole las ricas tetas, cojiendo duro su rico culo, luego cowgirld invertido, rico amazando tal culo, ahi empezé a zamparle el dedal y no me decia nada, que rico !; luego cowgirld invertido al filo de la cama, que rico como movia el culo, samakeando al malito, de ahi a perrito y aki si me descontrole mediento pija y dedo al orto, estaba un poco desconcentrado, ya les dire luego el xq; ya que no me venia, la puse al filo de la cama y la bombie rico, le abri las piernas, luego al hombro y asi, toda al media hora que tome dandole a esta hembra que parece que le gusto, xq no paraba de gemir, le gusto el mate, la vivio xq no se quejo de que la tuve casi 30min de puro sexo, no se como chucha aguante tanto, pero igual, y bueno al final ya que no me vine, le pedi que me masturbara hasta que le embarre todas las tetas de leche, que rico, creo que hasta ahorita estoy seco... 13. Aseo Personal: olia rico cuando me recibio 14. Trato de pareja: hmmmm trato de puta a tu servicio. no daba chapa y yo no los buscaba tampoco. 15. Precio: 120 la media y 200 la hora, tome la media. (Consejo, solo tomen la media) 16.Telefono / Anuncia / Local: 982591567 ls 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canada con san luis frente al ipd ..la del depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NINGUNA, luego lo explico 19. Puntaje Final (0/10): haber, 7 por el mate, 6 por el cuerpo de la hembra y 4 por la privacidad; promedio 5.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aki viene lo malo; cuando llame a esta flaka le dije si atendia sola y me dijo que si, bueno llegue y me recibio una tia ... y me dijo soy su tia pasa qye ella esta adentro ... bueno entre, y me topo que era un depa de familia, que cagada, se podia escuchar que en el otro cuarto habia un tio con un bebe llorando, la cagada, que bajon ... me metio al cuarto de la puta, y me tuvo esperando 10 min, aki dije ya perdi, me van a asaltar, bueno al rato llega la hembra, taba en algodon, y bueno me sacrifique por los HDL, la cosa es que a la mitad del mate, luego de escuchar la voz del tio y el llanto del bebe, una hdp stuvo toque y toque la puerta, seguro era otra puta que keria joder, o su prima sobrina no c, la cosa q d tanto insistir, la flaka salio a atenderla y me dejo con los webos crespos y la leche cortada; por eso ya no pude concentrarme mas y la leche salio a pura paja .... otra cosa seria si esta flaka atiende sola ... Estan avisados !!!!!!!
Nachito Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 @ estimado hdl podrías indicarnos donde queda este lugar para no caer. Gracias
garañon peruano Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del depa ! Brother, en ubicación debes hacer al.menos referencia a avenida cuadra y distrito
Publicaciones recomendadas