Jump to content

En Que Lugar Me Recomiendan Debutar? Y Con Que Flaca?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero ir con unos patas a debutar, asi que gente les agradeceria que me dieran consejos: lugares y flacas. Y cuanto tengo que invertir. Todos los consejos seran bien recibidos. 

Espero su respuesta gente

Publicado (editado)

Depende de cuanta plata quieras gastar, hay buenas putas que te pueden cobrar desde 30.00 soles hasta 300.00 soles y más, depende del lugar y lo que estás buscando exactamente (me refiero si solo quieres tirar o buscas un trato o servicio especial o el tiempo que quieras estar con la flaca).

Si vas para tomar tus chelas y tirar, un nightclub sería lo ideal.

Pero si es para tirar nada más y estás con recursos ajustados, pues hay varios sitios.

De las flacas, no hay garantías, según como las preferias, hay muchas que son bien ricas y muy feas, que atienden muy bien o de lo peor.

Escoge un lugar y revisa los ratings a ver cual se ajusta a lo que quieres (ojo, las flacas no siempre atienden igual a todos los clientes) y comenta como te fue.

Saludos

Editado por suspicaz
Publicado

Depende de cuanta plata quieras gastar, hay buenas putas que te pueden cobrar desde 30.00 soles hasta 300.00 soles y más, depende del lugar y lo que estás buscando exactamente (me refiero si solo quieres tirar o buscas un trato o servicio especial o el tiempo que quieras estar con la flaca).

Si vas para tomar tus chelas y tirar, un nightclub sería lo ideal.

Pero si es para tirar nada más y estás con recursos ajustados, pues hay varios sitios.

De las flacas, no hay garantías, según como las preferias, hay muchas que son bien ricas y muy feas, que atienden muy bien o de lo peor.

Escoge un lugar y revisa los ratings a ver cual se ajusta a lo que quieres (ojo, las flacas no siempre atienden igual a todos los clientes) y comenta como te fue.

Saludos

tranquilo pollito, tomate las cosas con calma. lo q te dice el lechero es cierto, pero no te recomendaria ir de frente a un prostibulo como el trocadero, las cucardas, las conejas, el eden, anaconda, emmanuel (nightclub), las suits de barranco, te recomendaria q busques alguien q te pueda guiar. un conocido q sepas q el hombre es un putero x vocacion, pidele q te recomiende a una puta q sea independiente y q trabaje sola, ella tiene mas chances de q sea paciente con la gente primeriza, algo q es muy raro encontrar en los prostibulos q te eh mencionado pollito.

mas vale tratar de q tu debut o tu primera ves sea algo placentero, a q sea traumatica como podria pasarte en lugares como estos, x eso es importante q escojas a la puta adecuada. recuerda q esa experiencia puede influir en tu formacion sexual, no vaya a ser q te me traumes o q alguna puta te haga sentir q no sirves para esto y en entres en conflicto interno y te me quieras mandar al otro bando, los de los peluchines jajajaja........... x eso te pido tranquilidad pollito.

salutes y suerte en tu debut, ojala el foro gane un nuevo lechero fiel a las putas despues de eso  :byebye:

• 7 months later...
Publicado

yo debute en las cucardas mas seguro y hay buenas colochas de buen cuerpo como modelo

• 4 weeks later...
Publicado

pagale a una amiga nesecitada y ve a un telo que sea nuevo, consiguete una prima

Publicado

Yo también te recomendaría lo del mensaje anterior ... Yo he hecho algunas veces lo mismo he encontrado flacas necesitadas y con ganas de meter harto terror y la he hecho linda ...

• 1 month later...
Publicado

Yo tmabien quiero debutar pero no quiero ir a las cucas o algo asi me parece muy lejos y he escuchado que la entrara y salida es peligrosa... Que opinan de ir a un telo de esos q estas por la ricardo palma?? Pero ayudenme como es ahi? Voy y ahi habran algunas putas caletas esperando servicio o tengo que llamar y van? Pienso gastar entre todo 150-200 soles ayudenme porfa que recomiendan?