Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo rulosa ya tia pero se ve ke q aun mantiene su gracia

2. Edad:35

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas ubres grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito ya cayendose jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: legin capucha

9. Ajuste Vaginal:peluda

10. Sexo anal:no lo se 

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio:bueno ya me iba kitar de esta galeria pero antes tenia ke miksionar sacando la cabeza de la beibi rata y en eso se abre una cortina sale un cleotido medio asustado y luego esta perrita con media teta al aire en eso se me para mi mani y solo atine a entrar una vez adentro tranzamos precio lo justo creo solo me echo boca arriba y ella comienza a manosear mis pechos luego mis piernas cachetea al nene y luego lo agarra fuerte y sutilmente me kita a media caña el boxer y comienza a pajaer para q se pare el beibi yo agarro esas tetas grandes q tiene y en eso solo las descubro y comienzo a lactar q riko :still_dreaming: la mejor lactada ke me he metido en mi vida y con mi otra mano le tocaba el culo ahi si punto contra no hay mucho ke apreciar y su panocha arto pelo debe afeitarse jaja .

Luego agacha su cabeza para la mada respectiva pero toda temerosa solo por ratos ese stan es medio pendejo solo cortina separa de la calle y lo peor es que pasa mucha gente por estar frente baño eso fue lo exitante yo solo jalaba su cabello para q haga por lo q pague jaja jugo sus tetas con mi.muchacho luego ella besaba mi cuello pero seguia pajeandome a la velocidas de la luz csm ya sentia dolor en vez de placer asi ke le agarre la nariz y le dije ke mame nomas un rato mas y salieron mis espermatosaurios jaja

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio: 25 media + 20 oral

16.Telefono / Anuncia / Local:señor de luren

17. Número de Habitación:frente baño 1 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad es 100% peligroso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 Por dejarse hacer lo ke kise

20. Comentarios Adicionales: perrita ya veterana me gustaron sus tetas mas nada.

This is the hidden content, please

Editado por FAST-MAN
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada ojos grandes, mirada intensa cabello de rulos medio ondeado

2. Edad: base 3 como es gordita parece de más pero tendrá sus 34 o 35 máximo 

3. Talla: 1,55 le pongo 

4. Color de Piel: clara o blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien grandes y redondos, es media Gordita tiene su barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si mal casi no tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo tetona

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como blusa de terapia y abajo lompa licra

9. Ajuste Vaginal

10. Sexo anal: no

11. Mamada: en algodón pero no es muy buena haciéndola le falta técnica, no gp aunque lo intenta, no bolas

12. Relato del Servicio: entré la vi cara de bandida y entré en una, consulto los masajes y los adicionales en la primera nomas me da los precios al principio me dijo algo elevados, creo que me vio cara de plata o los paganini la cagan... como sea le regateo un poco y atraca sin problemas.... empieza con su masaje de finta y luego empieza a estimular los huevos y pasa la yema de los dedos por el muchacho hasta irlo poniendo duro y empezar la estimulación 

Al terminar me da papel para limpiarme y me despide. Buen trato en resumen.

13. Higiene Personal: regular aunque leves olores del trajín del día 

14. Besos en la Boca: si, aunque ella asegura no dar a todo mundo solo a los que le gusta pero fácil le da a todos

15. Precio: media de masajes 25 adicionales a tratar pues... si regateas te atraca un poco menos si eres paganini te sacara plata o por lo menos lo intentará, le gusta el billete.

16.Telefono / Anuncia / Local: luren abancay lima centro

17. Número de Habitación: 1072 frente al baño de hombres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun de aquí, solo cortina separa del exterior 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: trata bien pero puede mejorar algunas cosas, si no se fijara tanto en la cortina sería mejor.

Publicado