Jump to content

Luna ( Peruana) - 2Pisocto14 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llege temprano al troca y en el 2 piso vi a esta milf cuerpona de carne blanca que me llamo la atencion.. en la consulta se vehia chevre .. adentro resulto ser una tia trafera y eticosa.. rating de esta  trafa.

1. Rostro: no es simpatica. cara redonda media china  ( algo cachetona) cabello lacio . mas entre x su cuerpo algo exuberante que la vi en su puerta.

2. Edad: mas de 33 facil 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: piel media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes naturales . buenos senos para que . ni tocarselos se lo deja 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal . medio culona . ya pero cuando se quita el calzon medio como que se desinfla . algo de estrias vi en su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con brasier  azul

9. Papita: semi pelada . no ajusta muxo 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio:medio monse . medio tronco . mucho menos va x las bolaz

12. Relato del Servicio: hasta las huebas . relogera y medio eticosa me resulto la tia trata de despacharte lo mas rapido posible cuando ve que uno demora. esta tia me cobro x adelantado no me hago roche ya que varias troqueras de buena atencion  lo hacen ,nos desvestimos y me dijo que me hechara en la cama para hacerme el mamey  monse , mientras me chupaba la verga le queria tocar sus pechos y la muy pendeja no queria ( mucho menos se deja besarlos me metio un floro pero no la creo) luego me hixo un cowboy invertido y defrente y otra mas  . almenos se movio bien entraba a forro mi chupali en su raja .luego misionero . apenas hiba en la 2 pose de haber comensado y me empezo a joder " ya concentrate" que " tienes que acabar" no le dije nada hasta ahi . mas relogera la tia no llega a los 8 min de haber comenzado .ni modo luego le pedi la pose piernas al hombro y comenzo a quejarse que lo haga mas despacio que le hacia doler . pt.m me llego al pinxo y le dije hasta aca nomas.  :what:   :what: 

13. Aseo Personal:  ?

14. Trato de pareja: atencion nefasta! mucho mas trafera que la  chataa de  fabiola ex ci 25  :what:  

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cto 14 . rota arriba me comentaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-----------

19. Puntaje Final (0/10): 2 de 10 y mucho todavia solo x la movida que estuvo buena 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que era de ica .y que no le gusta este chongo llamado trocadero jaja . facil esta tia conoce las web no me sorprendedia si ahora se cambia de nick.

Publicado

La semana q fui habia una luna de cabello corto q estaba en el 34. Me fui d cara Sera la misma?

Publicado

si masomenos corto tenia el cabello  ..seria bueno que pongas tu  rating. para saver si es la misma , 

• 2 months later...
Publicado

xfa puedes poner el rating d luna la del cabello corto rubio :)