Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y seguimos con los chocotones... :beauty:

1. Descripción del Rostro: Delgada, bien chinita, mirada coquetona, pelo lacio corto

2. Edad: me soltó que tiene 22 es creíble :adore:

3. Talla: 1.7m será pero estaba en tacos así que se hacía mas alta aún

4. Color de Piel: morenota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas carnes, casi nada, senos caídos me dejó mamarlos hasta que me canse eran moldeables me los tragué hasta la mitad yara :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, culazo moreno rico rico lo besé hasta cansarme :dribble:, patilarga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ni uno, tiene algunas estrías por su culito no me molestó :still_dreaming:

8. Apariencia / Vestimenta: bra e hilo negros, tacos altos negros :bouaaaaah:

9. Ajuste Vaginal: 80% parecía su ano csmre :likeit:

10. Sexo anal: no pregunté, para qué si ajustaba bien :confident:

11. Mamada: normalón de arriba abajo succionaba la cabezita lo hizo buen tiempo :meaw:

12. Relato del Servicio: Después de ver lo mismo en la Miel vine al panal a ver que novelas, andando y andando como gil veo abrir a esta hermosura de morena, las preguntas de rigor y pa dentro, adentro le cancelo, conversamos un toque le saqué unas risas, se pela y se pone delante mío, parece que adivino que me encanta dar piquitos y eso híze le di piquitos por su abdomen subiendo por sus pechitos y aprovecho para lactarlos con toda libertad, hago que se volté y lo mismo para su panetón subiendo por su espalda y por su cuello, aquí me pelo se arrodilla y empieza con la mamada, empezamos ella arriba se siente rico ajuste, es algo flojita pero que chucha yo tomé la iniciativa le dí para arriba con ganas, la agarré del cuello ella mordía sus labios acá le amaso también sus teteras y  los lacto hasta la mitad casi, le digo para que se volté me hace caso igualmente le doy para arriba aquí se pone de cuclillas apoyandose en la pared y ploc ploc con ganas esa vista era hermosa, pasamos a misionero se la zampo con todo le alzo las patas ella sonreía viéndome arrecha le agarro del cuello igual, para culminar en perrito, dios! :v el ajuste parecía que era anal aquí por buen tiempo y al sentir que me venía hago la variante boca abajo acá unas cuantas planchas y salio toda la lechita, reímos conversamos y safe feliche :likeit:

13. Higiene Personal: se lavo la marucha y sus pechitos :feel_good:

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 30 + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las neras de la Colmena 

17. Número de Habitación: 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 puntazos que buena perra :beauty: le bajo el que sea flojita

20. Comentarios Adicionales: Me pareció que era ecuacha pero me dijo que no, que era chamita, llego hace 2 semanas según ella, me atendió con paciencia tal vez por la poca clientela de hoy domingo :adore: salu2 papurris :big_smile:

• Me gusta 1