Jump to content

Chicas spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del día 1 de nov.

1. Tipo de Rostro: cara de inocente 

2. Edad: dice 20 pero se nota que ya tiene 24

3. Talla: 1.56 por allí

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca barriga / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano  / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con jena y un polo con el logro de su chamba

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal:  le pregunte pero dijo no.

11. Mamada: lo chupa buen rato

12. Relato del Servicio: 01/11/19

Llego fin de mes y con ello la paga plan,de 9 y tanto contacte a esta agencia pero no me contestaba y de tanto insistir me dijeron que espere 5 min que bajaban a abrir la puerta

Entre empezamos a conversar un rato , me pidio que le cancele y comenzó su trabajo , me quito el boxer  me hizo masajes bien rato como 15 min y me puso el pre seguí manoseándola otro rato cuando le dije que empieze a mandar saludos me dijo que Si , estubo un rataso hasta que la mande a cabalgar   mirandome para apretabarle  esas tetas , se mueve bien aqui le dije que sevolteara  luego pasamos a perrito y  para acabar le pedi misionero cuanto solte los herederos.

Me saco el pre y nos quedamosacostados un rato conversando aqui le pregunte si hacia servicio completo y me dijo que no le gustaba hacer eso.

El segundo polvo fue similar al 1 pero con piernas al hombro hasta matar esa concha.

Le dije para ir a la ducha un rato y me dijo que no habia problema,  me acompaño a bañarme para quitar el aceite de los masajes y ella también se ducho para luego ya despedirnos

13. Higiene Personal:
estaba recien bañada porque hacía calor. Y para concluir también se baña.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160
16.Telefono / Anuncia / Local:  no recuerdo/skkoka

17. Número de Habitación: es dirección de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpia y ordenada, tenía una colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales:

segun es un lugar de masajes, pero es caleta es más para cache, trabaja con otra flaca pero no quiso entrar porque ya me había recibido la antes mencionada. De mi parte ya no vuelvo por ahí con la que me atendí.

Publicado

@david zapata ...tienes que poner el número de celular, para que los hermanos que quieran puedan contactar con el spa, de otro modo tú rating no sirve de nada .. lo de caleta no puede ser, si es que dices que anuncia en Skokka 

Saludos..!!!

Publicado

Es ese disque spa que queda al costado de  el diario “ el tiempo “ , tienes que tocar timbre para qué abran ? Yo me atendí en ese spa , el número es +51 958 297 619, confirma si es es el mismo ? 

Publicado
hace 6 horas, Goku_fans1 dijo:

Es ese disque spa que queda al costado de  el diario “ el tiempo “ , tienes que tocar timbre para qué abran ? Yo me atendí en ese spa , el número es +51 958 297 619, confirma si es es el mismo ? 

Yo hable a ese spa cuando recien empezaba hace unas semanas y quise atenderme pero me decian 200 x masaje con sexo y solo 1 vez , asi que nica atraque.

Publicado
hace 5 horas, PuteroNuevo dijo:

Yo hable a ese spa cuando recien empezaba hace unas semanas y quise atenderme pero me decian 200 x masaje con sexo y solo 1 vez , asi que nica atraque.

Ese es otro spa  hermano pero a bajado de precio 

Publicado
hace 12 horas, Goku_fans1 dijo:

Si ese mismo es. 

Publicado

Claro si van a poner algún rating debe estar con su respectivo número hdl para así poner contactar y dar nuestras experiencias  saludos!