Jump to content

ANGIE caleña culona buen polvo nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ablen ps kagadazzzz despues de milenios baje al monaco el sabado ps huevas todo taba decorado con esa wada de jalowin jxjxjxj kge de riza tu pata huachano asiendo huevadas segro diaz antes ubo concurso de disfrases las clasikas wadas jxjxjx taba dando vueltas como tronpo asta ke vi a esta culocha bien colgada del cuello de un tio calentandole la oreja pero el tio arrugo las huevas dige y de arranke ice negocio y entre

1. Tipo de Rostro: cabeza pekeña tiene pekas en la cara como buena blancona curiosona

2. Edad: dise 26 le pongo un par mas

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blancona como toda caleña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada voluctuoza cintura normal barriga cero senos medianos tuneado te los da pa ke ages lo ke kieraz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo mediano a grande en perro se forma riko piernas gruesas su fuerte duras de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia kreo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un body dorado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no pregunte pero si atraca kreo

11. Mamada: buena se lo mete tdo a la boca y lo mejor de todo es que me lo lacto en cada cambio de pose jxjxjxjxj le faltaba biberon a este perrilla

12. Relato del Servicio: cuando me le acerco y le ago la pregunta la cojuda se pega a mi mueves sus tetas en mi pecho y malito se arma px manooo luego pa dentro me saludo con un fredobeso me agarra la piezaa y despierta al tokee luego se voltea full paleteo le doy su propina sige el paleteo asi pegaditos al peluxe jxjxjjx luego me exo me lo lacta y se sube se mueve como licuadora vive el caxe te busca el beso luego se voltea pero lo vuelve a mamar mi pixula en cada cambio de pose, cowgirl inbertido la rechuchaaaa beunos sentones daba la canina, luego le sanpo al filo le doi de costalillo luego le ago misionero y al final en perrito soltaba sus gmidos ricos lo viveee pa kee ah me salio como mierda de leche la wona lo sintio ke me dijo amor tanto sacas jxjxjxjx

13. Higiene Personal: luego del mate me saco el poncho llenesito de yogurt probiotikos jxjxjx me dio pañitos y se fue a lavarse al baño

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 40 huachanos jxjxjx

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa mas naa

17. Numero de Habitación: cuart0 24 dijo ke resien estaba del viernes no tene cuarto fijo tenia su amiga del 21 una mlf colocha blancona culonaza tbn puede ser pa la proxima si sige ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya tu zaaa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.3  bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ni pinxo pavo ktm dijo ke se keda asta el 25 de nov alaoz ps kagadazzzz

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, ya mayorsita.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con ayuda, medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo bien bonito, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en la espalda altura de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso color negro.

9. Ajuste Vaginal: traginada con contracciones.

10. Sexo Anal: no.

11. Mamada: un minuto, la chupa después de cada pose.

12. Relato del Servicio: te deja q la toques calata mientras t agarra la pichula, se la soba por el culo. Luego se monta y comienza a darle adelante y atrás, después de costado gimiendo todo el tiempo, seguimos con piernas al hombro donde aguanta maltrato y para terminar perrito donde se siente el ajuste palpitante de su concha quedándose pegada un rato.

13. Higiene Personal: t limpia con paños y echa alcohol.

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: mona.

17. Número de Habitación: 06.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5, trato 7, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: para los q les guste las gruesas es buena opción xq no jode y vive el cache...

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es curiosa bonita, ojos medianos color marrón, nariz pequeña

2. Edad: 28

3. Talla: 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pálida con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa/ buena cintura con lipo/ Cero por la lipo incluso se ve trabajado/ Grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana/ Culo grande/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza pegado de color rojo

9. Ajuste Vaginal:No tanto, pero si en algunas poses como perro

10. Sexo Anal: No pregunté, pero está usado

11. Mamada: Buena técnica, con pasadas de bola, garganta profunda

12. Relato del Servicio: Pasamos y es bien coqueta, me saluda con un pico, empezamos el oral, luego la cargue frente al espejo, grita pero parece fingida, luego le pongo en el sillón en perro buen panorama, pasamos con una pierna levantada y en la cama de a perro, tiene buen aguante le di un buen tiempo hasta que salió todos los herederos.
13. Higiene Personal: Sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Par de picos pero fácil que los de

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Numero de Habitación: Si no me equivoco fue el 47, es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de Monalisa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, no es relojera conoce su chamba, arta experiencia

• 1 month later...
Publicado

Jaja es ella, aquí apliqué en mi visita. Buen polvo carajo xD.

1. Tipo de Rostro: Simpática, nariz respingadita , cabello castaño. ojos marrones. 

2. Edad: 30 aprox. le pongo

3. Talla: 1.67 aprox. sin tacos. 

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (se ve que se ejercitaba en gym) / sí / poca / regulares con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo grandecito / piernas acordes (buena armonía se ve que iba al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, ya estaba sampao también por las chelas xD 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, se le formaba linda silueta.

9. Ajuste Vaginal: 30% aprox

10. Sexo anal: Dice no darlo.

11. Mamada: Muy buena, te la chupa hasta dejarlo fierrazo, mete lengua y hace GP.

12. Relato del Servicio: Fue mi 2do polvo, ya estuvo antes por acá, pero no le habia entrado. Así que decidí sacarme el clavo. Le hago la consulta y pa dentro, nos pelamos, me da un picosaludo y me pide el sencillo; ya pelados me empieza a besar casi todo el cuerpo (tremenda perra xD), me la chupa de rigor y abrimos la faena con un misionero con toda la voluntad del mundo jaja, naa es joda. Luego la pongo patas al hombro, y empieza con su huevada de "eso papi", "dame duro", y lanzando unos gemidos, esta pendeja me quería botar en 'one'; como estaba sasonado con as chelas, se peló xD, luego se montó cowgirl y el invertido, pucha mano misma licuadora esta pendeja. para acabarla perrazo y le metí más lapo a esos cachetes y la huevona no me decía nada, ya tanto fue así que la llevé frente al espejo y seguimos en perro hasta botar el quaker.  

13. Higiene Personal: Se lava, no noté malos olores tampoco.

14. Besos en la Boca: Ella lo busca, si le aceptas es tu rollo. 

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Monkey

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Sí buen polvorin, la jerma se esmera, te hace sentir en casa xD. Colocha caleña, se queda 1 mes me dijo. Vive el cache y eso es bueno, no jode con las poses, no jode con el tiempo; ya no se encuentran putas así xDDDDDD

Halamos cachudos.

• Gracias 1
Publicado

Hoy me comí a esta canina A1, buen cache

1. Tipo de Rostro: simpatica, carita redonda pelo lacia, cara de coqueta 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.65 si tacos se achica

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ejercita, cintura formado nada de barriga durita, tetitas mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culto rico durito bien formado, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura de la. Nuca que recorre la columna con una frase. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en algunas poses te quiere cargar rapido

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: acá punto en contra como yo ya estaba fierro solo metió la. Boca un toque menos de 1 minuto y nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este pasadizo veo a esta canina conversando con su amiga colocha del 47, doy unas vueltas más y consulta previa me díce todo lo que ofrece me causó algo de duda, porq la veía mosqueandose buen rato y varios hermanos que consultaban y se quitaban, me pareció coqueta en consulta.y pa dentro ya dentro me dice su nombre me recibe con pico y comienza a ponerse arrecha, nos pelamos y se me pega nuevamente ya esta fierro yo,uego la vino la. Mamada ya descrita y al ring. Primero me eche y ella al filo misma licudadora csmmm casi me caga en 1, luego la puse en misionero donde la di ricoo y fuerte pot un buen rato, luego piernas al hombre aquí ajustooo ricooo y gemiA la arrecha, luego la puse de costiadito, perrazo donde se le ve ese culto rico y para terminar piernas al hombre de nuevo acá creo q se vino la bitch por la forma como se puso, o me quizo huviar pero si la noteee y al ver eso arreche y bote a toda la descendencia, no quedamos pegados buen rato y me dijo que sintió toda la leche. Me sacó el pre ne limpio con pañitos. 

13. Higiene Personal: Se lava, no note ningún olar feo

14. Besos en la Boca: si los da picos y lenguado. 

15. Precio: 40 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa papaaaaa

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la mona A1

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la flaca desde que te recibe se desvive, buen trato, buen cache y luego de conversa huevadas, dice quedarse hasta febrero. Recomendable si regresaría.