Jump to content

camila el milano

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada achinada pello lacio medio largo 

2. Edad: 19 pero tiene apariencia  de ilegal 

3. Talla: 150 sin tacos 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco, cintura normal, aaalgo de rollitos algo , senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales segun su contextura, culo pequeño, piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno me prometí no regresar a este antro de mala muerte, pero aveces me gana la curiosidad y la arrechura, así q decidí visitarlo despues de una par de meses a ver si habían nuevas kines . Y bueno caminando por los pasillos vi un cuarto q le hacían guardia. Así q vi a esta kine con cuerpo de chibola de 14  hice mi colita y entre aver q tal. La note un poco distraida con el cel sera su caficho q la jode un monton eso es un punto en contra ya que se distrae mucho en la previa. Una vez cancelado el servicio y ropas afuera me pide q me recueste en la cama para hacer el oral de rigor, nada del otro mundo su mamada regular lo unico bueno q sentí su papita cuando se sentó en una de mis piernas mientras hacía el oral, luego se muenta encima y hace una cabalgada regularona y como q evitó meterse toda mi pieza y pues su papita es medio cortita despues se volteó dadome la espalda, otra cabalgada pero la empece a embestir por abajo y note como q le dolia, pues eso me excitaba mucho más. La puse en misionero la empecé a embestir como manda el libro intercalando con penetraciones lentas y profundas me gustaba ver su cara de dolor joder!

Le puse una pierna al hombro por un rato luego pasamos a una pose tipo tijera fue q ahí me empezo a relojear bueno le dije q ya termino en un toque y nada jeje Ella me dijo: Ya perrito y ultima, me puso lubricante La embesti duro y profundo buen rato y la leche se resistía a salir. Ella me dijo yaaa mientras gemía con voz de incomodidad yo estaba todo fierro y no la solte, le seguí dando duro y por un rato más y pumm bote toda la lactosa. Me gusto lo último como q sentí q la violaba a una menor de edad, lo sé soy un enfermo xD.

13. Higiene Personal: regularona se limpia con alcohol y te hecha alcohol también antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 mas 15 la entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El milano
17. Número de Habitación:
estaba en la 9 peeero para rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza hasta las webas, privacidad igual se escucha todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno no es mala opción para botar la lactosa acumulada y para sacarte de apuros.