Jump to content

FIORELLA ex KIMBERLY ECUATORIANA DELGADA ACHINADA TATU DE PLUMA EN SU PIERNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado media achinada cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura en su punto, no mucha barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular caderitas, regular culo en doggy da excelente forma, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje de pluma en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido corto color blanco

9. Ajuste Vaginal: al inicio ligero ajuste luego lo fue perdiendo  

10. Sexo Anal: no le pregunte 

11. Mamada: le da un mamey regular algo suave, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: sabado por la noche me di mi visita al local vi como siempre buenos culos como para escoger despues de dar varias vueltas me anime por esta delgada achinada que el año pasado la veia en la miel la vi mas riquita a pesar de ser delgada los tacos le dieron forma me fui a la consulta de rigor le digo cuanto por el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, caricias, poses, me dije esta tambien agarro la costumbre de varias que cobran 40 o sera porque era sabado y aprovecho la cantidad de gente para darme el precio bueno sin mas rodeos le dije ok y pasamos a su room dimos algunas charlas para romper el hielo cuando se quito el vestido vi ese regular culito y caderitas le meti unos previos paleteos luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije que me cabalgue la flaca monta encima mio y empieza a moverse dando pequeños brincos y movimientos al sube y baja esa papita tenia ligero ajuste por ratos miraba el espejo a ver de otro angulo como se movia jajaja luego como segundo le aplico en misionero se abrió de piernas vi esa papa y se la meti que rico aun estaba el ligero ajuste pero conforme le seguía metiendo se fue perdiendo ese ajuste inicial luego como tercer acto la puse piernas al hombro y le di con fuertes choques aca me quede regular tiempo luego como cuarto acto le pedi se ponga en doggy la flaca se posiciona y ese culito dio una linda forma se la meti duro y le di con fuerza sin parar hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, me vestí y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 40 soles + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 38 (segundo turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos  

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que tambien trabajo en la miel, condesas, y otros chongos de lima

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: se ve simpática pero tampoco es un cuerazo

2. Edad: debe tener 26 0 27 años

3. Talla: 1.65 sin tacos calculo

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ poca cintura/ poca barriga/senos medianos pero no deja laptar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso pero flacido/buenas piernas eso me gustó 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un.tatuaje de  una hoja grande  en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con una falda chiquita rosada

9. Ajuste Vaginal: se da sus mañanas en algunas poses.

10. Sexo anal: me.dijo q no

11. Mamada: la verdad no me vacilo como estaba con la leche en la cabeza ni bien empezó la mamada monse se m puso al fierro y sólo 2 min soltó el maso.

12. Relato del Servicio: llegue caliente por tanto culo rico q vi en los olivos; entro y hoy una tia estaba dando mentól en la entrada. Hoy si estuvo full la sirena; al inicio marque a 3 flacas pero elegí a está pensando q me daría una bien a experiencia; primero la mamada ya descrita luego misionero; patas al hombro un poco fingia yo seguía más duro q poto de muñeca luego me pidió perro alli me sadiquie y la flaca me dijo q no lo saque tanto; porque le daba unas embestidas en 5ta y lo sacaba y se la zampaba fuerte hasta el fondo; lo q me bajo fue q me dijo no besos en las tetas; no anal no quiere q le den palmadas en el poto asi q le pedí boca abajo par darle duro altoque y botar todo mi yougurt; al final beso en la cachete y chau.

13. Higiene Personal: le limpia con alcohol el muñeco al inicio y se limpia el negocio con pañito húmedo al final 

14. Besos en la Boca: ni piquitos da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min nomas/40 cholas ( todas subieron su precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenas de comas 

17. Número de Habitación: hoy la encontré en 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido los cuartos de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): figura 7/ trato 6/ cacharro 6 total=6.1

20. Comentarios Adicionales: le falta más ejercicios y vivir un poco más el polaco.

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia el tabique un poco hinchado

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano marrones cintura normales caderas anchas...

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo imflau x el cirujano. Cuando la vi clara me di cuenta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me peecate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babidol morado 

9. Ajuste Vaginal: tengo promedio pero primera ves qye me toca un bolsillo de payaso 2de10

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: hasta las weas 

12. Relato del Servicio: támare llegó después d tiempo a este chongo eso me pasa por no esperar ami casera csmr la veo par en su cuarto38
Se le veo guapa así esa trigueñass con gracia más no bonita no se tiene un no sé qué me hizo recordar a una amiga de discoteca x eso le entre csmr me dice nada d ebeso servicio normal como la bmvi ahí como las flaca q. Me vacilan me arriesgue y me la jugué pensé aveces q mi pinta e ir limpio juego algo a favor pero está perra es sec seca csmr n se cómo será con los demás imaginarse si ami me trató asta el perno y eso lo q le espera a los hermanos q son un poco chancado avisado estan..o con más plata cómo será está puta pero ninas entro chupar solo succiona la cbesa no chupa ni el cuello tamare la peor chupada d pija q eh recibido támare como estaba arrecho xq mi flaca estaba en sus días y está un poco delicada baje a desestresarme yo y ataba tieso la perra y sabía lo q le esperaba le digo ponte en misionero p darle en poco en poco sus gemidos arrechntes n querían q le den aceleradamente está perra después le dijo ponte al filo piernas al hombre ponía su mano n le gusta el maltrato ahí buen rato después le pido perro saca un culaso cn ayuda del cirujano ahí si me desgracia y está perra me la baja me dice despacio no soy u mujer huebon csmr casi pierdo y Csi se me baja lo q hice fue darle parejo y agarrarle fuerte la cintura pa q n se me escape..y bote la leche un polvo  asta las weas no le gusta q la agarren y picos no quieren q le metan fuerte la pija no chupa bien la pija támare está huebona se pasó pero al menos la destrose en perro csmr eso me pasa pa me la jugué x n esperar csmr a mi casera tamare avisado este me confíe xq staba limpio y tengo mi gracia no así está perra n se cómo tratara Alos demás no quiero ni imaginar está perra creo q le ganó ala tan mencionada estafa d Stefy támare primera ves q me pasa esto en este chongo de mierda
13. Higiene Personal: se le vio limpia

14. Besos en la Boca: no da ni quieres en el caché q ni la mires

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en sirenas 

17. Número de Habitación: c38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si taba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Putamare está perra para mí  ya se ganó el título de estfa
20. Comentarios Adicionales: támare bueno me jugué la vi atractiva en su puerta apesar q fue fría en trato pensé q adentro mejoraría pero todo fue peor aveces toca perder csmr ni más..bueno eso todo hermanos hasta una nueva incursión 

Saludos....

• 2 weeks later...
Publicado

En mi última visita por el local la vi y si me llamó la atención, luego se fue al 65 y se echaron en la cama con su amiga y se pusieron a lorear, echada se le veía un buen culo, así que cuando sale voy tras ella, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa para mí, labios canosos, achinada, rasgos finos, con pestañas postizas, cabello negro medio ondulado y largo

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, si tiene cintura, se le forma rollos cuando se sienta, senos medianos con pezones marroncitos en punta, no se dejó lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo bien tuneado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma por el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rosado y top negro, se le veía muy bien

9. Ajuste Vaginal: Poco menos del promedio, pero pasable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Dentro de lo normal, no GP, no boloñas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, le doy una buena amasada a ese culote que me había traído hasta aquí, no mucho las tetas porque no quiso, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita.

Empezamos con misionero, buena apertura pero poco ajuste, así que le junto las piernas y le doy con ganas, le pongo las piernas de costado y si ajustó un poco más, da sus pequeños gemidos, pero no la vive mucho.

Luego le pido que cabalgue, y aquí medio monce, porque es medio floja para moverse, más estaba sentada y con las justas unos movimientos suaves.

Pasamos al perruno, para tener más control, y ese culote te arrecha, así que empezamos con la faena, con una pierna arriba, con la otra, de pie, ella gime y aguanta todo.

Salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies y ella se asea, conversamos unas cosas y chau

13. Higiene Personal: Limpia, orina en su tina y se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 38 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 porque es medio floja, mamada a mejorar y vivirla mejor

20. Comentarios Adicionales: No relojea, lo que es raro en este local, y aguanta bien el castigo

• Me gusta 1