HighMan Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, con facciones de típica veneca morena, mejillas poco gruesas, ojos oscuros, cabello mediano lacio, nariz pequeña, y sobretodo cara apagada, se nota que esta en el rubro por necesidad 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / casi nada de cintura a pesar que es delgada/ pequeños rollos al sentarse/ senos medianos caídos de aureola mediana y pezón negro 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, pero para su contextura si me pareció aceptable/ lo mejor que tiene, culo grande, redondito y medio parado, tiene buena forma en 4 se aprecia en todo su esplendor/ piernas con apenas algo de grosor 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, no recuerdo color 9. Ajuste Vaginal: No mucho 3/10, tiene la conchita peladita al ras sin ningún vello y con labios algo salidos, tiene la conchita bien oscura 10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve que lo chambea, no se si lo habrá usado antes que me atienda pero le desprendía un olor peculiar de ese anillo, tal vez lo uso y no se lavo 11. Mamada: Como menciono en el titulo, esta veneca muerde demasiado no tiene nada de experiencia en chuparla, no tiene tecnica, se lo mete hasta la mitad de arriba a abajo y comienza a succionar y a morder a la vez, muerte el tronco y cabeza con fuerza, me hizo doler como mierda le tuve que decir que no siga . 12. Relato del Servicio: Volviendo a una aventura kinera, llego al local y doy las vueltas respectivas para ojear el material y no habían muchas opciones, solo un par la del 27 que era la mas apetecible del local, buenas tetas, buen culo y buena figura formadita ademas de ser guapa y la otra era ornela pero ambas estaban ocupadas. Así que le echo ojo a esta veneca me acerco a hacerle las preguntas y no paso el test, pero como no había otra que me atraía le entre nomas. Una vez dentro, le cancelo altoque me desvisto y me acerco a paletearla, se deja manosear por poco tiempo la veneca luego pide para chuparla, así que me puso el condón y empezó a cantar, como lo describí lineas arriba. Luego habiéndole dicho que lo deje, pasamos al mate y comenzamos cowboy poco rato, mientras la veneca hacia movimientos suaves le manoseaba a mi gusto esos senos, luego se da la vuelta y comienza a hacer lo mismo, aquí me morbosee mucho con ese culito joven. Despues, pasamos a misionero aquí le di arta caña y la veneca a penas vivía el cache, luego le dije que se ponga boca abajo y cuando comienzo a metersela a los pocos segundos me pone la mano para parar y me dice que no puede eso me incomodo porque esa pose me morbosea mucho y probablemente ahí hubiera acabado pero no me dejo, así que pasamos a perrito y en esta pose se puede apreciar en todo su esplendor ese rico culo, pero para mi mala suerte salia de ese ducto un olor medio raro, como aliento de cachorro, tal vez como ya mencione lo uso antes y no se lo lavo, porque se veía poco abierto ese ano pero no lo afirmo completamente, así que ignorando ese peculiar olor le doy arta caña y la veneca seguí sin vivir el cache y después de un rato dandole matraca termino botando toda la descendencia. Una vez deslechado, me cambio, besito y me largue. 13. Higiene Personal: Mala, no es muy eticosa como otras kines ni para el cliente ni para ella, solo se pasa papel con algo de alcohol y ofrece apenas papel al cliente, ademas no vi que se haya lavado la concha después del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, limpio y ordenado, parece de telo de 50 vizcarratas 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 3/10 , Cuerpo 4/10 , Atención neta 4/10 20. Comentarios Adicionales: No volvería solo entre porque no habían muchas opciones, y a las que quería entrarle estaban ocupadas, si se atienden con esta venecia omitan la chupada, solo una sugerencia. Sin mas que agregar esta vez, fue todo de su humilde servidor, hasta una próxima aventura . Saludos hdls. 1
Publicaciones recomendadas