Jump to content

Liseth Nc tarapaca y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salí de el mr juerga porque mi pata se cruzó, lo agarré y me botaron ami los venecos de mierda,  afuera un taxi me subo y le digo pa que me lleve al Tah Mahal, llego y no querían dejar entrar porque estaba con zapatillas csm, y pues como recién eran las 11:00 me voy a los Nc de hvca y tarapaca habían 3 abiertos, el primero pura gorda, el segundo chibolas parace pirañas, en el tercero hasta la weba, me fui a achicar y cuando salía del baño y me iba a ir una flaquita me dice el baño de chicas esta ocupado, creo que se ha dormido la chica voy a entrar al de varones, era simpática y esperé a k salga del baño, ella me dice te quedaste a cuidarme, si le dije me acompañas? Y la nena me dice espérame un rato un señor está mareado una jarra más y seguro se va, le voy a hacer tomar lleno, ok dije, pasaron 20 minutos, pedí una jarra sola de tampico con caña 10 Lucas y esperé, jarra hasta la weba, las flacas se acercaban, porque el local estaba misio, no había gente, solo el tío y la flaca, el mozo me ofrecía a las chicas, pero la del baño me gustó, casi cuando me iba ella se sentó a mi lado en esos silloncitos chiquitos incómodos, estaba con un putivestido guindo con brillo, sandalias de plataforma y una Chalina en el cuello,  la jarra 30 soles con flaca a la jarra 3 estábamos charlando y ella sentada en mis piernas, le agarré la teta y ella me puso la mano en su pierna, le dije privado cuanto esta me dijo 50 soles pero es lo mismo nada más que hay cortinas, le dije que pasaba en el privado, me dijo lo mismo que aquí pero privado, le dije para ir allí y acepto, al fondo en la esquina unas cortinas tapaban una mesita de madera con vidrio y unos silloncitos, de arranque le dije para cachar y me dijo que no, que no hacía servicio, ptm me cague dije con esa plata me hubiera ido a las quebradas o a las cucardas,  casi por acabar la jarra y con mi cara de autogol le digo que me voy ybella me dice te acompaño a la puerta, salimos de la cortina y en la puerta había un tío gordo feo, y ella me agarra de la mano y me dice quédate por favor, ese señor siempre viene y a la fuerza me besa y me hace que le agarré el miembro, no te vayas, solo una jarra más y se irá o escojera a otra chica, esta bien le dije, pedí una jarra normal y nos sentamos a tomar me abrazo de la cintura y dijo gracias con un suspiro, estábamos charlando y el tío no se iba acabamos la jarra y el viejo apuntaba con su dedo Asia donde estábamos y le hablaba al mozo, el mozo se acercó y me dijo el señor esta esperando vas a demorar? O te puedo ofrecer otra chica, la miré y ella me miró con cara de gatito de sherk y csm le pedi otra jarra y le dije que amanecerá ahí, el mozo se fue y habló con el tío el tío rayado se quitó, ya se fue el Popeye me dijo chica entre risas, así le decimos, tomamos una jarra más aparte de esa en total habrán sido 8 o 9 y la flaca ya chapaba con lengua y soltaba gemiditos cuando besaba, me dice vámonos, que si? Le dije si pero tienes que pagar la salida 200 soles me dice y para ti? Ya vemos después dijo,llamó al mozo y le dijo va a pagar salida, el pata me dice son 200 soles máximo hora y media desde que sale de la puerta, si si ya dice liz, me.dijo hay un hotel a la espalda del sedan ahí duermo cuando salgo mareada. Y caminamos hasta ahí. El vigilante nos siguió y le dijo timbrame y te recojo.

1. Tipo de Rostro: cara larga con un maquillaje natural no es Bonita, Bonita, pero su sonrisa jala

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 con sus sandalias de mi talla 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco llenita/poca/sin faja se le cayó un poco de barriga/ tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ acorde a su contextura buen culo/gruezas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz en la espalda, dice que tuvo un accidente de tránsito y la operaron
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hace, ya me tenía arrecho estaba duro
12. Relato del Servicio:
Entramos, se quitó el vestido y se metió a la cama, me saqué la ropa y cuando estaba subiendo a la cama presione dos veces botón de volumen y tomé foto la subire al final,  me saqué todo y casi la cacho pelado y cuando la punta estaba entrando me dice no así no con condón, lo tienes? Le dije no y como querías cojer en el privado me dice, ptm llamo por teléfono a recepción y le pido condones me dice pack de 3 a 10 soles en gents, ptm ya que xuxa, hasta k suba le sobre la Conchita y ella se ríe me dice 3 meses que no hago el amor, seguro piensas que todas somos putas por trabajar ahí, no dije nada y tocaron la puerta, me puse el condón y a cachar misionero como enamorados, le.dije súbete y se subió se movía y gemía sentí mojadas las piernas se habia venido o se hacia meado, ella siguió ahí dándole duro, yo estaba mareado y podía darle hacia hasta mañana, no sentía nada, le dije cambiamos de pose y me quité el condón porque no sentia ni mierda, a esta hora después de una ducha con la cabeza fría digo k webada hice,  en perrito le di duro ella lo disfrutaba y se me vino la leche y liz me dijo se rompió el condón,  se volteó y vio k no había condón y me mandó a la mierda entro albaño con sus cosas y salió molesta mandandome a la mierda y se fue.
13. Higiene Personal:
No había olores, entro al baño y salió vestida 
14. Besos en la Boca:
Si muchos
15. Precio:
200 soles de la salida y casi 300 soles en trago
16.Telefono / Anuncia / Local:
No vi el nombre del Nc en hvca y tarapaca el último como yendo a chilca
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo allí cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

aún estoy medio mareado, pero la calentura me cago, la cague, creo que pude obtener más de la flaca.

This is the hidden content, please

En el día saldré y les digo como se llama

• Me gusta 1
Publicado

Buena hostoria hermano te la jugaste y la llenaste pero para 500 lucas t tirabas más putas, saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermano es por ello que tirar borracho es una tremenda webada ya que puedes hacer vainas que después estás arrepentido t digo x me paso varias veces y más que nada la preocupación de saber que pudiste contagiarte de algo xq así tantas vainas  habrá pasado la flaca, en fin buen relato

Editado por Papuhyo
Publicado
hace 9 horas, Chet666 dijo:

Buena hostoria hermano te la jugaste y la llenaste pero para 500 lucas t tirabas más putas, saludos 

Cuando estás picado hasta el último sol te gastas pe

Publicado

Buena experiencia Wolf.. pero ten cuidado en esos points, a veces roban, tuviste suerte