Jump to content

Skarlet Veneca tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada de mamona,ojos achinados

2. Edad: 26

3. Talla: 1.76 mas o menos de mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,norma,no tiene es plana,senos bien tuneados duros al tacto se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo normal no te roba nada,bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes eso me sorprendió porque la mayoría de venecas tienen tatuajes por todos lados
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un hilo negro y nada arriba
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: Si ofrece por 10 lucas mas
11. Mamada: Mamada monse solo lo chupa unos minutos y luego quiere que se lo entierres

12. Relato del Servicio: Bueno era mi segunda visita a este templo la primera vez que fui no encontre ninguna kine que valga la pena pura relojera había esta vez sí tenía que inmolarme con una dando como 4 vueltas al final me termine animando por una veneca bien tuneada que me llamo diciendome papi ven que te lo voy hacer rico eso me puso arrioli pacte en la entrada trato de pareja con anal incluido a 50 lucas atraco entramos y aca viene lo malo ya adentro del cuarto le di el precio que pactamos pero me dijo bb si quieres tocar y besar mis senos son 10 soles mas pero le dije si eso es el trato de pareja bb se cerro que mo se iba a dejar al final para no hacer problemas le pague los 10 soles mas me desveti y le dije que se lance al mameluco me puso el poncho estuvo solo unos minutos mamando después me dijo metelo papi y muy obediente se lo enterre todo ahi parados después la puse en la cama y le segui dando duro en perro un rato mas luego le di piernas al hombro y para acabar le puse a cabalgar de espaldas esta pose les fascina a las venecas aca gimio bien me vine pero la veneca seguia cabalgando le dije bb ya acabe pero ella me dijo yo aun no acabo papi entonces le dije dejame ayudarte la puse a un lado me retire el poncho y comenze a masturbarla hasta que se corra gimio como loca la veneca en fin la pase bien buen polvo

13. Higiene Personal: Es aseada me ofrecio pañitos humedos y alcohol para el nepe, ella también se limpio después del polvo

14. Besos en la Boca: Nada solo le bese los senos y el resto de su cuerpo

15. Precio: 60 = 50 trato de pareja + anubis+ 10 besos en los senos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleon
17. Número de Habitación:
Su habitación queda de la entrada principal a la mano derecha cuatro puertas mas arriba su cuarto es fijo según me comento se ubica al frente de una rubia falopera que se estuvo horneando ese díq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 la pase bien buen polvo 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería por el trato la mamada no es lo suyo pero el cache lo vive 

• Gracias 1